La figura fue Maidana, saco todo cuando estabamos dominando y cuando se nos vino CASLA porque entro Romagnoli, despues Teo jugo bien pero no se puede pifiar tantos goles y Cavenaghi todavìa le falta pero siempre juega claro, es un fenomeno.
Me gusto el partido de Rojas y Ledesma, se complementar bien y supieron darle circuito de juego al mediocampo (cosa que con Ponzio no estaba pasando), Barovero firme, y Lanzini cuando quiere desborda pero termina muy mal las jugadas.
Cierto. Igual(?) lo decía por los que se cansaron de decir Solari de 4 iba a dar pena, que Piatti le iba a ganar la espalda, que esto que lo otro. Salvo esa amarilla , jugó muy aceptable para mi gusto. Estoy feliz, que sé yo.
No puede ser tan simple la ecuación Ramon: SACA A PONZIO y el equipo juega mucho mejor. Entró el capitan Hemorroides y casi nos empatan en un corner que el hijo de puta pierde la marca. EMI DIAZ: Si mirás esto decile a tu viejo que deje de meterlo a Pirlonzio, la concha de sus madres,
Igual para mi el desarrollo del partido fue una sorpresa, ibamos de punto. SL en alza y un River en caida libre, cambio de esquema y 5 cambios. River lo paso por arriba, lo de SL fue flojisimo, levanto un poco cuando entro el pipi pero nada de nada. Hoy River estuvo 2/3 goles arriba, no merecio sufrir.
Para mi la principal mejora estuvo en poner a un tipo atras que despejó todas en lugar de un pibe que dudaba siempre como pezzella y eso le dio confianza a balanta, quien tampoco venia jugando bien y hoy levantó