Parece que si
8|
recien me entero de esto y para colmo, parece que tambien hizo de las suyas Ramon…
En su debut como manager, el Oxford de Díaz le ganó 2 a 1 al Cambridge. Sonrisita Je Je, cambio de ánimo en el vestuario y una seguidilla de buenos resultados en muy pocos días. Sin embargo, en el último partido del año el conjunto de camiseta amarilla perdió 2 a 0 como local, provocando la ida en masa del público. Ramón, tribuneando para los 300 tipos que se habían quedado a ver el final del partido, pidió disculpas e hizo el acting de siempre: “Nuestro plantel no es suficiente. Jugamos 2 partidos en 48 horas. Esto demuestra que necesitamos nuevos jugadores”.
El pedido de refuerzos fue tomado en cuenta por la dirigencia, que enseguida contrató a dos futbolistas que el mánager consideraba fundamentales: [b]Michael[/b] y [b]Emiliano[/b] (?). Sí, el dúo dinámico de los baldoseros se incorporó al plantel para estar al tanto de la discusión por los premios, no fuera a ser cosa que algún pirata se hiciese el Orión (?).
Impossible is nothing
Recién escuche por primera vez la mejor frase de la historia
“Manu, le bloqueamo’ a Gago y es el que mas jugadores juega” San Ramón
Superando su ya célebre “Vamos a marcar a Moreno, y también a Fabianesi” :mrgreen:.
Como no la escuchaste en el mismo partido?
la primera es graciosa. Lo de moreno y fabianesi es impresentable.
Se viene el libro “Ramón dijo” :lol:.
Jajajajaja en la tapa sale con los borrachos comiendo un asado en la rioja y el trapo de letras goticas atras
Mejor sería… “¿Que quiso decir Ramón?” :lol:
Che, y de dónde sacan que Emiliano no sabe nada? por ser el hijo de Ramón anula toda posibilidad de conocimiento? Ramón tiene derecho de armar su cuerpo técnico con la gente de su confianza. Peor es el caso del hijo de Bianchi, que DIRECTAMENTE y ALEVOSAMENTE está allí para hacer negocios. En definitiva, los amigos de Emiliano (Malevo, Fabbro, Menseguez) practicamente no juegan.
El problema (problemón) para River es ese “prácticamente”: cada minuto en cancha del Malevo y del Rayo es daño directo a River.
Excluyo deliberadamente del comentario a Fabbro, el cual demostró que sabe jugar lo suficientemente bien, como para hacer inviable que sea amigo de Emiliano :twisted:.
Es verdad, los 3 son impresentables. Al Rayo y al Malevo les tenía fe, no así a Fabbro.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Igual, yo las veces que lo escuché hablar a Emiliano me dio la sensación de que no es un nulo. Fue malo jugando, pero eso no quita que no pueda tener conocimientos (no es por comparar, aclaro, pero cuestionarlo con el criterio de que fracasó como jugador, también se hubiera podido aplicar a un Bielsa, o a un Mourinho, que directamente ni jugó).
En todo caso, cumplió con el objetivo, que era salvarlo del descenso al oxford
Nah, hoy por hoy Fabbro es mucho mejor que los otros dos esperpentos, que podían ser útiles allá lejos y hace tiempo, pero ahora ya son dos ex-jugadores.
Respecto de Emiliano y fuera de broma, no tengo idea de porqué las malas decisiones de Ramao se las endilgan a la influencia de él.
Más bien, eso de echarle tierra al hijo siempre me sonó a la típica argucia Ramonista, según la cual, cuando a River le va mal es por:
- Culpa de Emiliano que es un asno;
- Culpa del equipo que son todos muertos;
- Culpa de Ponzio y dos ó tres más que van para atrás;
- Culpa del tereso del Presi, antes DAP, ahora D’onofrio y a futuro quien sea;
- Culpa de los árbitros, que quieren perjudicar a River;
- Culpa de la AFA, que quiere que River vuelva a la B;
- Culpa de los hinchas que chiflan cuando LBDT alientan por Ramón;
- Culpa del pasto que es una porquería;
- Culpa de la mala suerte;
etc.
Ahora, cuando a River le va bien, es 100% gracias a Ramón, ídolo, quedate a vivir para siempre, sos el único, etc :mrgreen:.
Para mi, ojo para mi, no es que le cueste la tactica, yo creo que antes no la necesitaba, y hoy para seguir en River, tuvo que adaptarse, al adaptarse se habrá dado cuenta que tiene mucha capacidad y la demuestra en los partidos, para mi no le cuesta. Era que no le daba bola, y ahora le empezó a dar bola por su situación en River, y gracias a eso descubre su capacidad.
“Ramón le ganó a Boca, a Newell’s, a Velez, etc.”
Juega D17S por Teo el domingo
un crack Emiliano: Díaz no deja detalle librado al azar: mandó a su hijo a espiar al rival de la Copa Argentina - Playfutbol
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
muy bien