Mmmm… ¿Fabbro? ( :puke_r: )
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Cuando debutó Balanta salió bien…
Mmmm… ¿Fabbro? ( :puke_r: )
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Cuando debutó Balanta salió bien…
Y ojala hoy sea igual que aquella vez, me parece que este Cabrera por lo que lei es de caracteristicas muy parecidas a Balanta, sinceramente nunca lo vi jugar
Por eso decía que la responsabilidad de que siga en el club es “de ramón”, secretario técnico y presidente. Que siga jugando es toda de Ramón.
Cabrera me parecio un Gonzalez Pirez con barba. Mas parecido a un jugador de rugby a otra cosa. Buen pique corto para el cruce, pero muy tosco, torpe y limitado tecnicamente
Ojala sea una mala impresion
En realidad sí, alguien con esas características. El problema es que Fabbro no tiene nivel ni mucho menos personalidad para cumplir esa función en un equipo del Nacional B siquiera. Lamentablemente trajeron a ese fiambre en vez de traer un jugador en serio.
De los creadores de “Funes Mori la va a romper en Europa”, y “Almeyda fue el único que agarró un fierro caliente”, ahora es “Y si no está Ponzio quien puede ser?”, encerio creen que no hay nadie mejor que Ponzio? El utilero puede cubrir mejor la posicion que el desangrado este!
Mirá si erá de madera Ponzio, que estoy pensando que Rojas sería una buena alternativa…
No, Rojas que no vuelva a pisar el Monumental por favor.
Entiendo… pero de última Rojas no pierde una pelota que termina en gol contrario.
Es un apático, gris, mediocre, nulo, irrisorio, blando, triste y pecho frio mediocampista… pero por lo menos no se involucra en cagadas catastróficas, dignas de recibir un coro de puteadas de 70.000 indignados riverplatenses…
Aguirre, volvé en muletas, en carrito, lo que sea…
Puede jugar bien hoy, pero la prueba en serio para Ponzio es contra Casla.
ponsio se burla de todos…
todo lo que hace en el campo de juego es a proposito.Es mala leche ,traicionero como gonsales pires.El tipo no dejo todo para river con el objetivo de que ñuls sea campeon…
es una verguenza que todavia existen en el club esta clase de soretes y que sean aceptados en el club…
Ojo que Krane tiene 4 amarillas, vamos a estar en un quilombo cuando llegue a las 5
Yo por Ponzio lo pondria al Malevo, en Idpte jugo algunos partidos en esa posicion y rindio, lejos de ser un fenomeno por lo menos te suma pegada, principalmente en pelota parada, hoy no le hacemos un gol de tiro libre ni a un ¨arco¨ de rugby.
Hoy tenemos que ganar si o si, no podemos no ganar habiendo ganado boca y menos contra estos cuasi descendidos que aunque vengan bien son una manga de ignotos mediocres. A ganar loco por favor.
Banco que Ramón siga con la línea de 3. Sino para mi es cagar todo el trabajo de pretemporada que se practicó este esquema.
Lo trajo Ramón, digo, para los que no tienen memoria.
Justo que terminó el partido de los mierderos viene al dedillo, bianchi amenazó con irse en la semana y resulta que hoy le ganan al líder, o sea que pareciera que los jugadores cuando quieren pueden dar vuelta una página. Está bien, es como vos decís, cualquiera le gana a cualquiera, pero oh casualidad cuando Ramón amenazó con irse el año pasado vino el gol y abrazo de Ponzio, eso me dá por las pelotas.
Sos un genio ramón Díaz, Mourinho esta viendo el partido para ver como adaptar la línea de 3 al Chelsea.
Andate hoy Ramon, no la proxima fecha cuando CASLA nos meta 5.