Ramón Ángel Díaz

Yo no veo una involución drástica en el juego respecto a los partidos con LAN/BOC/NEW, si veo un bajon anímico grosero en cada uno de los dos últimos, una seguidilla de equivocaciones que duran solo un momento pero que son deliberadamente “entrega-partidos” y asusta. Ayer hubo un momento del primer tiempo en que RIVER no podía parar el ataque de Rafaela, y lo mismo le pasó con los cordobeses , con distinta suerte. A decir verdad, que el equipo contrario tenga su rato de supremacía no es sorpresivo, boca lo tuvo en el super tambien. Me es llamativo la suceción de descalabros, yerros, pases mal dados, y etc, como fuese una parálisis cerebral colectiva.
Igual, sigo sin ver un campeon a lo RIVER en éste equipo, pero la irregularidad de los demas nos constituyen candidatos serios. Hay que ver que pasa si no juega BAROVERO.

yo tambien agregaría a Carbonero

Que le pasa al riojano? flashea estratega ahora? muy bueno lo de Solari de “4” y le cumplieron Pezzella, Kranevitter y Fabbro. Para reprocharle lo sostuvo demasiado tiempo en cancha a Cavenaghi, se imponía el ingreso del Keko bastante antes.

lo que hay que reprocharle es la declaracion pelotuda e innecesaria que hizo al final del partido…

Yo siempre banque a maidana. Le doy maerito a ramon con Ledesma. Sigo queriendo que desaparezca Rojas, no lo puedo ver.
Tambien hay que marcarle errores como los del malevo o Fabbro… lo de menseguez no lo considero error, todos sabemos que vino de paseo y nunca le dio demasiados minutos Ramon.

Sacando eso, me gusto Solari de 4, ojala defensivamente ande bien.

Yo no tengo ninguna duda de que si no nos cagaban olimpicamente el torneo pasado iba a ser igual a este, con River peleando, de atras seguramente, por momentos irregular, pero con ganas y confianza, esa confianza que uno tiene cuando ganas un par de partidos, pero siempre que River intento algo, ahi estaban los arbitros para destruirlo(y aca tenias a los imbeciles ninguneando a los que se quejaban)

Para mi fué una cosa así de chiquita, lo mismo que el “yo no me fuí a la B”, los anti Ramón se quedan con esas boludeces porque desde la tactica-estrategia les está cerrando el orto uno por uno.

El repudio a la declaracion ya lo hice, es mas, fue la primera opinion que di sobre el tema.

Vuelta a lo mismo, mi mensaje era claro hacia donde iba. Si tu intencion es hablar de lo otro lo hablamos, pero no cites un mensaje mio que apunta a otra cosa totalmente distinta.

darle entidad a los violentos no es ninguna boludes…

Lo del “yo no me fui a la B”, si es una boludes para mi…

Vuelve Lanzini, como lo extrañaba

Independientemente de los árbitros que jugaron su parte me parece que hay una diferencia notable entre este equipo y el del semestre pasado, incluso te diría con el primer semestre de Ramón.

En los primeros 6 meses no se gana el campeonato por culpas repartidas entre cuerpo técnico que tomó decisiones equivocadas o no tomó decisiones necesarias suponiendo que con el empujón anímico bastaba y jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Los segundos 6 meses son, además de los arbitrajes, decisiones horrendas del cuerpo técnico desde el manejo del grupo, desde lo táctico y estratégico las que motivan lo que sucedió. Un equipo amarrete, chiquito, cagón y sin alma.

Y en estos 6 meses si River no sale campeón es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores. El cuerpo técnico les dió las herramientas necesarias y acertó con las decisiones. Es mas, idioteces individuales lo privan a River de no estar varios puntos por encima de Estudiantes en partidos absolutamente ganables.

Que hijo de puta el analisis de Clarin del partido. Parece como si hubiesemos ganado sin dar 2 pases seguidos, por 2 pelotazos desde mitad de cancha y porque nos “Salvamos” por los palos…

todavia no se pudieron sacar del hoyo la poronga de funes mori…

Jaja y de boca que comentaron? Que si le daban el penal ganaban bien?

