Ariel Cristófalo @acristofalo 4 h
¿SEGUNDOS SALIERON? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ariel Cristófalo @acristofalo 4 h
¿SEGUNDOS SALIERON? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Creo que hoy se emocionaron hasta ese par de foristas duros que andan por acá:lol:, sin tirar nombres, como diría la Jelinek: “lo dejo a tu criterio…”:mrgreen:
“me gusta, lo quiero mucho a la gente de river, soy hincha de river…”
TE AMO SIEMPRE, SIEMPRE .
Me emocionó lo de Ramón llorando y Emiliano. Fue muy emotivo. Lo de Cavenaghi también, viniendo cuando más lo necesitabamos y después que lo rajaron volviendo a salir campeón en su primer campeonato.
Lo que sí, Ramón espero que sigas así y no te subas al tren de la soberbia. Hoy se merecía entrar el keko y Funes Mori con el partido 4 a 0 y con Estudiantes perdiendo en vez de dos tipos que no hicieron nada por ganar este torneo. Hora de que el Rayo y malevo se vayan a otro club.
loco ahora entendes la diferencia??? a Ramón no se lo cuestiona, se lo banca en todas, aunque te parezcan raras, si SIEMPRE te saca campeón!! es inevitable.
TE AMO
Y Boca salió cebollita subcampeon. Naa no se puede creer! :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchísimas cosas para rescatar de este torneo. Para mi va a ser uno de los más recordados y eso que viví de chico la época gloriosa de los 90´.
Siempre te banque y te voy a bancar, vos sos sinonimo de River, nos devolviste a lo mas alto, nos devolviste nuestra identidad. No alcanzan los agradecimientos
Espero que esto le haya servido a los que te insultaban y te querian rajar. Gracias eternass
Regalito para todos los hinchas de River. Esto es para ustedes donde ya todo quedó atrás y ahora como marca la historia, todos nos miran bien de abajo chupándonos bien la japi:
Re: FUTBOL ARGENTINO
Notapor estebanrojo » Dom May 18, 2014 6:56 pm
que asco river, los odio mas que a racing, el fútbol no me da una.
Notapor Independiente1905 » Dom May 18, 2014 6:57 pm
Por qué lo odias ? Es la contracara nuestra.
Ascendio en 1 año, clasifico a una copa y ahora sale campeon. Los envidio.
Notapor Independiente1905 » Dom May 18, 2014 7:12 pm
que lindo viejo, que lindo. Vi toda la previa, toda la gente bajando por la udaondo ( labruna ) contentos, cantando, gritando, dedicandoselo a los bosteros. HERMOSO.
Y yo como un gil imaginandome eso por alsina jajajajjaa. No tenemos cura.
La unica alegria que me pueden dar es ganar un partido cada 3 meses y cada 1 año uno de visitante. Te dura un pedo la alegria pero vivis esa semana con tranquilidad. Hasta ahi podemos llegar.
Llego a casa (despuès de darme una panzada tremenda en el obelisco), prendo la tele y veo a DIOS diciendo:
“Mañana (los jugadores) van a darse cuenta de lo que es salir campeòn con River” (mueca de risa)
“Y bueno… muchos de los que no querìan que volviera no sè què estaràn pensando ahora”
Festejè ambas frases como goles.
River 7 - resto del mundo 0
Bueno, a ver que decir, eh tenido mis diferencias con este hombre, todos los saben acá, que empezó el torneo anterior con ese puesto 17 en donde se hizo todo mal y yo soy muy pasional
“este hombre” me recuerda a delarua cuando dijo “cuando escuche las declaraciones a favor de la barra les dije a los miembros de la cd: tenemos que hablar duramente con este hombre porque bla bla bla.”
dejalo, ni te gastes, es un pelotudo.
Es cierto lo último que marcás, hizo la gran Ramón… pero por suerte cuando tuvo que elegir el suplente de Vangioni puso a Ramiro, y cuando tuvo que elegir el reemplazante de Teo puso al Keko, que es lo que realmente vale.
Hoy muchos tienen que cantar esto:
Recien llego de la plaza… como necesitaba esto… que locura que manija, como te amo River… como Te amo pelado… gracias por tanto… que manera de llorar.
TE AMO CON LA VIDA. TE JURO AMOR ETERNO. GRACIAS
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos lo mas grande que hay Ramon, vos sos River, vos sos todo. Te amo viejo
GRACIAS RAMÓN, ETERNAMENTE AGRADECIDO, NO QUEDADN DUDAS QUE SOS EL DT DE RIVER, GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, ESTE CAMPEONATO, GRACIAS POR SER DE RIVER RAMÓN QUERIDO.
Toda la vida lo subestimaron, toda la vida se la pasó cerrando ojetes.