HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.
Que decir de Ramón que ya no se haya dicho. Es increíble la diferencia con Bianchi, que ayer fantasmeó en todo el partido. Ramón sabe lo que es enfrentarlos a estos desde la cuna. Como bien dijeron por ahí, la labruneó toda ayer.
Encima se cago de risa todo el partido, lo boludeo al negro como quiso adulandolo para que se sienta importante el triste… la hizo completita Ramon ayer.
Ramón le debe MUCHÍSIMO al Lobo Ledesma. Le rindió mucho en el River del 2002 cuando hacía el trabajo sucio en la mitad de cancha junto a Cambiasso que era más creativo; fue fundamental en el San Lorenzo campeón, y cuando se le venía la noche al riojano en esta tercera etapa en River, el Lobo se calzó el equipo al hombro en el partido contra San Lorenzo y le salvó la vida…
También hay un ida y vuelta importante, Ramón confió en Ledesma cuando venía de ser un segundo suplente con el Pep Almeyda.
Hoy hablo a la mañana en tyc y dijo que nunca lo puso en duda, que el proyecto esta salga o no campeon, que el resultado no importa. Dejen de tirar mierda, por favor.
Se ve que a Ramon le sientan bien los clasicos en marzo, hace par de dias Ole habia puesto una nota donde recordaba los clasicos que gano ese mes como jugardor y DT y en los 2 termino saliendo campeon.
No digo nada mas para no Ellidearla :mrgreen:
Y cuando fue el jugador del partido en la bostanera, aguante todo
jaja, las pelotas que no motiva
Mirenlo a Maidana… claramente este muchacho es de River, como se empieza a agitar a medida que va pasando el video, tenia ganas de salir a romper bosteros el grone.
Balanta gritando parece los aborigenes canibales de Kenya despues de un invierno adentro de una cueva
:lol:
Excelente el video motivacional y el de los players viéndolo. Me gusta mucho la arenga cuando terminan de verlo, como que les re llegó. Muy bien ahí, golpe de efecto.
Lo que le da comicidad es el Keko Villalva, agachado entre todos y despues aplaudiendo en la arenga final
Igual ojo que el pelado malo lo planteó bien al partido. Boca jugó uno de sus mejores partidos lo cual hace mucho más sabrosa la cogida y más gigantes los lamentos.
Tremendo! dan ganas de salir a comerselos a todos
Cuando tenga que ir a rendir miro el video ese del vestuario y salgo tirando patadas voladoras llego al aula y tackleo al profesor no me importa nada
Ramiro también agitando con la pierna y moviendo la cabeza diciendo que si.
Que buen polvo por favor.
mira como agitan, ya me lo vi 8 veces
Esto era lo que necesitábamos todos, nosotros para confiar en ellos y ellos para empezar a creersela, si River, si el plantel de River sale a jugar pensando que nadie puede ganarle es muy difícil que no se nos de.