Ramón Ángel Díaz

Confirmado a donde?

La desprolijidad con que se hace todo en River es alarmante

Juego todo los martes con todos amigos la mayoria bosteros, el anterior martes no pude ir por tener parcial el miercoles, ahora iba a desfilarme con dos titulos en seis dias y esto me arruino todo, hoy no pude estudiar, tengo hace seis horas los ojos llorosos, NO PUEDO MAS

ME VOY A PELEAR EN TODOS LOS GRUPOS HABIDOS Y POR HABER DE RIVER EL QUE SIGA DISCUTIENDO A RAMÓN, MATAR O MORIR.
HIJOS DE PUTA ME TIENEN CANSADO

Me expresé mal, no esta 100%. Pero al parecer por las indirectas que tiran algunos periodistas y gente del entorno…

29-11-12
27-05-14

La mejor epoca contemporanea de River Plate

Te juro q si vuelve Almeyda dejo de seguir a River, estoy HARTO de sufrir viendo a River, por eso lo quiero tanto a Ramón, porq sabés q tarde o temprano vas a salir campeón.

Dicho así por ella parecería que anuncia el regreso de Almeyda.

Uffff eso de “el fútbol da revancha” me da un olor a depresión azulezca que me pone los pelos de punta…

Lo peor es que hasta ayer habia muchos jugadores que morian por venir. River campeon, plantel unido, el tecnico mas importante de la historia del club, dirigencia que supuestamente paga en termino. Hoy River es un barco a la deriva, se va a desarmar todo, el plantel va a quedar dividido por los idolos falopa que vuelven. No quiero ver mas a River

Que pasaba si Almeyda no tenia definida su renovación en Banfield? Yo creo que mañana había marcha en el monumental para que vuelva.

No aprendemos mas, mucho hincha de la gilada desde el 2011, y abundan en las redes sociales, ni hay que leerlos.

No significa nada que Almeyda haya renovado con Banfield. Los contratos generalmente obligan más el empleador. Si él se quiere ir, se va, “la dirigencia de Banfield lo entenderá, porque todos saben lo que significa el fierro caliente para mí”, etc.

La ruta semivacia como mi vida sin Ramon… :cry:

DE QUE PROYECTO habla donofrio si raja al DT mas ganador de la historia y trae a un DT sin experiencia de que proyecto hablan… otra vez nos meten el dedo en el orto… yo no puedo mas… 10 dias a pura gloria extasis y satisfaccion y ahora me tengo que meter un barbitúrico en el orto.

:lol:

Me quiero morir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SALIR A MATAR A LOS ALMEYDISTAS

RESPONDEME PEDAZO DE INCOGIBLE
@veritodrygailo OJALA TE CAIGAN 2 KILOS DE CEMENTO EN LA CONCHA Y MUERAS VIRGEN PEDAZO DE HIJA DE PUTA. ANDA A HACERTE ORTEAR POR ALMEYDA.

Si vuelve Almeyda me hago de Chicago.

Pff… llega a volver Almeyda y no miro nunca mas River. No creo que pase igual, esta todo muy encaminado para que sea Gallardo.

el proyecto es tener un tecnico al q puedan manejar como se le canta el orto… donofrio la concha de tu madre