Vean Libero. Hoy hicieron un intensivo de definicion
Salvo Teo, Cavenaghi y Fabbro, el resto no sabe definir. Son un completo asco
PD: Emi Diaz no sirve ni para bloquear
Vean Libero. Hoy hicieron un intensivo de definicion
Salvo Teo, Cavenaghi y Fabbro, el resto no sabe definir. Son un completo asco
PD: Emi Diaz no sirve ni para bloquear
teo tampoco sabe definir, al menos para la tecnica que tiene, lo hace bastante mal…
jaja, seee Arielito, desde que llegó al club debe estar cabeza a cabeza con Rogelio en goles errados…
Al menos en ese compacto, lo vi re bien definiendo. Con calidad y serenidad. Anda a saber que le pasara en cancha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Se ve que no es el mismo Teo físicamente ese de Racing que el actual. Ahí parecía Caniggia masomenos.
Es evidente que erra mucho hoy porque llega sin resto y tiempo para pensar la definición.
Todavia hay gente que sigue defendiendo el capirchito pelotudo de jugar con tres centrales y cuatro volantes?, a mierda, menos mal que Ramon se da cuenta cuando se manda cagadas, sino hoy estariamos en los ultimos lugares.
7 pts de 9 despues de poner un equipo logico con los jugadores en sus puestos y sin querer inventar pavadas, a otro tema …
No se donde ponerlo pero.
Sebastián Srur @Sebasrur 34 s
Gonzalo Bergessio, del Catania italiano, es pretendido x River.
por eso lo decia… si ahora se hace un compacto de los goles que erro, un jugador de esas condiciones tecnicas, te queres matar… ademas tiene como dt a un maestro de la definicion.
que llegue sin resto a la hora de la definicion no se si es por lo fisico o por la otra idea boluda de que se cree enganche.
¿En el 2002 cuando salió campeón con tres centrales, también se inventaban pavadas?
pequeña diferencia: no estamos en 2002. igualmente no es un “caprichito pelotudo”. si el año pasado hubo anemia ofensiva y solidez defensiva, en lineas generales, estuvo muy bien ramon intentando favorecer un aspecto del juego, donde como consecuencia logica se deterioro el otro. pero luego, cuando vio que era contrapoducente, porque no hubo el suficiente tiempo de ensayo, no estan los jugadores adecuados, o cualquier otro motivo, sabiamente volvio a la linea de 4. cero criticas para con el desempeño de ramon, esta buscando soluciones y seguramente las encontrara, hay que confiar plenamente en su capacidad que se encuentra archi-pobada.
Eso era una casi seleccion, con esos jugadores podias usar la fomacion que se te antoje, asi y todo terminamos con huevos en la garganta mas de un partido.
Ademas pasamos verguenza MAL en la Copa, fue un fracaso perder en octavos por un global de 4 o 5 goles.
Ese campeonato maquillo un rotundo fracaso, ese plantel era para pelear la Copa hasta las ultimas instancias, si no era el mejor del continente pegaba en el palo.
Ah!, y no eran 3 centrales, porke Garce era ¨medio central-medio lateral¨, y Rojas en su vida jugo en la cueva.
Tenés razón. Fué un campeonato bailando a boca en la bombonera, nomás. Cosa de todos los días…
¿De dónde sacan a estos tipos?
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Acá el muchacho no puso “salvo en el 2002” puso que no sirve jugar con tres centrales, nunca…
Me cago en los numeros de telefono. Me importa la funcion que cada uno cumpla en cancha. Mercado es stopper pero de vez en cuando tiene la libertad de subir al ataque a hacerle la gamba a Carbomiedo, asi como con CASLA circunstancialmente Solari iba de stopper en las salidas de River, con Vangioni subiendo a posicion de once
Quedarse en si hay 3 o 4 atras, es de cavernicola
Yo no pongo a Ledesma , dejo Kranevitter - Rojas. Ledesma es un cambio seguro , de ultima si tiene que entrar que entre en el segundo.
Rodriguez va a hacer lo mismo que con DyJ y que le salió bien, seguramente va a adelantar al equipo unos metros y tratar de jugar en nuestro campo apretando mucho la salida, para mí Ledesma sería fundamental que juegue de entrada para el pase de 1ra., si se hace un partido de mucha fricción en el medio Krane va a andar medio pasado de rosca y no la va a agarrar.
Pero no entiendo por que estableces la comparacion recortando los periodos.
Yo el unico que recorte que hice fue el de “Almeyda en primera”. Por que me parece logico comparar la capacidad goleadora de dos equipos que hayan disputado una misma competencia. Por eso deje afuera los partidos de copa sudamericana de River.
O sea. Si vos al comparar decis que el equipo de Almeyda tenia mas gol, yo te digo. Tenia mas gol, pero no tanto.
Y para comparar uso el parametro de “todos los partidos de torneo local dirigidos por Almeyda en primera division” y “todos los partidos de torneo local dirigidos por Ramon Diaz en primera division desde su regreso”. Por que me parece lo mas logico.
Igual, nos desviamos por las ramas discutiendo esta huevada. El equipo tiene muy poco gol. Es preocupante.
Lo unico que quise remarcar es que tampoco es que el equipo de Almeyda era un equipo goleador de aquellos. Lo fue, pero en la B. Contra equipos ignotos. En primera le costaba lo mismo que a este.
Y lo de Cavenaghi que se yo.
Me parece que nadie discute que Cavenaghi NO ESTA BIEN. Que no es el mismo de antes.
Creo que nadie discute eso.
Pero a mi no me parece que el hecho de no estar en su mejor forma sea argumento para despotricar contra el como despotrican por aca.
La capacidad goleadora la sigue teniendo. Y en resumidas cuentas, eso es lo importante.
No hay que dejar de lado que son sus primeros meses desde la vuelta al club. Para mi ahora si vino para quedarse.
Y yo creo que indefectiblemente, con el correr de los meses se va a ir poniendo mejor.
Tengo Fe que vamos a poder disfrutar de un delantero de calidad como es Cavenaghi.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
No creo que Rodriguez haga eso eh.
No tiene el mismo equipo que en DyJ y no tiene el mismo tiempo de trabajo.
No lo veo arriesgandose a hacer esa. Para mi va a salir a “no dejarnos jugar”.
Ya le debe haber sacado la ficha al partido del domingo pasado.
Nos tapan a Carbonero y a Vangioni, y no se nos cae una puta idea. Eso va a salir a hacer Rodriguez para mi.
Si se adelanta, hay serias chances de que pierdan.
Este River, para mi, de contra te mata. Te mata.
P.D: Posta, sin animos de ofender. Siguen pensando que River juega 4-4-2 con Vangioni de defensor y Lanzini de volante por izquierda??? :roll:
Nah, River hace lo que hizo casi siempre que jugaron Rojas y Vangioni: variar entre 4-3-1-2 (4-3-2-1) y 3-4-1-2 (3-4-2-1) según los rivales y momentos de cada partido.
Que partido de mierda va a ser, ya lo estoy viendo, de visitantes con all boys y en esa canchita chota, olvidate, igual river a lo seguro como siempre de visita, a perder o empatar
Solo vengo a decir que si necesitamos un volante para el torneo que viene me gusta el chileno espinosa, ya se que la remera fea de #laconchadetumadreallboys no pesa nada, pero me gusta, ademas usa bigotes
estos partidos mas complicados supuestamente, Ramón los está sacando adelante mejor que los supuestamente mas faciles… que se yo, me acuerdo de Rafaela el año pasado, ellos venian bien y jugamos casi casi diría yo nuestro mejor partido del año.