Faaaaaaaaaaaaaaa ahora resulta que tengo que confiar en un tipo que se canso de perder con Boca, y boquearla toda la vida? 2 veces le gano a Boca por los porotos, 2…perdio 6. Y la ultima a un Boca que era un desastre, nos pateo una sola vez y nos clavo, de local con 60 000 hinchas, otra vez. Me parece que a esta altura de mi vida, puedo decir lo que se me canta, sobre todo de un tipo que se lavo las manos con el descenso, y que colaboro y mucho con el descenso de Independiente.
Dije que empatamos o perdemos porque es la realidad que veo yo. Hace años que arman quilombo en la vereda de enfrente, que el cabaret que esto que lo otro, terminan o ganando o festejando el emapte. Y la verdad que a mi el empate con Boca siempre es negativo, porque estoy cansado que me canten que soy de la B o que soy hijo de…River ya deberia empezar a decir, viejo empezemos a ganar clasicos, sea como sea.
No soy Almeydista para nada. Lo banque como jugador cuando vino, hasta su expulsion contra Boca, que hizo esa pallasada de salirse besando la camiseta y demas. Como DT, despues de lo que le hizo a Cavenaghi y al Chori, directamente lo pase aborrecer. Tampoco lo odio, me parece exagerado el odio de la mayoria del foro. De hecho me parece que Almeyda le dio mas a River que Cavenaghi por decirlo de alguna manera.
Lo que si queda claro que no soy PRO RAMON, soy PRO RIVER, si Ramon hablara pero despues el equipo se come a todos crudos, como pasaba en los 90, vaya y pase, pero que hable ahora que viene de flaquear en todos lados y en todos los terminos. Que encima su cuerpo tecnico este formado por su hijo, que siempre haya algun quilombo por guita y el este metido. La verdad me tiene las pelotas por el piso.
Y mas por el piso me tiene la gente que cuando el equipo gana y le va bien, es por la mano de Ramon, y cuando pierde son los jugadores, ponganse de acuerdo viejo.