Salieron los dos mejores jugadores de River y tengo que leer a gente escribiendo que los cambios estuvieron perfectos, insolito.
Ayer estaba verde de bronca y quería que el cosmos lo devorara a través de un agujero negro, pero ahora ya más calmo me parece que hay que esperar hasta después de los bostis para rajarlo.
Primero porque un cambio tan cerca del clásico no es conveniente, y segundo y principal porque si perdemos (lo más probable) se termina la mentira, queda muerto de por vida y evitamos que ante el primer traspié aparezcan otra vez los ramonistas pidiendo por su idolo de plastilina.
Muchachos, entendamos algo.
TENEMOS JUGADORES PELOTUDOS. PE-LO-T-U-DOS!!!
Este partido lo pierden los jugadores. No te pueden hacer NUNCA en un club como River los 2 goles que te hacen. Uno de lateral donde todos pierden la marca y el tercero que parecían 3 paralíticos marcando. DEJATE DE JODER!!!
El cambio de Ramón, el primero no lo entendí, pero con el correr de los minutos no estuvo mal, ganamos nuevamente el medio, lo tiró al Malevo bien arriba por izquierda y lo puso al Keko. En un partido así a Cavenaghi lo tenes que dejar, es 9, y en cualquiera que tiene la puede mandar a guardar.
Punto aparte, yo creo (y muchos me van a putear) pero para ustedes la falta del empate es foul??? y Segundo es para roja la de Vangioni?? Fue fuerte, de frente, pero NUNCA pone la plancha, es mas creo que traba con la rodilla. Era Amarilla, pero como llega tarde pum roja y Maglio nos cagó el partido. Soy el único que vio esto?
Aparte despues uno de All Boys hace el MISMO foul, traba de frente, llegando tarde y ni lo amonestó!!!
Que bronca que tengo todavía la puta madre, un partido hiper ganable. Ellos no daban 2 pases al compañero, dejame de joder.
QUE JUGADORES PELOTUDOS QUE TENEMOS. LO PIERDEN SOLOS EL PARTIDO!!!
Nos perdimos muchos goles el 2º tiempo? Posta, me acuerdo un cabezazo de Cave… y poco más.
si… me llama la atencion que se diga que River jugó mejor despues de los cambios… por ahi se confunde con el hecho de que all boys retrocedió, regaló el campo y como que dió esa sensacion, porque situaciones de gol, muchas no tuvimos.
leo a varios decir que ramón está gaga
es más fácil que eso, cómo casi todos los dts de los 90s ramón se quedó en el tiempo, es un dt de otra época, y nunca hizo nada para mejorar o actualizar lo que hace
a eso le sumas el ego que le conocemos, que lo hace ser un cabezadura
le sumamos lo limitado mental (la gente sabe que esto, la gente sabe que aquello, yo conozco river, esto es river, los jugadores tienen que entender que esto es river, bla blah)
y listo, por eso era sabido que iba a pasar todo esto
En los dos goles parecía como que les dejaban patear a los rivales. En el último gol de ellos había 3 jugadores y ninguno le puso la pierna adelante, cuando es al revés siempre hay una pierna que bloquee el remate del delantero de River. Es un equipo inocente, sin viveza para ganar los partidos. El tema es que no son muy superiores al rival como en otros tiempos que se podían permitir desatenciones.
No estoy muy de acuerdo. A Trotta y a Gómez los tuvimos, y demostraron cabalmente que eran jugadores del montón, un poco mejor Trotta pero no demasiado. Bassedas no era tanto más que lo que puede rendir Carbonero. Flores y Asad estaban en un gran momento, pero Cave (en buen estado físico) y Teo no son menos. Cardozo y Chila vaya y pase, pero por ellos dos tampoco idealicemos, Bianchi no tenía taaanto más que lo que tiene Ramón hoy.
Todos hablan de cambiar medio equipo, pero con un par de compras clave (en las que habrá que estrujar la billetera sí ó sí), a este mismo equipo se lo puede llevar muy alto.¿Y Ramón? Chi lo sa.
Un abrazo
Angel
Ramón ya está de vuelta, ya fue como DT.
Ayer debía demostrar seriedad y capacidad cuando la mano venía jodida por la expulsión, y MANCÓ formidablemente, le erró a todo, y esto es una constante en este presente y ya casi malogrado ciclo que está teniendo. Cuando se tiene que ver su mano se equivoca, nunca ganamos exclusivamente gracias a sus cambios o estrategias, siempre tarda en hacer las cosas que las situaciones ameritan, o directamente no las hace, o las hace mal.
Ramón Díaz es un técnico que no sirve para este fútbol mediocre, porque no sabe, no tiene capacidad técnica, lo único que puede aportar es motivación y formar un equipo de acuerdo a su función, pero ahora hasta en esto falla, queda en evidencia que necesita jugadorazos para poder forma un buen equipo.
