Sin los arbitrajes, terminabamos el torneo pasado con 30 puntos. Aún jugando como se jugó. Creo que este torneo también va a rondar 30-29 puntos… siempre que los arbitrajes no nos vuelvan a cagar.
OBVIO que quiero otra cosa.
Sin los arbitrajes, terminabamos el torneo pasado con 30 puntos. Aún jugando como se jugó. Creo que este torneo también va a rondar 30-29 puntos… siempre que los arbitrajes no nos vuelvan a cagar.
OBVIO que quiero otra cosa.
imposible olvidar aquel blog… cuanto tiempo paso, tenia 18 o 19 por aquel entonces y fue la puerta de entrada a la pagina millonaria. siempre digo lo mismo, pero en aquella epoca muchos eramos “inocentes”, todavia no veiamos en aguilar a aquel nefasto personaje siniestro que termino siendo, o que pasarela no iba a ser un tecnico mas sino un participe fundamental en sus planes de desguace institucional. foristas como ariel santillan, melezama, el beto, el gato de verdaguer y otros mas que ya no recuerdo desde aquel espacio nos alertaban presagiando todo lo que despues vendria. se hablaba de los planes de vaciamiento, de los negociados, del desmantelamiento de las inferiores, inclusive de que las consecuencia finales podrian terminar con un river en la b o quebrado. mucho no opinaba en aquel blog pero seguia siempre las opiniones de los mas grandes, que al principio parecian cosas fantasiosas, lamentablemente con el tiempo termino sucediendo todo lo que dijeron y peor.
Yo sí puteaba a Aguilar. Creo que fui el primer forista en LPM en cuestionarlo duramente. Varios no me entendían. Yo lo empecé a putear en junio de 2004, en el mercado de pases, cuando entendí finalmente que la morsa estaba desmantelando todo lo bueno que se había generado. Quienes vienen de esa época pueden dar cuenta de los interminables y kilométricos debates con Yomaxx (yo era MW) en aquél entonces aún aguilarista, “encantado” cual serpiente por el discurso progre y elegante de papada (btw, lo mismo que ahora hacen algunos con el forrazo de Zaffaroni, al que le va a pasar lo mismo que a la morsa hija de puta).
sí, el famoso M.W. (si mal no recuerdo, teneés apellido polaco) siempre fue crítico de Aguilarcha
yo recuerdo perfecto que en el 2005, Bica y Luis fueron proféticos cual Ingeniero Pellegrini al decir que veían un oscuro futuro y que la crisis que apenas se estaba fraguando, iba a ser duradera y de la cual iba a ser difícil salir pronto… me acuerdo que leía sus posts y me preguntaba, si estos dos tipos que tenían décadas siguiendo a River, terminarían teniendo razón.
pero el primer forista que yo recuerdo que haya comenzado a atacar de forma dura, abierta y sin tapujos a Papada en el 2004, fue ASCOABOCA… se vivían las épocas en que se alababa constantemente “la visión de Club integral” que supuestamente tenía Aguilarcha. En la peor discusión (un thread que abrió ascoaboca que decía “River te volvió a cagar el domingo? no te preocupes, podes venir a bañarte a la pileta y jugar en nuestra cancha de bochas” jaja), el dueño del foro Nahuel Pan incluso le dijo “cambiate de nick, dejate de quejar, ponete AMORPORRIVER o algo así”, jajaja… es curioso cómo te acordás de algunos posts en específico y de cientos otros no tenes ni memoria
Riojano , usted sabe que lo amo, pero los cambios de ayer. Inexplicables, dejate de joder .
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Por favor ese tipo no, si en junio no va mas Ramón. Que sea Gareca o que siga Ramón boludeces no.
Yo no creo que traigan a Gallardo despues de echar a Ramon, cuando despedis a un idolo tenes que traer a alguien que llame la atencion, que venga con logros en la espalda y haya demostrado algo. O por lo menos eso deberian hacer… ultimamente en River hacen cualquier cosa menos eso.
Si permiten mi opinion, me parece que es da lo mismo quien este sentado en el banco y si tenga a su hijo boludeando o no. Lo unico que haria que River vuelva a crecer seria que nos equipemos con jugadores claves (pero claves en serio) y punto, como por ejemplo Lucho, Cambiasso, Mascherano,etc.
