Ramón Ángel Díaz

Pobre tipo Gustavo Lopez, nacio con la de Ramon Angel Diaz, hay que entenderlo.

PORQUE ALMIERDA YA SE FUEEE
JOTA JOTA SE ESCONDIO
POR LABRUNA LOS SOLDADOS DE RAMOOOOOOOOOOOOON

DALEEEEEEEEEEEE CARAJO DALEEEEEEEEEE

VENGOOOOOOO BANCANDO ESTE PROYECTOOOO
PROYECTO NACIONAL Y POPULAAAAAAAAAAAAAAR

Un pasito más te pido. 1 nomás!

rugeri a fava: vos que sos?
fava: soy un periodista serio.
rugeri: no sos un periodista, un periodista malo
:lol:

chances

Lo dejo al sin cuello aun estando “tocado” y el tipo le mete un gol que abre el partido…

Crack.

Gracias Ramón.

OY OY OY OY

No te vayas nunca Ramao.

Bien Ramon, la verdad no daba 2 mangos hasta la fecha 10. La verdad, me cerraste el culo. Nobleza obliga, el domingo cueste lo que cueste.

TE AMO LOCO

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; esperando el moco de Barovero todo el partido eh?

El show del HUMO lo tienen que clausurar. VERGUENZA AJENA DAN!!!

FAVA critica los goles, que ganamos de culo. Como van a ir a abrazar a Emiliano Diaz si el gol fue de culo??? JAJAJAJA

GUSTAVITA LOPEZ, llorando porque Ramon no sale a hablar con él en La Red.

AZZARO (SI ESE QUE CUBRE A RASIN) Diciendo que UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON EN UN TORNEO PEDORRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hagan fila y chúpenle la pija a Ramón hijos de puta!!!

Me hacen reír de como siguen llorando, la tienen ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fava y gustavita son del rojo. La tiene adentro es evidente.

@juancortese
En Paso a Paso, quedate para ver en vivo la palabra de Ramón Diaz tras el triunfo en La Paternal

Al fin se dedico a dirigir este torneo y dejar las boludeces de lado. Bien por ramon merecida ovación se va a llevar el domingo.

ahora ramon en vivo!!

Que un periodista que cubre a RASIN salga en la tele y le DE LA CARA para decir QUE UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON DE UN TORNEO PEDORRO, es porque algo grave esta por venir.

Mandale Saludos a Saja AZZARO VIRGEN. ME VENIS A HABLAR VOS QUE TENES UNA ALEGRIA CADA 35 AÑOS.

CON RAZON SON AMIGOS DE GIMANSIA, VIRGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUIERO ESTO EL DOMINGO QUE VIENE

//youtu.be/NsuldANplhM