:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:roll:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:roll:
Si para vos Lanus, la bosta y newells son accesibles… maaameeeeta queriiiidaaa
Si hubieses leido los argumentos quizas los hubieras entendido, sacado de contexto no es asi, pero en el contexto de que Lanus y NOB de local van a venir a jugar pensando en otros partidos, si, son mas accesibles que jugar con Belgrano en Cordoba por ejemplo
O acaso alguien duda que le va a chupar un huevo a NOB jugar con River 3 dias antes que el clasico rosarino?
Por ultimo, de ultima no estes de acuerdo, pero bastardear la opinion del otro me rompe bastante las pelotas
hoy en dia cualquier equipo es accesible, casla nos iba a meter 4 y lo pasamos por ensima
Ledesma de marca?
Y Colon que era facil nos gano, pero si alguien antes de empezar el torneo decia que Colon era dificil y Casla accesible, algun forista ironicamente hubiese puesto esta carita “:lol::lol::lol::lol::lol::lol:”
No, perdon si te cayo mal, tus argumentos para un equipo normal son muy contundentes. El problema es este River, por eso me dio risa, esta ultima fecha le ganamos gracias a Lunati, a un Arsenal, mayoritariamente suplente, por eso no creo que los partidos que mencionaste se le hagan accesibles a este plantel
Esta bien, con accesibles no quise decir faciles, sino que dentro de los partidos que tenemos de aca al final esos son esos partidos en donde tenemos mas chances de ganar , porque nos podemos aprovechar de situaciones que en otros partidos no vamos a tener
No digas que son accesibles, no ves q estos usuarios le tienen miedo a allboys?, no hables al pedo compañero.
Como vas a decir que Boca de visitante es accesible cuando hace 10 años que no ganamos en esa cancha? Los clasicos son partidos totalmente distintos.
La unica esperanza de ganarle a la caca es el culon de ojos azules. Si no fuera por él, sacar un empate seria cuasi milagroso
Es accesible desde hace un par de años ya, sacando el equipo de falcioni; q nosotros no hayamos sabido resolver esos partidos es otra cosa
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Un clasico NUNCA es accesible de que boludez me estan hablando?
En el 2010 con un River hecho mierda sin tecnico, con el interinato de JJ que recien arrancaba esa semana, a ese Boca que si no me equivoco venia muy bien lo bailamos por todos lados. El River - Boca se juega a muerte y nada tiene que ver con como vengan los equipos, podes venir como jugando como la mierda y ese dia ser una maquinita, ha pasado infinitas veces.
Yo no le tengo miedo a All Boys, le tengo MIEDO A RIVER que es muy distinto y mas sabiendo que somos la verga mas grande del mundo jugando como visitantes
Me vas a decir que All Boys no es accesible?
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
No ganamos porque somos pelotudos,nada mas. Si todos esos equipitos de la B los golearon en la bombonera, es obvio que la falla es nuestra.
Es distinto, los de boca no juegan igual contra All Boys que contra nosotros y viceversa. Casi nunca un clásico es accesible, y menos de visitante
Unión, Olimpo, cualquiera puede ganarle a Boca, además porque le juegan distinto. Pero, yo lo siempre lo pienso, para que River le gane a Boca y de visitante, tiene que ser una tarde muy especial, única.
De local el super con Almeyda tuvo todo para nuestro lado, y ni así les ganamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es accesible la palabra, pero prefiero jugar de visitante con Boca, que con esos equipos de mierda como Belgrano, Tigre, Gimnasia
Justamente y que sea un partido aparte lo tengo en cuenta, pq nosotros en plantel tenemos bastante menos que Boca y justamente va a ser una gran motivacion ese partido
Igual no no es facil el partido, no quise decir eso, los que si son mas accesibles son los otros 2, Lanus y NOB, no por ellos que son buenos equipos sino pq van a estar a full con otros partidos
Jajaja tampoco para indignarse porque el pibe se tiene fe. Yo pensaba parecido hasta que el peor boca de la historia te gano con nada en tu cancha. Ahora con cavenaghi calculo que no se erraran mas goles increibles, pero tampoco es seguro
accesible por ahi suena raro porque es el superclasico y paso miles de veces en la historia que el que venia peor le gano al que venia mejor, pero boca es un equipo de mierda, no juegan absolutamente a nada. o bianchi esta perdidisimo, totalmente fuera de tiempo, o los jugadores no se lo bancan y quieren que se vaya…mira que river no es un dechado de virtudes, sin embargo hay partidos o campeonatos enteros donde hace cosas del juego bien, boca no hace nada bien desde que llego bianchi y si jugaron aceptablemente 5 partidos en todo el ciclo es mucho.