Empezaron los coletazos por las declaraciones del termo.
Hay un fiscal que empezó a actuar por una supuesta contravención a la ley del deporte. Falta lo que seguramente va a tener que hacer la cd, que se supone va a emitir algún tipo de opinión o comunicado. Se viene un quilombo importante.
Estas son las cosas que detesto de Ramón, me hace acordar a cuando alababa sin miramientos a Menem y su neoliberalismo arrasador.
Todo esto en una semana donde deberíamos estar disfrutando el éxito deportivo, parece mentira que sea TAN pelotudo o hdp, depende de cuáles hayan sido las intenciones de esta patinada inexplicable.

Si no le hubiéramos ganado a HELP hoy estaría puntero por encima nuestro, y así con el resto de candidatos que nombraste, eso es mérito propio y no del cualquiera le gana a cualquiera. Si hay algo que me gustaría es que River se mantenga ajeno a las pelotudeces que hablan, si todos quieren ser mediocres y ganarle o perder con cualquiera es problema de ellos, o como el otario de bianchi que siempre trata de instalar el torneo por merecimientos. River no le ganó a los mejores con ayudita de los árbitros, les ganó muy bien, algunos con autoridad, y es lo que venimos pidiendo hace tiempo, que empecemos a sumarnos al lote de los que siempre están arriba, ya bastante se cagaron de risa Lanus y Velez, no puede ser que durante años esos 2 o 3 equipos hayan manejado a su antojo el fútbol argentino. Y agrego otra cosita, la verdad que si salimos o no campeones no me va a quitar el sueño, si no lo agarramos obviamente voy a estar muy caliente pero creo que se logró lo mas importante, que es meterse en el lote de arriba, que nos vuelvan a respetar en casa, y además hoy la mayoría de estos jugadores se revalorizaron, otro punto a favor, ya no valen 2 mangos como hace unos meses.

Si

Pero vamos a eperar declaraciones brillantes de Ramón? el mismo que apoyó al gobierno menemista? yo me centro únicamente en lo q veo en cancha o lo q hace en la semana, q les guste o no es muy bueno.

Sergio Berni: “Con Ramón Díaz vamos a tomar las medidas justas, son actos que no pertenecen a un entrenador”

Berni, ¿por qué en vez de interesarte en lo que diga Ramón Díaz no te encargás de meter en cana a esos muchachos que van cada quince días al centro de la tribuna Sívori? ¿No sería más útil? ¿O será que no te interesa hacerlo porque son todos parte de lo mismo? ¿Cristina diciéndo que le parecen románticos esos muchachos colgados de los fierros sin mirar el partido, tuvo una actitud que pertenece a un Presidente?

Me da bronca que justo en este momento donde empieza a cerrarle el orto a muchos, Ramón cometa semejante pelotudez hablando en caliente y dándole de comer a todos los que lo quieren ver fuera de River: dirigentes, periodistas, rivales. No puedo creer que haya sido tan pelotudo, en cierto modo me opacó la felicidad por el triunfo de ayer.

yo espera que dijera lo mismo que dice siempre, que lo dijo al final “El equipo esta creciendo, vamos bien, todavia falta, hay que agradecerle a la gente…etc”. Esta boludes de LBDT le genera un problema innecesario a la dirigencia, ya que la prensa, que le encanta meter el dedo en la llaga con River, va a estar con esto hasta fin de torneo por lo menos… salgamos campeones o no.

Yo tambien lo que veo en la cancha, es eficaz y funciona… lejos esta de ser muy bueno para mi, al menos para lo que yo espero de River… algun día volveremos a ser “muy buenos”, hoy somos eficaces, y es importante serlo con los muertos que entran… hacen pocos goles y nos hacen menos. Sirve igual, y espero que salgamos campeones.

Por ultimo, River es mucho mas que 11 tipos en una cancha de futbol… es el club mas grande de Argentina, y declaraciones asi solo perjudican a la institucion… fue algo totalmente innecesario.