Ramón Ángel Díaz

Cuando van a banear a este chabon? Pero no por insultar a todo el mundo y por hacerse el poronga en todas las discusiones, sino por no entender absolutamente nada de lo que lee.

Che, viene heavy la mano, bajen unos cambios :smiley:

Pero está perfecto, ahora que hay algo de confianza en este equipo empiezan los bifes, el año pasado esto era un velorio…:mrgreen:

Es raro este tipo, no es mal tecnico pero suele quedarse en la puerta de la gloria, y asi surge el problema, un tecnico bueno o uno exitoso (aunque lo de exitoso es muy relativo pensando en futuro, nadie da garantia de nada)

En estos dias hay como focos de discusion bastante puntuales y violentos. :lol: Prometo calmarme por mi lado.

¿José Maria Minella también?!!! Es el DT más ganador de la historia de River (12 titulos).

¿Menseguez y Ferreyra cobran por partido jugado?.. y juegan siempre entrando desde el banco…

Hablaba de los que puso Angelito

No coincido, hay partidos que fueron batallas y se jugaron con todo. Nosotros con los rumanos fue un partido durísimo donde se cansaron de pegarse patadas. La Juve en el '96 también, los tanos corrieron los 90 minutos y trababan y peleaban con todo. Entiendo que un equipo europeo pueda estar confiado si juega contra alguna sorpresa tipo Once Caldas, pero ante equipos argentinos y brasileños no los subestiman. Quedó un poco la impresion por el partido de Boca con el Real en el 2000, pero creo que la baja actuación de los merengues se debió a que estaban en un período de transición después de haber ganado la champions, habían vendido a Redondo, su mejor jugador y figura de la Champions y no se recuperaron hasta que armaron el equipo galáctico con Zidane y Ronaldo.

River es un club raro, Pelegrini y Simeone se fueron puteados y bastardeados (mas que bien justificadas las puteadas), pero porque nadie sabia lo que venia despues. Si no, ni en pedo se los hubiera puteado como se los puteo.

Sobre todo Pelegrini, que nos hizo jugar una final internacional. Simeone, quien tiene adeptos,nos dejo ULTIMOS. Indefendible por donde se lo mire. Pero ahora son ambos DT’S de primer nivel. Y si hubiera venido Guardiola cuando estaba Astrada, seguramente le ibamos a gritar, Catalan Ladron, anda a robar a Qatar. El hincha de River es especial, y ultimamente se auto-catapulta a la gastada como el de Racing. Ni me quiero acordar de las caretas de Fabbiani.

Un dato de color: la jugada preparada del empate había agarrado por sorpresa a una defensa por ultima vez en el Metropolitano 1982.

Cuando va a ser el día en que Ponzio deje de jugar? Algún día lo vas a sacar? Ponelo a Aguirre lesionado que seguro juega mejor que el hijo de un país de putas de bonzio.

Ledesma adentro. Sos un cagón ramón. A este equipo lo que más le falta es lo que siempre tuviste y ahora perdiste: hambre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ANDATE A LA MIERDA

si después de este partido no sacás a Ponzio, se confirma que Leo tira la goma como un campeón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andate a la concha de tu madre, vos y tus caprichos de Ponzio y la linea de 3.

35 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO RAMON DIAZ: “PERDIMOS LA PELOTA, LLAMALO A LEDESMA” SOS HIJO DE PUTA O TE HACES???

Renunciá ya, mierda. Indefendible lo choto que jugamos.

tranquilos, tranquilos, no ven que puso a ponzio en el verano para que se saque solo
o algo así, ya me olvidé cómo era

Si este torneo va a ser así mejor andá agarrando las valijas y tomate el palo vos y tus protegidos.