MAS DE MEDIO CAMPEONATO ES TUYO RAMON, TE AMO!
VUELVO PARA DECIR: DALEEEE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNN LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAA
GRACIAS RAMÓN CARAJO!
Te voy a amar toda la vida. Y si alguna vez tu ciclo se tiene que terminar te juro que va a serlo pero con el MAYOR de los respetos porque te lo ganaste. Ya no quedan dudas. Que ganas con los mejores planteles, que no laburás, que tus indicaciones tácticas son “Chiflido y Dale dale”
Basta de verso, fuiste, sos y serás el mejor. Gracias a vos vivimos los mejores momentos de River. Te supiste adaptar a la realidad del fútbol argentino y cambiaste para el bien de River.
Eternamente GRACIAS!!
Y también podía ser uno gritando: “¡Está bieeen!”
Donde estará Martín, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe estar con el pecho inflado por River primero pero también por Ramon, yo siempre fui critico pero cuando tengo que reconocer las cosas las reconozco porque es justo, pero vi a varios enamorados de Ramon cambiar de discurso en las malas sin embargo Martin seguía firme a muerte con el Pelado, donde andas Martincito? queremos saludarte CAMPEON jaja.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Donde estará Martín, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe estar con el pecho inflado por River primero pero también por Ramon, yo siempre fui critico pero cuando tengo que reconocer las cosas las reconozco porque es justo, pero vi a varios enamorados de Ramon cambiar de discurso en las malas sin embargo Martin seguía firme a muerte con el Pelado, donde andas Martincito? queremos saludarte CAMPEON jaja.
Eso es cierto… y lo reconozco… para mi, vs All Boys, creía que no podia levantar más al equipo… pero siempre lo respete
Salud Aramixs!!!
PD: Como te llamas para no decirte mas aramixs? :mrgreen:
Esas lágrimas… quien carajo puede dudar de que das la vida por este club? SOS GIGANTE RAMÓN, gracias por hacernos volver a lo más alto. Esperemos que no te tengas que ir nunca de acá, vos sos RIVER
Amor eterno.
¿Qué màs puedo decir?
Ya lo dije todo… Este tipo es River.
Gracias Ramòn. Sos un dios riverplatense. Cuando te vì llorar, se me nublò la vista.
A todo esto, vi gente llorando, festejando, emocionada. Pero si este equipo no puede salir campeón… :mrgreen:
DALE CAMPEEEEON DALE CAMPEEEON!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo pensé que el ciclo se había terminado en el partido con Colón. Sacó a Ponzio, volvió el Lobo Ledesma y a pesar de algunos cambios, mantuvo una idea todo el resto del torneo.
SI LE TENGO QUE PEDIR PERDÓN, SE LO PIDO. TE AMO RAMÓN. Hoy volví a la cancha después de mucho tiempo y con mi viejo, viendo los dos un torneo ganado en la cancha después de casi 12 años, con mi viejo y amigos, una sensación hermosa.
Y el gol del Lobo Ledesma fue el segundo mejor polvo de todo el torneo, después del gol de Ramiro ja.
El que no lloró con Ramón quebrado es boliviano.
Que hermoso fue disfrutar todo en la cancha. Arruinado pero feliz!!!
Imposible que no se piante un lagrimón con la imagen de Ramón llorando y con el gol de Ledesma, varios dijimos que si River ganaba los 3 últimos era campeón, el Real GELP se iba a caer, el desafío era meter esta racha y se logró. No hay que olvidar que este plantel es el que dejó DAP más Cave que vino en buena parte porque estaba Ramón. Simplemente gracias, Riojano querido, y un abrazo a los que pedían a Gareca.
ver llorar a ramon me partio en el alma viejo. aca en cdba se vivio como una fiesta total somos el pueblo menos algunos pobrecitos ja. vamos river carajo hace cuanto necesitabamos esto y tenia qe estar ramao para hacernos emocionar y gritar hasta no poder mas. simplemten gracias, saludos a todos los hmnos riverplatenses de todo el pais festejen y difundan la palabra. volvio RIVER
llegar a casa, prender la tele y ver a ramon llorando es un mazazo loco, se te caen las lagrimas aunque no quieras… lo que genera este tipo en el hincha es impresionante, incomparable.
Que groso Ramao y el equipo q hoy salió a la cancha a cerrar ortos y q no haya duda de quien es el campeón. Que lindo fui contra GELP y recién volví hoy. Y pensar q un pajero en el laburo me decía q no vaya q puedo mufarlo al equipo jaaaaaa
El punto en Bahia Blanca fue el punto más inteligente de los ultimos 6 años.
Mañana mas tranquilo, pero aun en esta locura de felicidad te voy a dedicar algunas palabras que tengo atragantadas Ramon…
El arranque de River no habia sido bueno, veníamos de salir en el puesto 17 y la verdad no se veia un futuro mejor, pero el equipo esta vez cosa que no paso antes, dijo presente en momentos claves, en partidos bisagra donde si se perdía chau a la mierda con todo, San Lorenzo y Boca por ejemplo, puedo sumar la victoria de visitante contra Argentinos, fueron partidos donde si no sumabas de a 3 hoy no eramos campeones, poro eso como lo dice el propio Ramon es gracias a lso jugadores que esta vez se pusieron la pija y nos nos defraudaron, y hasta terminaron regalándonos un partido A LO RIVER, lo de hoy fue espectacular.
PD: ah me llamo Jonathan, Saludos.
Ahi van a dar el resumen en PaP
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver