Ramón Ángel Díaz

Un detallecito, que hasta hace unos momentos se me había pasado por alto, y calculo que a varios también.
Estamos 2 puntos abajo del último clasificado a la sudaca (Godoy Cruz) y a 3 de los bosteros en dicha tabla.

Sería lindo volver a clasificar a una copa pero ahora si reforzarse en serio para jugarla, aprovechando el mercado de pases de junio.

Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube un mito urbano, dice, que Mozart, Beethoven y Jhon Lennon antes de morir escribieron frases que juntas formaron este tema.

1

.

Hoy ramón me cagaste. Me hiciste creer que animicamente tenemos un equipo de profesionales consumados y comprometidos. Hoy estuviste pillo como muchas otras veces, y todo los gestitos (incluso la sana pica con Riquelme) me parecieron excelentes incluso con el 0 a 0.

Gracias por el Super.

Si, y si GC desciende supongo que pierde el cupo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cool::cool::cool:

LTA, LuucasCarp

Creo que nosotros sabemos de eso :frowning:

LE GANAMOS A BOCA

Volvio la Alegria :mrgreen:

Hacia 10 años que no ganabamos en el chiquero. Pasaron infinidad de tecnicos y planteles y todo.

Esto tambien es gracias a vos y se lo tienen que agradecer todos, no es casualidad, no existen las casualidades. Asi como tambien quiero salir campeon hoy queria cogerlos en su cancha de una vez por todas y vos lo hiciste realidad. Gracias Ramon!

SOY FELIZ

PORQUE SIEMPRE VOY A CREER EN VOS, QUE LA GILADA SIGA HABLANDO

Para mi el cambio de Kranevitter por Carbonero era antes, temblaba cada vez que nos atacaban por la derecha, el negro estaba pajerísimo. En fin, un detalle nomás.

GRACIAS

Lo amo a este tipo, boludo

Y mañana te vas a dormir sin cenar :lol:

Ayer, 21:30 #182
xeneizepuertorico
xeneizepuertorico está desconectado 5ta División

Registro
28 may, 13
Interacciones

Todos los jugadores de Boca extenuados en el 2do tiempo gracias al preparador fisico que tenemos. Hasta Ramon se nos cagaba de risa por ese tema, en un momento Benedetto re[itio lo que Ramon le grito a sus jugadores: "Dale que a estos se les acaba la nafta". Y tenia razon, eso mismo paso. otra muestra del desastre de Bianchi y su cuerpo tecnico mal armado. 

JE

Otra cosa para remarcar de la victoria es que es el tercer partido seguido con dos goles anotados.
Que los diarios se metan sus estadísticas de poco goles, pocas victorias de visitante, y las que se les ocurra crear bien adentro del orto.

FM6: mientras TODOS los ANTI-RIVER pensaban que Ramón iba a poner a el MALEVO…, el Pelado “se mando una de las suñas” y vos, ANTI-RIVER, te queres MATAR.

Jaja buena Nostradamus, pero cantaste victoria antes de tiempo, aparecé el miércoles después del partido y volvemos a hablar.

QUE FELIZ QUE ESTOY LA PUTA QUE LO PARIO.

Este lunes en Argentina, la mitad mas uno amanece con el CULO ROTO.

Y EL PAIS MENOS ALGUNOS CON DOLOR DE GAVER

Espero que hoy no venga [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a decir que vamos a salir campeones:mrgreen:, mesura par favaaaar.