Los DTs son fundamentales, ellos deciden como y cuando entrenar, quien juega, quien va al banco, la tactica, la estrategia, los cambios y en Argentina hasta eligen refuerzos.
Pero es obvio que con mejores jugadores, que sean inteligentes, vivos y con caracter y presencia es mucho mas facil.
Es verdad, me acuerdo del quilombo que se armó con eso, que decían que Francescoli le había dicho quién tenía que salir.
Y bueno, boludo fue siempre, pero lo peor es que con los años parece que se pone peor
claro, a ver, está bien que ponga a Kranevitter, pero la cosa no termina ahí. Primero porque hizo el cambio tarde, segundo porque sacó al mejor jugador que tenemos por escándalo, sumado que venía teniendo un buen partido. Después, saca a Carbonero, que venía de meter dos goles por primera y probablemente única vez en su puta vida; para poner al muerto de Villalva, jugador que nunca hizo un carajo. El otro cambio, el de poner a Ferreyra, lo hace todos los partidos, ya ni sé que decir de eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Ramón no ayuda sacando a los mejores jugadores del equipo LEJOS.
No coincido con vos, pero yo hablo en general, y no podés negar que lo que digo es una realidad.
Lo que más le reprocharía a Ramón, es no haber metido a Kranevitter en el entretiempo. Lo de sacar a Teo, no sé si no lo pensó más por el lado de q tenía miedo de q se le suelte la cadena, quedar con 9 y perderlo por 2 partidos.
Buen.
Ya cuando el debate se va hacia lo que “creemos” o “no creemos” que Ramon Diaz les dice o no a los jugadores es cuando se empieza a perder el hilo de la argumentacion.
Entiendo lo que decis de la linea de 3.
Pero bueno, como te dije. Para mi era la logica. Ok. Vos pediste linea de 4? Muy bien.
Yo hubiese hecho lo mismo que RD, meter linea de 3.
Asi como podrian haber sido 4, River tambien podria haberlo empatado y hasta ganado.
A 4 puntos del puntero y toca jugar de local, basta de llorar, faltan 11 fechas todavia. Igual hoy la defensa fue un asco, marcaron todos como el ogete y encima en la salida se la pasaban equivocandose. Me gustó el ataque, todavia falta pero por lo menos hoy casi ni se vio el pase atras que hacian constantemente el partido pasado.
No se, para mi si dejaran de autocagarse los partidos river esta para pelear, tiene momentos en los que juega bien, es como que quiere arrancar pero siempre alguno se manda una cagada, un pase mal, un regalito, una expulsion, son mazoquistas los hijos de puta.
Rescato que fueron a buscar el partido y generaron lio en el arco rival, en otra epoca despues del 2do gol venia un paseo de 45 minutos de all boys teniendo la pelota
¿Dónde estaban los jugadores de River (mínimamente el capitán) cuando Teo quedó tirado en el área y Cambiasso se le hacía el guapo mientras Maglio se hacía el pelotudo?. Ya ni pido jugadores de jerarquía porque ni vienen, pero al menos tipos con personalidad, el gordo Chila se te cruzaba toda la cancha y arrancaba de gargajo como para empezar…
Ah no es ridiculo sacar al mejor jugador de River en ese partido y en todo el semestre y sacar al que te hizo los 2 goles, por mas que sea horrible, es a mi parecer una RIDICULEZ. El cambio de Rojas por Ferreyra es el unico atinado, aunque es cambiar el hambre por la malaria.
Lanzini debió salir en le entretiempo también, Teo esta MUY MAL SACADO, Cavenaghi deambulo todo el partido y debió salir EL, y no el Colombiano, a Carbonero no lo podes sacar nunca tampoco si el tipo esta jugando el partido de su vida, UN PUTA VEZ que juega bien lo vas a sacar??, Ferreyra por Rojas esta bien, Rojas ya jubo bien si partidos contra CASLA ahora hasta le próximo semestre sabemos que no hace un choto, siempre lo mismo con Rojas, lo jugadores que entraron no lo hicieron mal el tema es que como explicas que sacaste a lo 2 mejores jugadores, por lejos los 2 mejores, y dejaste 2 de los peores como Lanziniz y Cavenaghi.
Como dije el otro día. Pelear el campeonato depende de técnico y jugadores. Ganarlo únicamente de los jugadores. El técnico puede acomodarlos, elegir a los mejores, aconsejarlos, pero todavía no tienen un gamepad para hacerlos responsables absolutos de la situación. Hay momentos donde todo depende los jugadores, donde la decisión individual supera a la colectiva. Mas allá de las cagadas que haga Ramón ( estrategia, cambios, etc ) aún cuando hiciera todo bien la fragilidad de carácter y la limitada capacidad de los jugadores se encargaría de cagarla.
Te dije que si chabon. Por que no lees lo que pongo antes de contestar.
Lo que te digo que el cambio en si no es ridiculo. No fue ridiculo poner a Krane por un delantero. Lo ridiculo fue sacar a Teo.
Te lo dije ahi en el mensaje.
justamente, si hay algun error de ramon viene por el lado de los cambios, sobre todo el de carbonero. pero a teo lo conocemos, se le habia empezado a soltar la cadena, antes tuvo esa pelea con cambiaso. a cavenagui no lo podes sacar y si o si tenia que entrar alguien a equilibrar el hombre de menos en el medio, porque jugar con dos puntas era casi perder otro jugador ya que la pelota no iba a llegar.
y no me parece una realidad lo que decis cuando uno ya empieza a sospechar seriamente sobre el compromiso de los jugadores para con el dt… no puede ser que profesionales cometan semejantes errores que cambian completamente el tramite del partido. todo venia encaminado para otra muy buena actuacion del equipo y por errores puntuales, ademas de groseros, termino en derrota.
Entonces estan al pedo los dts, habria que jugarse en el mundo sin directores tecnicos, largar a los jugadores a que hagan lo suyo y a ver como va, que se gane que se pierda, una distracción, un mal posicionamiento todo pasa por los jugadores