No recuerdo una situacion clara despues del empate, si tuvo mas la pelota boca pero no logro lastimar. A lo que voy es que el equipo pudo asimilar bastante bien el golpe del empate. Gol de Riquelme de tiro libre y la cancha hecha una caldera, se podria haber ido todo a la mierda facilmente. El cambio de Krane acomodo un poco el medio.
No puteemos a D’onofrio che.
Q salga a meter presión otra vez.
Hasta ahora van 3 victorias: Sin Libertadores, Lanushh y Boquita. :lol:
TE AMO RAMON ANGEL DIAZ
Voy a confesar algo: cuando vi que hizo el gestito del entretiempo, me recordo a Dumbeldore cuando ya estaba gaga y al borde de morir… pense que lo habiamos perdido
Ese primer tiempo si que me hizo perder la confianza ciega al caudillo
HEREJE
Me voy a dormir, me tengo que levantar temprano… pero me voy con una enorme sonrisa en el rostro, es hermoso ganarles a esos putos, en cancha de ellos y con toda su gente… jajajaj
Gracias jugadores y gracias Ramón también
Lo se, meresco escupitajos hasta el miercoles :lol:
TE AMO , TE JURO QUE TE AMO.
Te queres matar dani3l , ramón es gigante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GRACIAS RAMON!!
Un detallecito, que hasta hace unos momentos se me había pasado por alto, y calculo que a varios también.
Estamos 2 puntos abajo del último clasificado a la sudaca (Godoy Cruz) y a 3 de los bosteros en dicha tabla.
Sería lindo volver a clasificar a una copa pero ahora si reforzarse en serio para jugarla, aprovechando el mercado de pases de junio.
Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube un mito urbano, dice, que Mozart, Beethoven y Jhon Lennon antes de morir escribieron frases que juntas formaron este tema.
1
.
Hoy ramón me cagaste. Me hiciste creer que animicamente tenemos un equipo de profesionales consumados y comprometidos. Hoy estuviste pillo como muchas otras veces, y todo los gestitos (incluso la sana pica con Riquelme) me parecieron excelentes incluso con el 0 a 0.
Gracias por el Super.
Si, y si GC desciende supongo que pierde el cupo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LTA, LuucasCarp
Creo que nosotros sabemos de eso
LE GANAMOS A BOCA
Volvio la Alegria :mrgreen:
Hacia 10 años que no ganabamos en el chiquero. Pasaron infinidad de tecnicos y planteles y todo.
Esto tambien es gracias a vos y se lo tienen que agradecer todos, no es casualidad, no existen las casualidades. Asi como tambien quiero salir campeon hoy queria cogerlos en su cancha de una vez por todas y vos lo hiciste realidad. Gracias Ramon!
SOY FELIZ