Aca todos los periodistas se llenan la boca de Velez, Lanus, Newell´s. Pero ¿que ganaron esos equipos pregunto yo? de los ultimos 5 años, de los 10 campeonatos velez gano 3, Newells 1 (con 38pts que es campaña de 3°) y lanus nada. Ademas, hoy por hoy estos pierden con Olimpo, Rafaela y Barracas central. O sea, no son ejemplo de nada para las pretenciones que podria tener un hincha de River con hambre.
Es obvio y clarisimo. Perdon por sobrarlos, pero es al pedo hacer casi 3000 paginas de comentarios cuando no hay nada que analizar.
Hasta que no se traigan jugadores en serio, que todos sabemos quienes son. Hasta que no se las chupen bien para que vuelvan y expriman el ultimo centavo para traerlos, nada va a cambiar.
Perdon por expandirme con esto, pero con lo de las inferiores es un eterno deja vu. Me da muchisima bronca que nuestra materia prima le de solo de comer a los extranjeros.
Ejemplo n°1 es Higuain. Me acuerdo su ultimo partido en River (tenia 16) donde ganamos 1 a 0 a Velez y ya estaba vendido. Venia de no hacerle goles a nadie despues del 3 a 1 a boca, y en su gol me acuerdo de la opinion de mi papa, de lito en la radio y de la mia diciendo ahora te acordaste de hacer un gol nene?. Y es comico porque el dia de hoy hay un par que lo tienen en su foto 4x4 con la camiseta del napoli.
Con Falcao lo mismo. Otro clavo que nos tuvimos que bancar. Con Botafogo me dejo afonico, despues le hizo un golcito a boca y nada mas.
Lamela y tucu Pereyra lo mismo. No figuraron con Lanus ni con Belgrano. Para que llorarlos no?
En fin, a lo que voy es que con los de hoy pasa lo mismo. Krane y Balanta nunca se van a afianzar y se van a ir del club sin pena ni gloria. Eso es porque los que pintan para buenos pero estan verdes, nunca pero nunca se van a poner el equipo al hombro en las jodidas (Lamela) o a largo plazo en las faciles (Higuain, Falcao, Krane, Balanta) ni tampoco los que van a venir, se llamen como se llamen.
Hasta me animaria a decir que el burrito si hubiese debutado hoy, nos serviria para dejarnos 5°, hacer un par de goles lindos y sacarnos unas buenas monedas para el 2° piso de la casa de algun dirigente.
Conclusion: sin un par de tutores que vuelvan de una vez por todas vigentes (caso Veron o Riquelme) somos boleta de aca hasta el dia en que nos deje de importar y volver locos el futbol. O sea en mi caso nunca.
Al que se tomo el laburo de leer, gracias y perdon por dejarlos chicatos.
A mi me sigue pareciendo raro como Gallardo, ya con un titulo ganado en poco tiempo, no está dirigiendo otro equipo. Que está esperando? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que el problema es que River intenta jugar como River teniendo jugadores que no son acordes para River.
Y si, hasta messi necesito un periodo de adaptacion, asi que imaginate los mortales. Necesitas de alguien en quien aprender e imitar para aprender, alguien que te aconseje y le cuente al pibe experiencias y “tips” (?) que le sirvan para crecer. Sino mira el caso mas reciente, Ortega compartio plantel con buonanote año y monedas y el pibe la rompio. Se fue el burro y desaparecio.
Serrucho en mano, fiel a su costumbre :mrgreen:
Ya que se pusieron a hablar del tema, cuando fue que se empezo a criticar duramente a aguilar y se empezaron a dar cuenta que River se estaba cayendo?? a mi me suena en el 2005 con los refuerzos asquerosos, es mas me acuerdo patente de la tapa de ole que decia una frase en frances o ingles con todos los refuerzos de astrada
Gareca tiene mas titulos y tambien esta esperando algo. ¿No? ¿Crespo no esta esperando tambien?