En este fútbol argentino los buenos DTs hacen diferencia, sino ver Martino en Newell’s, Simeone hizo salir SUBCAMPEÓN a RACING, Sabella arrasó con su Estudiantes, incluso Borghi cuando tuvo un material comparable al nuestro actualmente también fue campeón. Es al pedo, cuando hay técnicos buenos se nota, los demás son todos mediopelos que no te arreglan nada.
Marcelo Gomez vino y demostró que era un jugador mas, uno del monton onda Ledesma…
hay una realidad, el primer tiempo fue de bueno a muy bueno y river supero al rival claramente. luego un error infantil llevo al empate lo cual desemboco en 10/15 minutos fatales donde estuvieron la expulsion y el comienzo del 2do tiempo. el equipo no tiene confianza y ante el primer inconveniente se cae, pero por eso no se puede desconocer que hay momentos donde se juega bien. inclusive ayer se logro recuperar de todos los percances que tuvo y con 10 lo metio contra su arco a all boys. no esta todo mal como algunos quieren mostrar, es cuestion de achicar el margen de error y sacar del equipo o darles descanso a los jugadores que de desde hace rato cometene errores individuales que comprometen los partidos.
Sí, claro, a la hora de buscar más goles no lo perjudicaba en lo más mínimo haber sacado a Teo . . .
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
El que me parece que debería comer banco a esta altura es Lanzini. Ya ni las gambetas que son su fuerte le salen bien. Ahora tal vez no, pero después del Super si no se reivindica, debería dejarle su lugar a Fabbro, aunque sea por un partido ó dos.
Lo que podemos hacer en agosto, dividimos el campeonato en tres técnicos. Que seis fechas lo diriga Gareca, otras seis Gallardo y siete Almeyda. Con la “inyección anímica del técnico nuevo” salimos campeones
Ramon idolo de plastilina. Mercemos que Almierda presida el club con Gerlo y Fabbiani
ALmeyda inyección anímica :lol:
El tema es que Teo es un jugador muy poco comprometido físicamente con el equipo, no es lo suyo, y jugando con uno menos necesitas que todos corran y metan. Cavenaghi, lento como está, ayuda muchísimo más al equipo que Teo, y con su oportunismo te puede meter un gol como el del partido contra Colón.
Estaba viendo la barrera en primer el gol de ellos, y hay tres que parece que estuviesen jugando al quemado, ese juego en donde perdés si la pelota te pega. Realmente no merecen salir a una cancha con la de River.
Ellos son:
-
LEDESMA: Se pone DE PERFIL PARA CUBRIRSE, o sea que SE CAGA EN LAS PATAS EN UN TIRO LIBRE. Todos sabemos que cuando estás en una barrera hay que intentar oponer la mayor superficie posible porque estás para eso, para intentar que la pelota no pase, pero el muy PUTO se pone de “COSTADITO” y levanta la patita derecha para protegerse la “zona sensible”, Y POR AHÍ PASA LA PELOTA. La imagen habla por sí sola, es un cagón del orto y hay que rescindirle el contrato, porque si un tipo tiene MIEDO de ponerse en una barrera no puede salir a una cancha.
-
MERCADO: El sin cogote hace lo mismo que el puto de Ledesma y le caben los mismos argumentos.
-
ROJAS: Ladrón hijo de puta, este directamente se corre y se esconde detrás de Teo. Muerte lenta por inanición es lo menos que se merece.
Los demás, Teo, Balanta, Carbonero y Lanzini, hacen lo que tiene que hacer un tipo que se pone en la barrera, que es quedarse parado DE FRENTE A LA PELOTA o saltar EN POSICIÓN.
Es increíble que no podamos formar una barrera porque varios de los que la integran TIENEN MIEDO A QUE LA PELOTA LES PEGUE Y LES DAÑE SU HERMOSO CUERPITO.
Porque sigue ninguneando a estos equipos, todavía sigue sin darse cuenta que ya no hay partidos fáciles, pueden haber trámites favorables pero cada partido hay que laburarlo. Y no es que no lo sabe, fijate que contra los equipos grandes se nota que hay una idea pero el resto pareciera que para RD no hace falta.
puede ser… yo creo que no lo saca porque en la mayoria de los goles de river hay alguna influencia de lanzini, por ej ayer haciendo poco y nada metio el centro del segundo gol. si fabro mostrara algo ni dudaria que deberia estar jugando. el otro numero puesto a salir es balanta que no para de mandarse cagadas.
Che, pero no hablaba de RR, hablaba de RD:lol:. Igual rodriguez hasta ahora se viene cagando de risa con Ramón y Almierda…
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Claro que tenía buenos equipos, no hay para mí equipos malos que lleguen a instancias finales, pero fijate que cuando tenés una base de 1ra. línea al entrenador se le hace todo mas fácil para terminar de armar el equipo, Cascini sin los que lo rodeaban no era nadie, y lo mismo pasaba en aquel River de Ramón, a veces creemos que es todo mérito del D.T., obviamente la mejor ecuación es un buen técnico y buenos jugadores, cualquiera de las dos patas que falle no se logra nada.