Yo veo que algunos defienden lo indefendible, me parece que lo toman como una cuestión ideológica, son algo así como talibanes ramonistas que se inmolan por su caudillo.
Me sorprenden.
A veces es mejor no dejar pasar la oportunidad de callarse la boca.
Ya renunció?
Comparar a Bassedas con Carbonero … Trotta era Baressi al lado de Maidana y ni hablar la diferencia de personalidad entre unos jugadores y otros. Flores al lado de Teo era Van Basten. Asad y Cavenaghi se parecen sobre todo en el aspecto físico de los dos en la actualidad. Gomez era un fenómeno que justamente si en River no rindió fue porque Ramón para ese entonces empezó a hacer boludeces. Desde mi punto de vista comparar la categoría de los jugadores de aquel Vélez con la del River de hoy no tiene fundamento alguno ni lógica.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Está bien quienes entraron, está mal quienes salieron.
Yo pensaba que los únicos que usaban términos como goyete y are you crazy? o chistes como mirar el canal Volver eran Fabbri y Araujo, sin embargo pese a que parece ocioso contestartle a alguien con semejante sentido del humor, voy a hacer semejante ejercicio de tolerancia.
No voy a contestar punto por punto porque ya quedó claro el posteo anterior que este plantel NO gana de visitante, le cuesta ganar de local, y manca en clásicos y finales, como en el torneo que salimos segundos con Ramón. De sólo recordar la actitud en los partidos contra Argentinos y Lanús. de visitante, alcanzaría para no escribir más.
El Ortega del 2008 se puso el equipo al hombro y dio los pases gol en los partidos fundamentales, en los momentos en que River se cae en los últimos años. Recordar partidos como contra Gimnasia, Huracán, Colón (DE VISITANTE) y el final contra Olimpo, cuando faltaban 15 minutos y no podíamos ganar. Ahí apareció el jugador distinto, el que este plantel no muestra tener aún.
Comparar al Buonanotte del 2008 con Lanzini es inverosimil con el sólo hecho de recordar cómo se escondió Lanzini contra Argentinos y Lanús en el 2013. Buonanotte hizo 9 goles, hizo un gol de otro planeta en cancha de Lanús. y también convirtió en los partidos claves en la recta final del campeonato. Hasta que Lanzini no demuestre que pueda hacer eso, no va a alcanzar la estatura de carácter que mostró el enano en su momento.
Los jugadores del Casla campeón GANARON DE VISITANTE. No hacían fouls pelotudos, no se hacían expulsar, no se derrumbaban cuando les hacían goles (si tenés ganas de pensar. recordá como remontaron contra Rafaela y Belgrano, y la actitud con la que jugaron el partido clave contra Boca).
También es incomparable lo de Martino. Porque si bien tenía un plantel flojo vinieron 3 cracks de otro planeta, demasiado para la actualidad del fútbol argentino, y encima con mucho compromiso de sacar el equipo adelante y de salir campeón. Cosa que no muestran hoy ni Teo, ni Cavenaghi, ni Lanzini. Estos 2 últimos de penosa actualidad y, pese a ello, tienen que ser titulares porque no hay mucho más que eso. A este River le traés 3 tipos de calidad y líderes, y pelea el campeonato con cualquier dt.
Es evidente que hay mucho hincha enamorado de los jugadores, y que no pueden ver la decadencia en la que River vive inmerso desde hace 9 años a esta parte. Me parece una lástima que perdamos al dt más ganador de la historia, al que nos sacó de la mierda de Almeyda con la que nos ibamos a la B derechito, el que nos hizo recordar lo que era pelear un campeonato con un plantel flojito, porque esta actualidad de River se devora a todo lo que pasa cerca del club. Pero si se acaba el ciclo de Ramón o está agotado, no voy a ser su viuda, tal cual actúaron las viudas de Almeyda. Me interesa River. Creo que el mejor dt para River, aunque pifie como todo el mundo, es Ramón. Pero, insisto, la solución para River y mi deseo para poder volver a disfrutar en una cancha, y no ir sin expectativas domingo a domingo, es que, de una puta vez por todas, se forme un plantel con jugadores a la altura de vestir el manto sagrado. Lo que pasaba cuando yo era chiquito, con todos los dts que pasaban por River. Y por eso a todos les iba bien.
