Pero no por Donofrio.
Ramón tiene un contrato firmado, Donofrio lo va aechar?
Ramón bajó los decibeles porque se dio cuenta que en esta época del fútbol su vieja versión le generaba más rechazo en “la opinión pública” que antes.
Lo de los chupetines, q fue un chiste hiper inocente comparado con aquel “los argentinos dije”, por ejemplo, fue motivo de que lo mataran en cadena nacional.
El semestre pasado, cuando los arbitros nos cagaba sistemáticamente, cuando Ramón se quejaba, no encontraba eco en ningún medio, sino todo lo contrario.
Entonces fue inteligente, se dio cuenta que le convenía salir, declarar 2 pelotudeces, y enfocarse adentro. Enojarse o arengar pero con los de adentro. Colgar a Ponzio, potenciar pibes, y dejar de atacar periodistas o arbitros y de elogiarse a sí mismo para afuera.
Después q los medios repitan eso de “Donofrio le tiene la cadena cortita” qué sé yo, viste, no me lo creo nada.
No tengo 1 solo argumento o hecho concreto para creerlo.
En cambio para todo lo q dije arriba está el día a día y la planificación de los partidos.
Digo, para River gana por el laburo del CT y el plus q estan dando los jugadores, solamente por ellos.
De Donofrio lo único q escuché es que le gusta Gareca y que Ramón daña la imagen del club, debe ser por ganarle a Boca o Velez, no sé.
De Enzo lo único que escuché es que “con el próximo técnico la comunicación va a ser más fluida, proque a Ramón no lo eligieron ellos”.
De Amadeo escuché que “el ciclo de Ramón Díaz está acabado”
Al Beto lo escuchpe decir que “Ramón depende mucho de los resultados”
A Gancedo ni le escuché la voz.
Eso parece ser “vientos nuevos”? “Onda positiva”?
A mi no.
A mi me parece q este momento es 100% de los jugadores y el cuerpo técnico.