Yo lo banco al Muñeco, no le tengo bronca ni nada como el 90% del foro, pero nunca lo pondría por arriba de Ramón, jamás. Espero que le vaya bien, por el bien de River, no me molestaría verlo como DT de River a Gallardo, pero en estas circunstancias garrón por la ida de San Ramón.
Es como ver al novio de mi vieja, lo quiero y todo pero es un claro simbolo de que mis viejos se separaron y eso nunca me va a gustar.
Yo me estoy maquinando con que mañana Ramon va a decir algo como “si los hinchas logran X cosa, vuelvo” y va a depender de nosotros como movamos el orto. No se, quiero que Ramon arranque el torneo que viene. No estaba mentalizado para verlo por ultima vez el sabado pasado.
Gallardo no le puede hacer la cama a nadie, a Merlo se la hizo Aguilar, Gallardo fue el títere, igual que ahroa.
Lo voy a putear porq el que tiene q estar en el banco es Ramón Díaz xq ganó 9 títulos y es una injusticia q lo vayan, y al q se preste a sentarse ahí lo voy a putear como corresponde.
Nos destruimos viejo, solitos, nos destruimos lo entienden ?
Junte coraje y mire dos noticias de Ramon de un link que pusieron aca de Playfutbol. Madre de dios, los comentarios de los hinchas de River. Que les pasa? No entienden nada? Que hicieron este torneo festejaron o acaso no lo disfrutaron? La verdad hay un grueso de hinchas de River que me da una profunda verguenza.
Te amo para siempre Ramón, te ganaste el derecho para siempre de hacer lo que se te cante y está bien. Sos un genio, gracias por todo. Nunca te voy a cuestionar nada. Como todo hincha de River deseo que sea una joda, pero si las cosas son así ya está. Nos volveremos a ver para verte de nuevo campeón.
¿no estará refiriendose a su amigote el depresivo, no? ¿Salud Campeon? ¿El futbol es maravilloso y da revancha? Si es así, deberiamos prender fuego el monumental con todas estas mierdas adentro