Para mí ya desde el túnel tenía que salir a jugar el 2do. tiempo Krane en lugar de Ledesma y Fabbro por el gordo. Y para los que piensan que opinamos con el diario del Lunes nosotros somos hinchas y no ganamos 1 palo verde como el trapo que está sentado en el banco al lado de Ramón, y que cuando le habla se tapa la boca como si le estuviera revelando la ubicación exacta de los misiles norcoreanos.
es que no quiere que los Ferguson, Mourinho y Guardiola le roben sus ideas… está en todos los detalles el Emi eh? :lol:
Por favor andate Ramon antes de que sigas pasando verguenzas.
:lol:, ayer en un momento se vió que golpeaba el costado del banco como haciéndose el enojado, el comprometido con el equipo. Y para colmo lo pusieron como el único que salió campeón en ambos equipos, jaja, ni jugaba el hdp, un dato totalmente irrelevante…
La calentura es cuasi masiva con Ramon, pero rajarlo dos fecha antes de bosta? Me parece cualquiera pedirlo en este momento… Recordemos la fragilidad mental del plantel, quedarse sin DT dos partidos antes que voka? Les agarra una muerte cerebral a todos.
Ahora resulta que lo del goyete y el estas crazy lo invento Araujo :lol:
Volviendo a lo otro, el plantel no gana de visitante tambien por los planteos del DT, por los cambios del DT, por lo que hace el DT en la semana. Sino es muy simple, cuando ganan es por Ramon, y cuando pierden es porque ellos son mediocres.
El Ortega del 2008 era tan distinto, que despues de River se fue a INDEPENDIENTE RIVADAVIA, y lo rajaron porque no daba pie con bola. Mira lo que me estas diciendo, Ahora resulta que por Ortega salimos campeon, te comiste el chamuyo querido. Ese torneo se gano gracias al tan puteado Carrizo. Ese equipo al que Ortega a veces entraba cuando las papas quemaban, era una sombra del que fue toda su carrera. Y en cuanto a Bounanotte, SALIO ULTIMO, con River, era el conductor de ese equipo. Ni olvido ni perdon para ese fantasma.
Despues lo de San Lorenzo Campeon, es indefendible, el peor campeon de la historia de los torneos cortos, salio campeon de casualidad. Ganaba de visitante? Estuvo nose cuantos partidos sin ganar en las ultimas fechas, se cagaban encima los jugadores. Salieron campeones porque Velez fue mas irregular que ellos, nada mas.
Lo de Martino que le reconozco, fue antes que vengan los 3 jugadores. Cuantas veces te lo voy a decir? El equipo que tenia NOB era PAUPERRIMO, y los hizo jugar al futbol. No me acuerdo como termino ese torneo, pero el equipo jugaba BIEN. Podia ganar o perder, pero se sabia a que se jugaba. Hoy en River tenes que remontarte al equipo de Astrada 2004.
Yo del ultimo jugador de River que me enamore fue de Mascherano, asique no me vengas con ese romanticismo pelotudo, los jugadores de River no son cracks, pero tampoco son mediocres. Hay plantel, como para estar peleando el torneo arriba tranquilo. Si no lo estamos haciendo es pura y exclusiva culpa del DT.
Si no lo queres ver, anda llorarle al campito al Riojano vendehumo. Me tienen podrido todos los aduladores de cuarta de este tipo, siempre la culpa es de los jugadores, pero en el 96-97 cuando salia campeon de todo, era por la mano del DT, que de pedo sabia chiflar y decir, VAMO’ VAMO’ DALE DALE’
Son cagones con o sin DT, no tienen sangre, no puede ser que pierdan los partidos que pierden.
Quizás lo de Martino es lo que demuestra que todo es muy relativo, depende de contextos y situaciones. Digo, hizo jugar muy bien a un Newells con 3 cracks y sin otros que descollaran y hasta ayer, había hecho jugar horrible al mejor equipo del mundo.
El mejor momento futbolsitico de River ayer fue en el primer tiempo con Teo Y Carbonero como principales figuras, se estaba jugando bien, se llego al gol y se pudo haber hecho algún otro, a partir de la expulsión de Vangioni cambio todo y en el segundo tiempo los que entraron lo hicieron bien pero no como en el primero, fue mas a los ponchazos, en el primero hubo mas juego mejor toque mas sensación de EQUIPO; de niguna manera fue mejor lo del segundo tiempo ni antes ni después de lso cambios. Lo mejor de River se fui siempre con Teo en cancha y ayer puntualmente con Carbonero, no hay forma de defender los cambios que hizo Ramon, no tiene LOGICA.
