Ramón Ángel Díaz

"ganamos los partidos importantes, le ganamo’ a boca, a boca en el verano… " :lol:

Que sea el primero (octavo) de muchos mas que esten por venir. Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Siempre es un placer ver a River primero y a Boca segundo”

sabes que pensaba lo mismo… para mi, la libertadores es una obsesion -como dice la propaganda de fox:lol:- y con este ramon, minucioso, estudioso (“miro mucho al rival, lo analizo, me gusta”), que pregona la solidaridad (“sean una unidad, dejen todo por el compañero”) que prioriza la parte defensiva como base del funciomiento colectivo, que el equipo sea corto (“orden, orden. estan parados para marcar!!”). con este ramon me tengo una fe barbara en la libertadores 2015. lo que seria ir a ver una final en el monumental por ej. lo pienso y me maquino de una manera…:lol:

Hermoso semestre, desde enero haciendote fuerte contra los llorones del Riachuelo, importante. Salvo ese bache entre central y colon, siempre se vio un equipo que sabia a lo que jugaba, un equipo serio, que los rivales, incluidos los mas fuertes de los ultimos años, supieron respetar, temer y por ultimo terminaron arrodillados.
Esa identidad recuperada, esa creencia de que le podemos ganar a cualquiera es sustancial para lo que viene. Gracias Pelado, en vos confio, pusiste a River donde se merece, Eternamente gracias.

Yo estoy convencido que muchos malcogidos van a olvidarse del “perdón Ramón” incluso este mismo Sábado si se pierde la Superfinal. Acordáte lo que te digo.

LE QUEREMO GANAR AL CUERVO TITI.

La superfinal es una gilada. Hay que ganarla para la copa sudamericana, pero si se pierde a alguien le va a importar?

La “Superfinal” es un titulo aparte y no viene para nada mal. Despues de ver como cualquier gil (ascendido por decreto) te chapea una Recopa Sudamericana pedorra y despues te corre que tiene mas titulos contando 5 de esas copitas, no hay que regalar nada, por las dudas ganemos, despues se le reconocera su valor. Todavia me dan bronca esas finales perdidas entre 97 y 98 por “desprecio” si se quiere.

Aparte hay que volver a ganarle a San Lorenzo de nuevo.

Obvio que hay que ganar, pero la verdad que lo mas importante que era el torneo y ganarle a Boca, ya esta. Lo demas es secundario, si lo ganamos mejor y sino, bueno.

La “Copa Compeonato” alias Superfinal no cuenta como titulo oficial.

DATO DE COLOR ROJO Y BLANCO: Ramon Angel Diaz es el unico entrenador en la historia del futbol en ganar titulos en sus 3 periodos en un club.

Una MIERDA que a Velez se lo cuenten como campeonato local y ahora digan que no es ni oficial. Que la chupen, si ganamos para mi es el titulo 59.

Le ganamos a Boca en su cancha y salimos campeones de nuevo, nada para reprochar. Gracias por volverme a hacer feliz Ramon.

Ya avisaron que no cuenta como título de nada.
Lo único que hace es clasificar a la Sudamericana y a la super recopa (o algo así) que es contra el ganador de la Copa Argentina.

Igual la Supercopa sí cuenta como Copa Nacional, ¿no?

Que lindo el Centro empapelado de River Campeón. Hermoso

Es título, pero no campeonato. A Velez se la contabilizaron como campeonato pero desde ahora solo cuenta como una mera copa nacional

Ah, si?

Jajajajajajaja genial el icono!

Si. Fijate que se la cuentan a Arsenal (tiene la copa argentina y la supercopa)