Seba77
11 Mayo, 2014 19:36
52642
aramixs1:
Recién me entero que no juega Chichizola, me parece un error importante que hasta puede costar el campeonato, leyendo algunas opiniones la verdad muchachos no son objetivos para nada, hace 7 días decían que bien Ramon por bancar a Chichi y ahora?? para mi esto un moco importante , PESIMO era el nivel que venia teniendo Barovero antes de lesionarse y en todo este semestre, Chichizola no fue que entro y respondió nada mas, entro y la descoció, si River hoy esta puntero es principalmente por no decir unicamente gracias a Chichizola, leo opiniones como que no pasa nada porque no se resienten el funcionamiento del equipo por cambiar le arquero, o sea que creen que es lo mismo ESTE Barovero que venia atajando para el orto que el actual Chichizola??, SE EQUIVOCAN y para mi muy feo sacando al tipo que te hizo pelear el torneo, sin Chichizola River tendría 3 o 4 puntos menos, la verdad no puedo creer lo que hizo Ramon, ojala me recontra equivoque pero acaba de rifar le torneo , Barovero el domingo nos caga el campeonato, ya me la veo venir, si era PESIMO su nivel hasta casi que se hacia los goles solos, pero por favor como va a sacar a Chichizola, increíble
aramixs1:
Dicen que esta bien que vuelva Barovero solo porque Ramon Diaz es el DT de River y algunos no pueden criticar cosas que hace mal el DT porque sienten que es como pegarle a la vieja, eso es lo que pasa , Barovero venia atajando MAL, MUY MAL en algunos partidos y en la recta final por una lesión entra Chichizola y nos salva las papas, pero literalmente nos salva, y dicen que esta bien que el tipo que te hizo estar puntero salga para poner al otro que venia atajando para el culo, no se la creen ni ustedes chicos, yo les voy a decir lo que pasa, Ramon se mando FLOR DE MOCO y tienen que salir a bancarlo, lo mismo hicieron cuando llego Menseguez, por que les cuesta aceptar errores que comete el DT???, eso es poner al DT de turno por encima de River, les aviso. HOY a River le conviene tener en el arco a Chichizola, cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe , ok el DT se sintió con la obligación de respetarle el puesto, bueno pero esta MAL, porque claramente va en contra del equipo porque siempre debe jugar el que mejor esta, lo único que falta que ahora alguno me salga a decir que Barovero esta mejor Chichi y listo, cartón lleno., piensen un poco están sacando al tipo que te llevo a estar puntero, yo no lo puedo creer la verdad, si se daban las misma circunstancias con los mismo jugadores y ante el mismo escenario pero el DT no era Ramon, estaban todos puteando hasta en aramero, pero bueno ojala que no pase nada y esto quede en el olvido y ganemos, perdón Chichi hiciste mas de lo que se te puede pedir pero bueno no alcanzo, son los códigos
A NO OLVIDAR, QUE ESTO PASA DESAPERCIBIDO AHORA.
¿Qué te pareció Barovero [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];?
Mal en esa de Pisculichi, ¿no?
Regaló el torneo Ramón.
Chau, besitos.
Te pertenezco. Eternamente gracias, pase lo que pase.
10 años te espere pelado, 10 años. Te amo con todo mi ser, riojano
GRACIAS RAMON POR VOLVER PARA SALIR CAMPEON
sos gigante ramon, quiero llorar que felicidad… gracias
Estoy en estasis.
MUERTO ESTAS BOSTA. MAÑANA QUIERO VER TUS CARAS EN EL SUBTE.
Esto es principalmente para los que te dieron por muerto en diciembre y te ningunearon como si fueses el culpable de todos los males del club. Gracias por tener los huevos y las ganas de cerrar tantos ortos.
HAGAN FILA PARA CHUPARLE LA PIJA AL REY DEL MUNDO EL SEÑOR RAMON ANGEL DIAZ
Quiero mantener la calma pero no puedo
HAAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAMON TE AMO
NO PODIA DAR VUELTA LA SITUACION POR UN SEMESTRE MALO??? JAJAJAJA
Como vas a poner a Barovero? no sabés una mierda de futbol.
Algo en favor del riojano, supo timonear en el momento justo, otro D.T. muere con la suya, y sin RD en el banco este torneo con estos muertos resucitados no se gana ni en pedo.
Seba77:
A NO OLVIDAR, QUE ESTO PASA DESAPERCIBIDO AHORA.
¿Qué te pareció Barovero [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];?
Mal en esa de Pisculichi, ¿no?
Regaló el torneo Ramón.
Chau, besitos
Jajaja, ya me habia olvidado de ese post de mierda, gracias!
Fava, vos la tenés adentro también
Por favor tengo 2 parciales el sabado como mierda hago para estudiar
Gustavo Lopez también la tenés adentro… y como!!!
Rancho
11 Mayo, 2014 19:56
52662
cuanto panqueques por aca e, desde el primer momento con vos.