:lol::lol::lol:
Se tapa porque le debe estar diciendo: “Papi, el rayito me dijo que quiere jugar un rato porque si no esta semana no morfa… dale, Papi, porfa…”
Aparte te dicen “no pero los goles fueron errores individuales que culpa tiene”; ok, entonces todos los goles de River y los buenos rendimientos dejen de adjudicarselos al riojano. El gol es gracias a que Teo espero el momento justo y a que Carbonero le pego bien, no a Ramon. Y los goles anteriores lo mismo. Ni hablar del partido con San Lorenzo.
Ya renuncio? O va a esperar que demos lastima en la bombonera?
Evidentemente estás nervioso porque pasaste de términos de abuelito como goyete o crazy a insultar. Todo bien, acá te respetaré y trataré con cariño pese a que parece que no has visto fútbol en los últimos 10 años.
Al Ortega del 2008 lo limpió el botón de Simeone y la lacra de Aguilar, que le hicieron la campaña mediática de perseguirlo a la salida de los boliches, como si los demás jugadores no salieran de joda. Qué pasa, porque ya no nos enteramos de las andanzas de Ortega? Y lo mandaron a Mendoza porque tenían miedo de que jugara en primera y le hiciera goles a River como hizo en Newells, Acá te dejo las jugadas de Ortega y los goles de Buonanotte cuando las papas quemaban, cosa que en este plantel nadie demuestra tener la personalidad de hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=g3bK4tzR1Aw http://www.youtube.com/watch?v=INKZvcmktq0 http://www.youtube.com/watch?v=LdZOpfrHGLM http://www.youtube.com/watch?v=N7wI1RFuSxo...El día que Lanzini o Teo o este Cavenaghi hagan esto en partidos decisivos, hablamos.
Si le vas a achacar la responsabilidad del River último al enano es porque necesitas chicanear, al reconocer tácitamente que no tenés razón. En ese equipo jugaba Falcao también. Y el último puesto fue todo culpa de Simeone al dedicarse a la Sudamericana y desechar el campeonato, echar al lider del equipo, Ariel Ortega, y traer a joyitas como Facundo Quiroga.
La racha de River de visitante excede por lejos a Ramón Díaz. Mirá las estadisticas, que no muerden. Acaso ya nos olvidamos lo que eran los River de Almeyda (en la A y en la B), JJ, Cappa, Gorosito y Astrada de visitante? Perdimos con todos, incluyendo Patronato, Boca Unidos, Atlanta y puedo seguir. Acaso la culpa de que no ganemos en el chiquero hace 10 años es de Ramón Díaz? La pregunta se contesta sola, hace casi 10 años que no tenemos un plantel acorde a esta camiseta.
Insistís con el ejemplo de Newells y es falso: vuelvo a decir, con paciencia de docente, con tres lideres en el equipo, un montón de jugadores medio pelo que tenemos en el equipo rendirían. Lo que les pesa es la responsabilidad de conducir, de pegar dos gritos y de ordenar. Teo es un gran jugador, pero es un acompañante, jamás condujo equipo alguno. Es una muy buena 2 guitarra pero es sólo eso.
Te puedo seguir dando ejemplos por horas, traigamos a Gareca, si quieren. Un dt que fracasó en todos lados menos en Vélez. Por qué? Porque es un club ordenado, con una dirigencia coherente y con años de laburo y de planificación. Acá si pierde 2 partidos, la gente se lo come crudo y le grita bostero. Así de simple.
River juega mal hace años por sus penosos planteles y la expectativa estaba en la nueva dirigencia que, en este último libro de pases, no estuvo a a la altura de las promesas electorales.
Es hora de apostar a grandes jugadores, a hombres, con el dt que sea. Si no es así, vamos a seguir penando.
Y si apuntamos a ex jugadores como Aimar, vamos a seguir en la misma.
Muchos veían a Cavenaghi como salvador, y se olvidaron de sus antecedentes inmediatos, donde le dieron de baja en la B de España, y en el casi amateur, a nivel intensidad de juego, fútbol mexicano.
Sí, olvidate. Son lo más hijo de puta que existe.
Ramón no se va a ir una fecha antes ni al final del clásico si pierde. Pero si esto pasa no creo que aguante dos fechas más.
A la bosta voy re entregado. Estos tipos no tienen alma.
Es que antes que lider “espiritual” antes tiene que serlo dentro de la cancha… y hoy el cave intenta, intenta pero esta lejos de eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver