Ramón Ángel Díaz

Es algo llamativo ciertamente. Parece Penélope esperando en la estación.

El problema de River es que hace 10 años no tiene un plantel acorde a su historia , no tiene lideres ni jugadores “diferentes” , estamos muy lejos de ser lo que alguna vez fuimos , encima los pendejitos que salen de las inferiores hoy en dia solo piensan en la joda y no en la gloria personal.

En el aire del Monumental y sus instalaciones se respira un aire con olor a Spiderman, se acerca el hombre araña

Estamos de acuerdo y más allá de que yo crea que Ramón es el mejor dt para River, pese a sus errores, y de que los ciclos se acortan, acá la clave es un plantel sin jerarquía, sin 3 tipos que marquen la diferencia y sin referentes que manejen los tiempos y con cierta “malicia”, como dijo Bianchi, Olvidémosnos de Ramón: a alguien con 2 dedos de frente le puede parecer que Borghi se volvió gaga del 2010 a hoy o será que el plantel campeón del bicho era infinitamente superior al actual?

Merlo ha sido un renunciador compulsivo. Vean su historial. Y Gallardo hablo por todo el plantel. Así que en todo caso él solo puso la cara. Y esa situacion tiene cierto parecido a lo de la Seleccion con Basile.

Si hablamos de gente que pacto o negocio con Aguilar y Passarella, hay muchos (Ramón Díaz es uno). Y los socios que los votaron no quedan afuera de esto. Especialmente los que votaron por segunda vez al papada.

Hace nada que es DT. No es alguien que tiene una carrera importantisima en ese cargo como para que todos lo quieran. Es una apuesta. Todos sabemos que en Uruguay hay practicamente un 50% de posibilidades de salir campeon dirigiendo a Nacional. Yo no veo nada oscuro en eso, lo veo logico. Yo no lo contrataria como DT para River porque es un inexperto en ese cargo. Es una apuesta como lo fue Ramón Díaz en el 95 (dio lastima hasta que gano la Libertadores al año siguiente), Astrada (empezo alto y se cayo en picada)…

Pero si vamos a hablar de DTs experimentados y ultraganadores, tenemos a Ramón Díaz, del cual tampoco se pelearon nunca los clubes por tenerlo.
Y bien que tiene cosas muy oscuras como negociar con Aguilar cuando estaba en CASLA, firmar un contrato con Passarella sabiendo que faltaban solo 3 meses para el cambio de dirigencia (contrato muy alto), meter a su hijo y cobrar fortunas (ademas de que siempre lo llevaba como jugador a cada club que iba a dirigir), pedir jugadores amigos de su hijo y de su representante, nos miente en cada conferencia de prensa, etc.

Entiendo que Gallardo puso la cara por Passarella no por el plantel. Pero bueno es una cuestión de nunca acabar y no vamos a volver a la discusión de siempre. Queda en cada uno. Ni yo te voy a poder convencer a vos, ni vos a mi. Vos vas a seguir pensando que es un buen tipo y para mi una de las tantos indeseables que tan mal le hicieron a River en los últimos años.

Ah si, mira vos, pense que eras inteligente, y te ibas a dar cuenta que fue un error de tipeo, pero bueno, viniendo de vos, no puedo esperar mucho.

Segui pensando que Ramon no tiene culpa de que no ganemos de visitante, cuando es el DT que lleva la peor racha goleadora de la historia de River, y como antes los otros tecnicos no ganaban seguido de visitante, Ramon esta exento de eso tambien :lol: .

Ojo, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, no creo en los santos. Solo que hay algunos jugadores o DTs que se les perdona todo, y a Gallardo se lo mata por querer que se vaya Merlo (*), cuando estoy seguro que la mayoria no queriamos que sea DT, y cuando lo fue, queriamos que se fuera.
Igual, Merlo podria haber decidido no renunciar.

• Y que venga Passarella es la suposicion. En esa epoca Passarella era un DT interesante para gran parte de los hinchas de River. Hasta que demostro no estar a la altura. Y luego su paso como dirigente ladron arruino lo que habia logrado como jugador.

Insisto no lo mato porque el técnico fuera Merlo ( en mi caso particular yo no quería que se fuera ) Mi crítica se basa en lo oscuro de la maniobra y los personajes involucrados.

