Ramón Ángel Díaz

Varios del periodismo dicen que juega el keko por Teo. Si es así ni me gasto en ver el partido. y de paso rompo el carnet

jaja campaña bosteril para que no juegue Teo y haya quilombo con Ramon? faltan 5 dias para el partido, mas alla de eso lo veo poco probable. Lo que mas quiere el grueso del periodismo es que juegue el Keko, claramente…

PD: ponele que sea verdad y ahi si no tendria razon de ser, pero na… es improbable.

Pelado querido, ni se te ocurra plantar un River que lo pase por encima los primeros 20 minutos y después, le ceda la iniciativa al rival.

No quiero volver a ver ese segundo tiempo de equipo chico como el año pasado.

HAY QUE DESTRUIRLOS PSICOLOGICAMENTE. HUMILLARLOS. GOLEARLOS. DEJAR ESTE CLASICO EN LA HISTORIA. LLEVAR EL SCORE A UN NUMERO HISTORICO Y RECORDARSELO COMO LOS PINCHAS LE RECUERDAN EL SIETE A CERO A LOS TRIPEROS.

GANAR O MORIR.

Ferreyra de 3 es regalar la banda, espero que Ramón este vivo y haga un cambio ahí.

Por favor le ruego a los dioses que no ponga a Ferreyra. Va a jugar Martinez o Acosta por esa punta y va a estar complicado. Espero que no sea tan pelotudo de cometer el mismo error que viene haciendo de visitante, porque sino no tenemos chances. Si sale a “pasarlo por arriba” con este equipo verde que tenemos vamos a perder. Tiene que presionar bien la salida y la mitad de la cancha como le estan haciendo todos los equipos a bosta, no se les cae una idea.

Me gustaría creer que va a ser 3 a 0 humillante, un guiño del destino a favor tenemos que tener, pero la mayoría de nuestros jugadores no estan preparados psicologicamente para ganar en la bombonera, no se bancan la presión de un clásico, no van a salir a pisar al rival, para mi es un empate clavado en 0, si es que boca no pisa el área y termina ganandoló 1 a 0.

Hay que pararse de contra, con el Cave de armador en la salida. Ser PIYOS una vez en la vida.

Buena tonalidad del mensaje, en relacion a lo que escribi yo ayer… ES CORTA LA BOCHA.

Ojo, meterles 5 como sugeris seria como milagroso, puede darse pero seria una en un millon, si se da, bienvenido sea. Pero me conformo con borrarlos de la cancha CON AUTORIDAD, sea 1, 2, 3 a 0, PERO BORRARLOS DESDE EL MINUTO 0.

Acosta no juega por las puntas, juega en el medio retrasado.

A mi me parece que la oportunidad de parar la pelota y pensar a futuro la dejamos pasar. Cuando River desciende era la oportunidad de refundar el club, obviamente tuvimos al presidente que tuvimos y no se le pudo sacar ni siquiera ese aspecto positivo a la mayor desgracia futbolistica en la historia de la institucion.

Yo no quiero pasar muchos años mas deambulando por la mitad de la tabla, y menos que menos quiero volver a salir-ultimo/descender. River necesita ganar un campeonato para que los hinchas tomemos aire y nos desahoguemos, y a partir de ahi ir enderezando al club de a poquito. La verdad no conozco mucho del pasado politico de D’Onofrio, pero no puede ser que siempre nos toquen presidentes lacras…
A mi me parece que el tecnico para River es Ramon, incluso si pierde con Boca. Me parece que necesita rodearse de gente capaz, que le ponga limites pero que lo ayude, que no sea una lucha de poderes como tenia con DAP. Me gustaria verlo como se desenvuelve el proximo campeonato ya con D’Onofrio y Enzo consolidados en el club, post mundial.

Están dadas las condiciones para golearlos. Siguen siendo una banda atrás.

Yo bancaba mucho a rojas hasta el superclasico pasado en el que se cago entero, por mi que no juegue. Carbonero no podrá jugar por izquierda? y así ponemos a kranevitter por derecha, la última vez que ganamos ahí fue con un 5 por derecha.

Teo tiene que estar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No venía jugando como ahora Rojas ni en pedo, en ese superclásico.

Ya venía de capa caída.

Puede ser, pero para mi la falta de carácter no depende tanto de si viene jugando bien o mal, a Rojas le pesan los partidos complicados y con presión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con San Lorenzo no le pesó y sí River perdía se venía la noche y apareció. También apareció cuando los eliminamos a ellos en el Monumental. No la rompió pero no desentonó tampoco.

Con boca jugó un sólo partido oficial, no podés juzgarlo por tan sólo un partido.

Habrán sido amistosos, pero en dos partidos de verano apareció contra ellos: pase gol a Mora en mardel y Córdoba y centro a 13 en dicha ciudad.

sisi, pero dadas las condiciones ( si no juega el burrito Martinez ) es probable que lo pongan en alguna de las puntas para complicar… como aquel superclasico donde dap puso a Buonanotte por la punta para tapar la salida de Ibarra… funciono de lujo esa vez.

Buonanotte es Buonanotte, Acosta es Acosta. Que a uno le haya salido bien no quiere decir que al otro le vaya a salir.

Si uno tiene cagazo porque se pone a un tipo a jugar en una posición donde no lo hace, no veo por que, no tendría que caerle la misma vara.

Acosta no suele jugar ahí, tiene las mismas posibilidad que tenga éxito a que no lo tenga.

Estamos de acuerdo, pero a tener en cuenta que Acosta en el mano a mano HOY es el jugador mas desequilibrante en boca.

Pero también hay que ver donde crece el enano este (aunque parezca un chiste)

Vos el mano a mano lo podés ganar tomando velocidad de 3/4 para adelante (como juega él) que ganarlo tirado en una punta.

Recordemos que a Leonardo Ponzio lo mandaron a marcar a Palacio (¿quién duda que que le gana 10 de 10 mano a mano al león de Santa Fé?) en el 2007 y no le ganó ni tan sólo uno.

Es relativo.

Hace como 50 años que no ganamos de visitante en la bombonera y aca piden goleada o 3 a 0, con medio a 0 me conformo.