Tampoco se le puede echar TODA la culpa de lo malo al perro ese … y ojo, que el otro esquema le abria la puerta para salta a la cancha.
Ponzio nunca mas.
Ponzio perdió el puesto para el partido vs CASLA, no?
O sea q sin él: 3 victorias (CASLA, Arsenal y Lanús, tres equipos campeones en los últimos años, 2 de ellos “modelos” para el periodismo), 1 empate vs Tigre y una derrota jugando con 10 en la cajita de fosforos de All Boys.
Y algunos piden que se vaya ramon… dejen de mirar tele
Recordemos también que el Keko jugó de titular ayer porque el domingo pasado entró muy bien vs All Boys, cuand oRamao lo metió por Carbonero, cambio defenestrado a más no poder por 4 o 5 de acá que admiran a Riquelme y la mísitca boquense.
Pero Ramao lo metió, jugó bien, ayer lo metió de titular, 1 gol y 1 asistencia. El que sabe, sabe.
Nobleza obliga, en esta te tengo que dar la derecha.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Y el que no, comenta en tR bardeando al dt.:mrgreen:
Vamos Ramon, ganemosle a Boca, con huevos y un poco de juego nos alcanza.
vos decis que no???
mira, si era ponzio y no ledesma el que recupera la pelota en el 2° gol, primero que lo mas seguro es que no la recuperaba, segundo, si la recuperaba ( por una de esas casualidades de la vida ), no metia la pausa para ver quien estaba libre para recibir un pase ( como hizo ledesma ), y en vez de eso salia como un loco a ver si le podia pegar al arco desde lejos y que la pelota terminara por groenlandia o algun lugar mas cercano
ah, y en la que el lobo saca al corner, la rata esta de ponzio la dejaba pasar o ni estaba cerca de la jugado y nos empataban
Ganenle a Boca por favor.
Ramón, a seguir cerrando ortos, vamos a La Boca a jugar al futbol hermano! Quiero ver futbol.
Que vamos con los huevos a la cancha de Boca y ganarle en la cancha de Boca!!
Motivalos a estas mierdas Beto. Dejen de pavear con que si Ramón si, si Ramón no y motiven a los jugadores para el super!
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Si eramos más vivos y por lo menos empatabamos con GC que se nos fue en el último minuto. Y le ganabamos a Tigre y All Boys, que tranquilamente podíamos haber ganado; con esos 6 puntos más, eramos punteros y con márgen encima
Jaja Villalba acierto de Ramon, se me rien las bolas, si estaba disponible su jugador fetiche Menseguez jugaba el, no tengo dudas, como se mojan algunos por cualquier pelotudes, esta tan pendiendo de un hilo su continuidad que cualquier cosita por más pequeña que sea la agrandan para sacar chapa de lo que sabe el gran ramon, más le vale que gane contra bosta porque ese hilo se va a cortar.
Primero, es VillalVa.
Segundo, Menseguez estaba disponible desde el lunes pasado, fue al banco y todo.
Ahí la pegó Ramao. Era una verguenza si jugaba nuevamente Mensegué, después de haber dado pena en las últimas veces que jugo.
Primero, no estamos en un foro de literatura.
Segundo, estará donde este no estaba disponible bien fisicamente a eso me refiero, villalva jugo bien el domingo pero como asi jugo bien ese domingo el otro puede volver a ser el gnomo inservible que muchos de los que hoy lo alaban le decian.
Estamos en un foro de River, si ni sabes como se llaman los jugadores andate a leer Olé.
Dudo que te guste que alguien ponga Franchescoli
Y vos que mierda sabes si es porque no se como se llama o porque me equivoque de letra? llamate a silencio mejor
Por qué en vez de estar escupiendo veneno no le metés onda como hacías al principio del tema?
[SPOILER]
[quote=“Dani3l, post:1407, topic:101850”]
ESTAS EN TU CASA RAMON, DIOS MIO QUE EMOCION, SE ME VINIERON UN MONTON DE RECUERDOS LINDOS, OJALA ESTO SEA LA VUELTA AL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, TE AMOOO RAMONNNN
VAMOSSS RIVERRRRR !!!
[/QUOTE][/SPOILER]
:mrgreen:
Si que estaba bien físicamente, tiene el alta médico desde el lunes pasado y se entrenó de forma normal con el resto de sus compañeros toda la semana. De no haber estado bien no hubiera ido al banco. Y lo segundo yo estoy de acuerdo con vos, Villalva para mi es un jugador malo, entre él y Menseguez, prefiero jugar con un tipo menos directamente.
Pero a lo que voy, es que vos estás haciendo lo mismo que criticás, estás agarrando un hecho mínimo, ínfimo, y lo estás magnificando para convertirlo en una crítica totalmente sin sentido.
Ya desde el vamos no tiene fundamento lo que criticaste, siendo que Menseguez entrenó toda la semana con normalidad, y si Ramón lo hubiera querido, hubiese entrado de titular tranquilamente, lo vio mejor futbolísticamente al keko, lo puso al gnomo y le rindió. Punto.
Quieras admitirlo o no, fue un acierto de Ramón, porque tranquilamente podría haber puesto al amiguito de Emi. Que el personaje no te deje decirlo, es otra cosa, abrazo.
Bueno dale fue un acierto, que hacemos? tiramos cohetes, salimos campeones?
Que le gane a bosta…!!!