¿Antes de dirigir a San Lorenzo no anduvo dando vueltas por Inglaterra?
Creo que en el ascenso.
JAJAJA hace mucho que no lo tira.
cuando termino el partido de boca no dijo: “lo planificamos en la semana con rojas y el lobo porque sabiamos que teniamos que tapar en el medio a gago y riquelme porque ahi empieza todo el juego de ellos…” ?
una cosa es saber determinado tema y otra saber contarlo publicamente o tener ganas de hacerlo. otro ejemplo, bilardo debe ser considerado el tipo que mas sabe de tactica y estrategia en el mundo mas o menos. cuando lo escucho hablar, dice cualquier gilada: que cuando se tiene que casar el jugador, que cuando tienen sexo el varon abajo, que la barrera abierta en los tiros libres, que por donde tienen que salir cuando se hace un cambio y van ganando, etc, etc. ademas habla como el orto, pero claro es el “dr bilardo”.
Sí que da indicaciones tácticas en la cancha, es cuestión de escuchar bien nada más y no quedarse con el “vamo vamo” que tira siempre para alentar a los jugadores.
Igualmente, si bien dije y se dijo bastante en el tema que Ramon no sabia nada de tactica, hay partidos en donde demostro saber. Creo que el mejor ejemplo es Newells, fue un partido perfecto tacticamente, para mi el mejor de River en el torneo.
no es mas facil decir “me equivoque al decir semejante boludez”, y punto? obvio que sabe, se necesita analizarlo con un minimo de criterio objetivo para darse cuenta, no hay que ser einstein.
Perdón, pero, sin ser un hincha de River “Ramonista”, hay cosas que no podemos negar. Como por ejemplo, que tácticamente está trabajando muy bien, incluso defensivamente, que nunca fue su fuerte. Siempre se destacó por el juego ofensivo, basado en los grandes nombres que tenía River de mitad de cancha para adelante, y lo que pasaba de mitad de cancha para atrás, bueno, mucho no importaba. El fútbol cambió, y él también lo hizo, se fortaleció defensivamente, analiza más a los rivales, no te regala nada. A mi me parece un técnico muy completo hoy por hoy, diría que mas completo ahora que en la década del ´90, pero claro, los que hoy están adentro de la cancha son otros, lo sabe, y trata de buscarle la vuelta y “arreglarse con lo que tiene” y actuar en función de eso. Mucho mérito, hay que reconocerlo. :cafe:
bla bla bla, hace lo tuyo el domingo pablito querido:lol:
No, porque el torneo pasado hizo todo mal.
Si vamos a hablar de disculpas, entonces le tenes que dedicar un poema a cada jugador del plantel. Deja de hinchar las pelotas.
Porque lo usa cuando le va mal
“un poema a cada jugador del plantel”?:lol: no digas gansadas. nadie hablo de disculpas, sino de reconocer que dijiste una boludez mas grande que una casa, pero bueno.
Alta facha en esas fotos Raymond eh.
Muero por escuchar una charla técnica de Ramón a los gringos :lol:
Y si, se dijeron pelotudeces enormes sobre el plantel tambien. Sin embargo nadie pide a nadie que reconozca nada.
No te conformas con que diga que esta haciendo las cosas bien? Que chabon insoportable.
come on…come on!!! meteling meteling…dale boy. Noooo nooooo no is faul!!.
El más grande.
Sigo viéndolo muy verde lo del Atlético. Más, en pleno apogeo del Cholo. De acá a un año, tal vez hagan un tirito por Ramao. Antes, no me parece.
Bah, uno habla desde acá y no tiene cómo saber qué es lo que piensan los dirigentes colchoneros. Tampoco es que andar bien en estas tierras es garantía de nada en Europa: al Cholo le va bien, a Martino maso, Bianchi hizo sapo, etc. Hay ejemplos para todos los gustos.
Pero ahí fue manager, o no?
No sé si se puede tomar como verdad bíblica, pero en Wikipedia se menciona como que sí lo fue. Si no fuese cierto, seguramente no perduraría esa mención en su biografía.
Alguno se tomó en serio lo de Ramón al Atlético?