Ninguno tuvo la inferencia que tuvo el estupido de Emiliano.
Hay 3 perros en el equipo traidos casi exclusivamente por pedido de Emiliano. Fabbro, Malevo y Menseguez.
Emiliano es el innovador. El torneo pasado cambiamos de estilos y formaciones como de calzon. Este torneo casi ni jugaron los amigotes, y practicamente no se modifico el estilo.
Diria que Ramon se salvo de la horca cuando dejo de darle pelota al hijo.
El acierto de Ramon no es tener al hijo, el acierto es que dejo de darle bola
Lo gracioso es que tratan de remarcarle cosas que resultan a veces estupidas. El partido pasado le atribuian a Emiliano el gol de Mercado. Es joda. Emiliano planeo un tiro libre estupendo de Lanzini que pegue en el palo para que Mercado agarre el rebote…
creo que esta etapa se debe sobre todo a que la nueva dirigencia le acomodo las ideas.Entendio o le hicieron entender que es un empleado del club,que el club es mas importante que él ,que interesan los resultados y si no se le dan se tenia que ir.
Ademas,se nota con donfrio ,por lo menos en este arranque un clima de positivismo y seriedad cosa que no habia con aguilar y pasarela que eran presidentes de boludeces como peloteros,cancha de bochas,piletas y el futbol lo dejaron como kioskito para negociados.
Yo el caso de Menseguez lo dejo aparte. River prácticamente se quedo sin delanteros en el plantel, antes de tener habilitado a Teo tuvimos que jugar todos los partidos con pibes (Andrada y Simeone, hasta tuvo que debutar Kaprof). El tipo vino y cobra por partido jugado, y jugó casi nada el torneo pasado y casi nada ahora.
Ferreyra fue suplente en general también. Un jugador horrible igual, ni de recambio sirve.
El caso mas cuestionable es el de Fabbro. Ahí si que te doy toda la razón porque vino como un supuesto jugador clave y termino siendo un fiasco total como imaginaba la mayoría (yo no le tenía demasiada fe y no queria que venga, pero no pense que podía llegar a servir en una de esas). River le debe pagar un contrato alto seguro encima y casi pagamos una fortuna el pase.
Yo creo igual el fracaso de River el semestre pasado tiene muchas más explicaciones que esa. Entre puntos robados, mala suerte en ciertos partidos, malos planteos en otros… También creo que el error enorme de Ramón de no contar con Ledesma prácticamente, cuando el Lobo había hecho un 1er semestre fantástico. También influyó el tétrico nivel de Carbonero, y un Teo a media máquina. La falta de Iturbe el equipo también la sintió. Yo no creo que haya sido un problema estricto de esos jugadores, que en los partidos que jugaron influyeron para mal seguro, pero tampoco es que River salió 17 solo por ellos.
Seh, y también tuvo que ver que los arbitros dejaron de querer cagar a River todas las fechas como en el torneo pasado.
El cambio de la dirigencia qué le trajo de positivo a Ramón?
Refuerzos? Cavenaghi por 2 mangos y un negociado de ellos.
Apoyo público? Desde decir q le encanta Gareca a que Ramón puede ser campeón y no seguir en el club.
Gente, no nos comamos el chamuyo de los medios que hablan TODOS bien de “la nueva gestión” por “dar la cara” (notas para hablar mal del DT, o sea darles de comer).
Esto es mérito 100% del Cuerpo Técnico y de este Plantel, de NADIE más.
Sabe más o menos que Diego q llevó al Chino Garcé al Mundial, “alguito”?
Seguro q no tiene q estar de acuerdo el futbol del club al DT actual si el DT es Astrada, Pellegrini, Merlo, Gorosito, Simeone, Cappa, JJ,Almeyda, Gareca o Gallardo.
Ahora, si el DT que está ya dirigió en el club y ganó ¡7! campeonatos y va camino al 8vo, me parece más lógico que él sea quien se ocupe de cómo deben jugar todas las categorías del club, por resultados pasados y actuales probados, y no ex jugadores que puedan haber sido gigantes como Enzo o muy buenos como el Pipa pero que jamás tuvieron que dirigir a un equipo y por lo tanto no tienen ningún logro como DTs.
Viejo recién es martes y se me cruzan flashes de toda la mierda que vivimos los últimos cuantos? 6 años? o más. De sufrir todos las fechas mirando ochenta partidos, mirando ochenta rivales que peleaban el descenso con nosotros. De llorar mal el peor dia de mi vida cuando nos fuimos. De ir a ver el primer día de la B, una tarde de mierda, llovizna/lluvia, el cielo bien gris. Y encima ir a sufrir cada partido, y viendolo por tele peor. Bueno, nosotros sabemos todo lo que pasamos.
Y ahora ver que estamos ahí, a 1 partido, 90’ de mierda para volver a estar allá en lo más alto, ya entro a lagrimear como un boludo lpm
OK, todo lo que vos quieras, pero no es así, ni el Coordinador de Inferiores tiene que haber sido DT, ni el DT se tiene que ocupar de los juveniles, y está más que bien que así sea.
Que como te dije, tiene que estar el proyecto del semillero alineado con la historia del club tanto como el DT, no te quepa la menor duda. En la medida en que eso sucede, todos ganamos porque River gana.
PD: Garcé no fue a jugar al Mundial precisamente, sos el único que no lo sabe :twisted:?
A mi no me gusta bannear, soy partidario del libre albedrío. Eso dejenseló a moderadores ortibas como [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; u [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
me parece que vos estas mezclando los temas, por un lado decis que todos hablan bien de la nueva gestion, y eso es algo a lo que yo no estoy haciendo referencia. Lo que yo estoy diciendo es que Ramon bajo dos cambios desde que asumio Donofrio y que queres que te diga? los resultados estan a la vista. Ponele merito a quien quieras por los resultados, pero hay cosas que no se pueden negar.
Ta bárbaro que no te gusta Ramón Díaz, pero no es así, un tipo que nunca fue DT no le puede decir a un DT q salió 7 veces campeón en ese club como tiene que jugar ese club.