El tema es que en esa epoca todavia era el primer mandato de Aguilar (si no me fallan las cuentas) y Passarella no era el dirigente ladron que termino siendo. Hoy en día es mas facil decir lo que decis porque conocemos como se dio la historia. Si Passarella DT hubiese ganado la Libertadores nadie recordaria lo de Merlo y Gallardo.

Hoy escuché en la radio, que previo a un super un partido contra Talleres, sacaron del equipo a Berti para que se “enojara” y la rompiera contra Boca.

Está para hacer lo mismo el domingo con Barovero, Balanta, Lanzini, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estan pasando san patricio en la tele, leyendo el foro miré la tele y leí Ramón festeja San Patricio, bien de la cabeza estoy.

Es gracioso como tratan de sostener su condicion de idealistas, de analizadores objetivos, con la bandera del “los jugadores son lo mas importante, cualquier tecnico fracasa con los que tenemos hoy en dia”, y despues clavan una frase como la ultima; “Ramon metio milagrosamente 35 puntos”. Si crees que los jugadores son lo mas importante, entonces el “logro” del subcampeonato adjudicaselo a un plantel medianamente mediocre potenciado por un Vangioni en gran nivel, Iturbe y la aparicion del grone.

Les fue bien porque lograr un torneo corto es cuestion de estar en un buen momento, lo ganaron Lanus, Banfield, Argentinos y Arsenal. Sumale a que tenian buenos planteles… hoy estan al mismo nivel que los demas y fracasan, pero no solo eso, sino que hacen desastres.

El merito del segundo puesto del tecnico, el fracaso del puesto 17, de los jugadores, jijiji

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era el segundo mandato de Aguilar, es mas había ganado hace poco. En realidad usaron a Merlo hasta las elecciones y una vez ganadas las mismas armaron la escena para que Passarella se hiciera cargo y comenzar con los negociados. Algunos de los que están en el foro probablemente recordaran como desde un pequeño foro que tenía llamado “Resistencia Millonaria” ese mismo día puse una tapa negra y el titulo de Vergüenza por lo que había pasado. Claro está que lo que pasó después no hizo mas que corroborar lo que pensé aquel día con la llegada de Passarella.

Y te digo mas, el día que volvió Gallardo me alegré muchísimo, incluso recuerdo haber gritado como loco aquel gol que le marca al Sao Paulo en el partido de su regreso ( creo que fueron 2 al final ) Pero desde ese día vergonzoso le hice cruz.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Hay méritos y culpas de los dos. Si creo que el efecto “Ramón” fue clave para el segundo puesto. Hablo de que se liberaron ciertas presiones, se bajó otro mensaje, se vivió cierto optimismo, etc. Pero duró lo que dura un efecto psicológico. Ramón no provocó un cambio futbolístico, fue mas bien un envión anímico que como es lógico se desvaneció. Pero sin ese efecto River hoy jugaba con el clásico con el rojo, la situación era muy comprometida. Si había un momento para recurrir a esa carta era ese ( o antes del descenso ). Passarella no se iba a ir de nuevo, se metió el orgullo donde no le daba el sol y lo llamó al riojano. Ahora dejando de lado eso Ramón no aportó casi nada.

cuantos tecnicos se viene fumando River desde este mismo Ramon Diaz para aca ???

ojala se vaya el riojano…porque lo quiero y no aprendemos más… mientras los jugadores tienen contratazos, coches lindos y la vida de lujo… con o sin jugar, jugando bien o mal la juntan en pala y después no pueden dar ni un pase…

el que estaba de joda el viernes es el pibito que tiene la 10 y usa los botines de Messi… Ramon ya la descosió como jugador y como DT…

Renunciá Ramón…sos un desastre!

Lanús jugó hoy, juega el jueves la Copa y el domingo contra nosotros. Si no le ganan hay que matarlos a todos

lamentablemente, me parece que al mas ganador le queda poco
Por culpa de estos jugadores hijos de puta, mas alla de sus errores

El 2º puesto del dt, el 17º del dt y las tocadas de culo constantes de los arbitros

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

sin los arbitrajes no hubiesemos salido campeones pero no hubiese sido un 17º ni en pedo