Balanta no debutó en la cancha de Racing con Ramón?
No se porque le cuesta tanto sacar a Cavenaghi. A los 10 del segundo tiempo tenia que salir, y si es que sigue estando para titular
No es que lo mejoró respecto de lo que jugaba antes de venir a River, sino que lo bancó en 2013 cuando todos decían (decíamos) que no estaba a la altura de las necesidades del Millo. En ese sentido sí le levantó el nivel manteniéndole la titularidad, ratificándole la confianza y dejándole todo el ataque por la derecha. Los resultados están a la vista: hoy de cada 10 ataques, 9 los genera Carbonegro.
Mercado, ni en 100 años puede ser Cafú :D.
Sólo vengo a decir que Balanta debutó con RAMON en cancha de racing. Ta luego
Ramón le está agarrando la mano a los jugadores, quienes están demostrando no ser la murga impresentable que muchos decian
Lo que sucede es que uno le remarca como mayores aciertos, no los jugadores que hizo debutar y que anduvieron bien de entrada como él ó Krane, sino el haber logrado levantar el nivel de los cuestionados, como en su momento lo fueron Ledesma, Rojas, Mercado ó Carbonero.
Almeyda no hizo debutar ni a Kranevitter ni a Balanta. Kranevitter debuta con Gustavo Zapata, al partido siguiente que se va Almeyda, con Ramon en el palco; y recien empezo a tener rodaje al final del campeonato siguiente. Y Balanta debuta con Ramon en cancha de Racing; igual no se cuanto merito hay de Ramon ya que tenia lesionados a Maidana, Pezzella, Funes Mori, Bottinelli y a Roman. Fue mas una necesidad que una apuesta.
No se que es peor, si la gente “normal” cantando ¡ Ole, ole, ole, olee Kekooo, kekooo! o Ramon poniendo a los Borrachos del tablón por encima de toda esa gente y los restante 17.500.000 hinchas riverplatenses. Horribles ambas cosas. Lo lindo fue el homenaje a Amadeo y que ganamos con autoridad, mas allá de no haber jugado del todo bien.
Totalmente Angel, mas aciertos entonces para remarcar, entre otras para cuestionar también. Lo aclaro porque hay un impresentable ahí que dice que lo hizo debutar Almeyda.
No le quito méritos a Ramón, pero Balanta jugó de titular ese famoso partido contra Racing por emergencias también eh, estaban todos lesionados, creo que iba a jugar Bottinelli.
Más allá de que Kranevitter tuvo un buen torneo pasado, yo nunca hubiese sacado a Ledesma del equipo titular, tuvo un bajón, pero igual lo hubiese bancado.
NO JODAN CON RAMÓN.
Tienen razon mala mia, ninguno debuto con Almeyda. Igual ambos fueron figura en la libertadores sub-20. Y uno debuto con Zapata. A Kranevitter lo puso y lo saco. Y Balanta con la linea de 3, tuvo unos partidos flojisimos.
Por ende no veo mucho merito de Ramon, en esos 2 jugadores. Si veo meritos en Ledesma, Lanzini,Maidana y Rojas si se puede decir.
de todas maneras, el mérito de un técnico está tambien en bancar un jugador, en sacar lo mejor de él, no solo en ponerlo… que se yo, Ramón no puso a Carbonero en primera, ni siquiera lo trajo al futbol argentino, pero está teniendo un rendimiento en crecimiento, en lo cual sí tiene que ver el técnico
Más allá de la alegría del triunfo, me pareció que jugó muy mal River y lo veo muy involucionado en los últimos dos partidos, respecto de la seguidilla de partidos Lanús/Boca/Newells. Hasta ese momento sí parecía un claro aspirante al título, pero los dos últimos partidos, me ponen muy pesimista. Belgrano nos apuró 3 minutos y nos ganó el partido y ayer Rafaela cuando se propuso nos pegó dos tiros en los palos. Volvemos al tema del equipo con oficio o inteligente que parecía hace unas semanas y este equipo de verdes que jugó las últimas dos fechas. Más allá de haber encontrado una base, Ramón necesita hacer hincapié en que no cometan pelotudeces y que cuando los apuran no sean tan blandos y se queden mirando como el rival progresa sin oposición en ataque.
No seas necia Belen ( y lo digo bien porque sos de las mas pensantes en el foro) , yo lo banco pero esta pifiando en mas de una cosa y puedo nombrar varias, el yo no me fui a la b, el traer a Fabbro, los cambios insolitos de jugadores que juegan por produccion como los amigos del hijo Menseguez y Ferreyra ( no pueden ni llevar agua en River ya), cambios insolitos y de mas planteos que por ejemplo en el torneo anterior nos hicieron salir en el puesto 17.
A lo que voy y lo iba a poner igual pero justo estaba tu comentario medio ciego. Es que la esta pifiando groso en algunas cosas, como el planteo en cancha de all boys, o cambios y jugadores que no pueden estar mas. Sumado a sus declaraciones desafortunadas.
Me parece que hay que ver todo de Ramon y es mejor verlo ahora que estamos peleando el torneo, cuando salimos 17 lo defendi banda.
Jajaja, pero lo mío fueron 4 palabras… es más que nada dirigido al periodismo que pedía la renuncia ayer…
ah bueno jajaja
No me sorprende las declaraciones de Ramón porque es uno de sus grandes defectos. De hablar cosas innecesarias, evitables. Eso no lo va a cambiar mas, es muy bocón.
Pero me interesa mas lo que pasa dentro de la cancha.
Me parece que el mérito de Ramón con los juveniles no es puntualmente haber hecho debutar a tal o cual, sino el concepto de darles lugar a los jóvenes en el plantel, de tenerlos en cuenta.
Donde sí hay, para mí, méritos puntuales es en los casos de Maidana, Ledesma y Rojas. Fuimos muchos los que implorábamos para que desaparezcan de la faz de la tierra y él los bancó, y evidentemente tenía razón.
Lo incluyo a Ledesma aunque aclaro que para mi gusto el equipo juega mejor con Krane que con él, es más dinámico, más rápido y tiene más sorpresa; es una deficiencia del Lobo el hecho de no dar nunca un pase largo, nunca un cambio de frente, siempre el toque corto que a veces es muy bueno implementarlo, pero no sistemáticamente cada vez que toca la pelota.
Mira que tenemos para divertirnos para rato eh… a mi no me gustan estas cosas, pero ya es evidente algunos con la buena campaña que estamos haciendo en este campeonato còmo no reconocen ningun merito por el solo hecho del RESENTIMIENTO. Despues encima me tengo que fumar que me digan que Ramon le hace mal a River y no se cuantas cositas mas… es comico pero al mismo tiempo la verdad me da mucha bronca. Vamos a salir campeones y van a seguir puteandolo al negro vendehumo.
Le ganamos a voka luego de 10 años en el inodoro (hasta habian algunos que cuestionaban el nivel de juego ese dia!!!), le ganamos a casla que esta peleando el campeonato, le ganamos a Lanus que pelea el campeonato, le ganamos a ñuls que esta ahi nomas, ganamos 7 de 8 de local si no me equivoco, si no es una buena campaña que es? Y la mayoria de esos partidos los ganamos por el laburo de Ramon, algo que tanto le reclamaban al negrito ignorante. Hay que seguir mejorando, pero es notable el progreso tanto en lo mental como en lo futbolistico, con lagunas si, pero progreso hay y es evidente…