“Muchos” quienes? Los hinchas seguro que no…
coincido, pero ojo que TEO, que es un crack, está aportando demasiado poco de lo que puede… ayer tanto él, como CAVE como el mismo DIAZ pusieron la espalda para que algunos pibes mas LEDESMA sostuvieran el cotejo. Espero mas de los delanteros en los proximos partidos.
Muchachos, tampoco digamos lo que no es… teo nunca fue duda… quizas fm, quizas lanzini cuando se pedía hasta a fabbro, pero teo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente, por eso con mas razon, yo creo que lo de la titularidad de Villalva fue un jueguito de los medios, es claro.
Todos esos salames que opinan de fútbol en la tele, para ellos ya estábamos en presencia del nuevo negro Ortiz…
En este fútbol tan irregular, es muy difícil que un jugador tenga dos brillantes partidos seguidos. El momento de Villalva fue vs Argentinos. Hasta estadísticamente convenía que juegue Teo nomás.
Para mi ramon puso el equipo que tenia que poner… complicó riquelme arrancando en el circulo central pero no se que tan previsible fue eso ya que mostró un nivel que hasta ahora desde su vuelta no habia mostrado, jugó muy suelto… tambien complicó martinez cerrandose, esa tampoco la tenia nadie… lo mas previsible fueron las subidas de insua que tambien nos complicaron un monton, por suerte bianchi no tomó nota que le sobraba un mediocampista y le faltaba un delantero de area onda riaño cuando nos arrinconaron en nuestro campo despues del empate…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa que no puedo resumir a los hinchas de River en este foro, pero en redes sociales leí muchos que lo pedían al Keko de arranque, que hay que aprovechar los momentos de los jugadores, etc.
GRACIAS RAMON. TE CAGASTE DE RISA LOS 90 MINUTOS, LO DISFRUTASTE Y TE CAGASTE DE RISA EN SU CARA. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA. QUEDATE A VIVIRRRRRRRRRRR!!!
Q emoción q tengo loco!! Q confianza, q fe, q expectativa!! Puede pasar cualquier cosa de acá al final pero hoy estoy así, todo gracias a vos Ramon!!! No te vayas nunca riojano!!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
LOS cambio fueron un desastre,con el 1-1 abandono el ataque dejando un lastre arriba y a un futbolista riduculo como villaba.
nos salvo el salto de FM y el paquete ese de forlin +la cagada de orion,poqreu sino eran cambios para aguantar el 1-1
Le salio todo bien a Ramon, es lo cierto, hasta la mala punteria de los jugadores de boca para definir jugadas claves, yo no entendia porq se cerraba tanto Carbonero y dejaba a Mercado sufrir el 1-2, y basicamente era para cortar el circuito Gago-Riquelme, aunque el partido del grone en el primer tiempo fue bastante malo, hizo lo que se pudo, los cambios fueron bien realizados, se la jugo por Fm6 y le dio fruto.
Gracias Ramon, Gracias por esta alegria que no nos vamos a olvidar nunca !
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Pocos remarcan el partido del Lobo, fue PERFECTO, lo jugo con huevos y futbol, como si fuera un pibe de 20 años corrio, que grande Lobito querido !!
Disfruta un poco papa, les ganamos en la bombonera despues de diez años.
Yo pedía Kranevitter x Ledesma y Keko x Lanzini :lol:
Si le ganamos a Ñuls decididamente peleamos el campeonato hasta el final, es un partido clave ese
no creo que haya jugado suelto, pero sí que estaba mucho mas motivado que en otros partidos. fijate que cuando mete un gol no es un tipo de gritar mucho, al contrario casi que festeja callado, con una pose medio soberbia como diciendo “qué quieren, yo soy crack”. ayer lo grito como si fuera el primer gol que hacia en primera… el superclasico se vive diferente, no tiene parametros similares. aparte, cuantas veces nos amargo riquelme haciendo jugar a todo boca? ayer le puso ganas, corrio mas de lo comun, pero en la practica, en la gestacion, en iniciar las jugadas ofensivas de boca, en marcar los tiempos del partido, poco y nada.
en cuanto a insua, si coincido que fue lo mas complicado de sobrellevar. creo que de todos modos ramon a eso lo previo y prefirio liberar a insua, o mejor dicho ponerlo en un duelo mano a mano con mercado. convengamos que si bien el lateral de boca es un jugador con mucha presencia fisica, tecnicamente es muy limitado y rustico, es mil veces preferible que decida las jugadas él a que lo haga un riquelme o un gago.
con lo de riaño directamente no coincido, era al pedo para ellos poner otro 9, si no tenian espacios para darle juego o situaciones dentro del area… riaño entro y nadie supo que jugo el superclasico, toco una sola pelota que encima le reboto:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
a mi no me deja tranquilo asegurarme a ramon solo hasta junio. ahora tendria que salir delarua a confirmar que ramon va a cumplir su contrato, eso daria otra seguridad y otro envion para seguir peleando el campeonato. esperemos que lo haga, porque si siempre va a salir a chicanear al dt en un momento dificil, mejor que no hable nunca mas.
Bueno, todo esto asumiendo que va a tomar las pastillas regularmente y va a seguir la linea de que busca una dirigencia seria para lograr que River sea un club confiable y estable
Y pensar que pedian a fabbro por lanzini JE
Ramon previo que??? Ramon libero el lado izquierdo, no el derecho. Porque Rojas se cerraba y Carbonero no. Y yo no se que viste, pero a Insua se lo vio bastante bien con los pies. Para nada rustico o limitado. Parecia Roberto Carlos ayer.
Por como se paro el equipo, Ramon le dio via libre al preso de Grana. Ese si que es un rustico.
Y esta bien, era lo que habia que hacer. No hace falta inventarse aciertos.
Fue un acierto el planteo inicial. Un desastre los cambios para variar
Le falto mas picante a Ramao me parecio, muy suave estuvo, me hubiera gustado que tire un " que polvo hermoso fue" se ponian loquitas todos los mugrientos