???
Lobo!!! Telefono!!!
Casi escupo el pan dulce! :lol:
como carajo hacían para no gritar los goles. Yo cada gol de mierda era un desahogo terrible,no gritarlos era escaparle a la realidad
Al parecer va a parar al equipo con cambios logicos, sin inventos. Toda la fé para el domingo.
No entiendo ni mierda, ¿cómo puede dejar afuera a Kranevitter después del partidazo que hizo?
Estas cosas de Ramón me sacan de quicio, lpm.
Es un partido para el Lobo, sólo eso. No es que Kranevitter jugó mal
Va a ser lo mismo que contra all boys esa cancha, mientras estuvo el Lobo se hizo un festín en el medio y ellos no la agarraban ni con un mediomundo.
Sera que Ledesma venia siendo de lo mejor del equipo durante TODO EL TORNEO? Tuvo todos partidazos no uno solo, pasa que no estuvo dos partidos y ya te olvidas. Te acordas las puteadas cuando se fue contra Belgrano? Se querian matar todos.
Los dos jugadores tenian sus pro, Fabbro la pelota parada que en este tipo de partidos es clave y los remates de afuera. Si jugaba el Keko te aporta velocidad y sus defensores muy rapidos no son, veremos como sale.
Con el gran Tommaso Starace, masajista del Napoli desde hace 35 años.“Diego es nuestro Jesus y Ramon Diaz un apostol” https://twitter.com/askomartin/status/457102335685451777/photo/1
Mamita, lo que hubiera sido ese Napoles con los dos juntos. Ganaban la copa de Europa, seguro.
Yo creo que no tiene que ver con el rendimiento, si vamos por eso Ledesma tmb venia teniendo unos partidos increibles donde era el que mejor manejaba la pelota, para mi, la idea de Ramon es darle juego al medio campo, aunque personalmente yo apostaria por Krane, ya que en cancha chica con una buena presion de Olimpo contra el Lobo no dejandolo jugar se te puede complicar bastante el partido, hay que ver.
No me parece una decision para reprochar por un mal resultado, si te reprocharia que lo saque a Maidana y lo ponga a Gonzales Pirez por ejemplo que se yo.
¿O sea que con tu lógica, cuando vuelva Barovero debería esperar porque Chichizola está atajando bien?
¿Vos viste como jugó Ledesma este campeonato o estabas mirando a Lanata?
Me parece que muchos se olvidaron del concepto del jugador suplente. Un suplente no es una cosa menor, el suplente está para dejarla chiquita cuando suceden imprevistos y cumplir con creces para olvidar la ausencia de justamente, EL JUGADOR TITULAR.
Furios está en Olimpo? Ese hijo de puta tiene la llave del gol.
Por qué campeón?. Ledesma es el titular, la viene rompiendo todo el torneo, con el en cancha se ve la mejor versión de River, salió por lesión y ahora que está recuperado, vuelve, como corresponde. Que no entendés?
Ese pelado cabeza de pija nos vacuna siempre.
Hubo un usuario que dijo algo cierto… el cambio de Ledesma no nos va a hacer perder el partido… (salvo caso MUY extraordinario)…
Para mi, si ponia a Ledesma (al 100%) o Kranevitter, estaba bien… no voy a criticar ese cambio post-partido
Fija que el trencito Valencia nos vacuna.
Que Ledesma meta un primer tiempo a full y en el segundo entra Krane y listo.
Todo bien, son opiniones y hay subjetividad inevitable, pero para mí es inconcebible que Krane sea suplente porque es el mejor cinco que tenemos, y quizás uno de los mejores de Argentina.
Además, Ledesma no venía siendo la figura que muchos dicen, jugó un par de partidos bien pero es un tipo que hace siempre la misma jugada, siempre el pase corto y/o la pisadita, no tiene cambio de ritmo ni pase largo, por ende el equipo, si bien gana en toque de pelota, pierde velocidad y sorpresa.
Por citar un ejemplo, Riquelme también es lento físicamente, pero tiene recursos tanto en el toque corto como en larga distancia y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta cuándo debe utilizar cada uno de ellos; eso lo convierte en un jugador que administra bien los tiempos del equipo, cuando hace falta rapidez y cuándo es necesario tocar corto.
Fijate que el equipo con Ledesma no contragolpea casi nunca, porque la pelota pasa casi siempre por él y ahí se enlentece todo, aún aquellas jugadas donde recuperás y tenés el equipo contrario jugado en ataque, situación ideal para una contra rápida.
La única vez que recuerdo una excepción a esto último fue el segundo gol contra Lanús, donde el Lobo corta y arma una contra.
Me parece perfecto que vuelva el lobo al equipo, además es un partido para él. Ojalá juegue la mitad de lo que estaba jugando antes de su lesión, con eso nos alcanza.