Para mí, que Gallardo no este dirigiendo no es señal de nada. Siendo lógicos, el titulo que gano en Uruguay con Nacional tiene escaso valor. Así que me parece normal que no este trabajando habiendo DTs mas experimentados sin laburo. Aunque obvio que no se puede descartar que tenga ganas de dirigir River.
Creo que si hay que contratar nuevo DT, tiene que ser alguien con experiencia y que sea reconocido. No estamos para arriesgarnos con novatos.
Dicho eso, lo mejor que le podria pasar a River, es que Ramón le encuentre la mano y juegue bien y gane titulos y cumpla su contrato. De esa manera claramente River saldría beneficiado.
Y sea quien sea el DT, hay que comprar jugadores buenos, algúnos líderes, inteligentes y pillos. Yo prefiero un tipo que sea líder inteligente y pillo que pase desapercibido por la prensa, antes que una figurita descerebrada y pechofiro que llame la atencion por algun gol o gambeta.
Que epocas aquellas…
Bica era el mas crudo y todos le caian, al final tenia razon el viejo otario. Igual fueron muchos los que se veian venir toda esta mierda.
Justo el finde estuve mirando temas viejos y encontre este comentario mio, lo leí, mire la fecha, y me queria cortar las pelotas con un planisferio numero 5.
24-04-2009, 04:21
Encima despues de toda esa mierda, hoy 5 años despues seguimos en la nada misma…
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Ya el mercado de pases del 2004 le cayo la ficha a muchos.
En 2006 con Danielito al mando se anestesio bastante, ¿no? terceros en el campeonato local, plantel de importancia, volvia Ortega. Ahi arranque a seguir a River con uso de razon y no sabia quien carajo era el gordo sorete
Tengo dos momentos en los que noté un quiebre, uno fue cuando se fue Mostaza. Me parecía anormal que a un prócer de la casa se lo haya tratado así y q haya prevalecido la opinion de los jugadores, la pérdida de autoridad y respeto por una gloria. Y el otro momento que recuerdo fue en un Mercado de pases cuando River intenta comprar a Pisculicci y al final no vino y le dije a un amigo que River iba camino a la decadencia porque no pudimos ni siquiera comprar a un jugador con ese apellido.
Faltan muchas cosas, sobre todo memoria y jugadores de jerarquia.
Estuvo muy bien traer a Ramón. Para volver a ser o para desterrar el mito de una vez por todas.
Nadie va a decir que a un dt post ESTE Ramón, le sobrevuela algún fantasma…
Ojalá la pueda dar vuelta el pelado. Y si no, ojalá que el que venga sea el nuevo Ramón del 97… Yo no quiero putear más dt´s, más jugadores… Me cansé… Tengo ganas de aplaudir algo que valga la pena.
Se necesitan caciques, referentes, caudillos. Dos o tres que te banquen la parada en las dificiles. Hoy no hay ninguno. Son todos de carton.
Esto lo soluciona un plantel de jerarquia, no un cambio de DT. El problema no esta ahí.
Pasa por una continuidad con jugadores a la altura. Si logras eso, puede dirigir mi tío al equipo. Sino miren a Newells con Berti, que sigue jugando igual. O Vélez con Flores.
Carácter y jerarquia. Eso hace falta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de Ramón era distinto, en River tenía una selección directamente porque jugaban todos bien, y tenía en el banco otro equipo. De hecho Passarella en esa época llegó a poner en cancha para la selección nacional a 9 jugadores de River casi, creo que en algún amistoso. Los jugadores de River la rompían solos en cualquier equipo, en cambio los de boca solo funcionaban en boca salvo algunas excepciones; ej: Cordoba, Riquelme, Samuel.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Yo a Ramón no lo puteo en la cancha, se esta equivocando mucho pero no lo putié nunca. Creo que pasa con la mayoría de los hinchas de River. Lo mismo que con Cavenaghi, por más mal que juegue no lo voy a putear nunca. En general no puteo jugadores de River, salvo Ahumada o Cabral o los que estaban en esa época nefasta que si los llegué a putear y mucho. Me parece que esta a tiempo de enderezar este bardo, puede hacerlo jugar bien como contra San Lorenzo o contra All Boys en el primer tiempo. Falta un poco más de seriedad en los jugadores y meter mejores cambios porque le esta pifiando.