El mas importante lo gano el bambino…
Pellegrini, 10 años en Europa, 0 títulos, echado como un perro de River y el Real Madrid.
Pero es uno de los mejores técnicos del mundo.
Te olvidaste de Minella.
Agelito y Ramón. Los otros 3 a la basura, especialmente el primero cuyos títulos a la larga nos salieron muy caros. Los otros dos ni hablar.
Yo creo que los “de la casa” o “los del riñón” tienen ciertas ventajas pero también contras muy importantes que pueden resultar caras a futuro porque crean monstruos, especialmente en un club como River. Igualmente si fueran otros los disponibles “de la casa” quizás lo evaluaría. Pasa que los dos que quedan mas que piedras son plagas.
Los títulos nunca salen caros ¿Preguntale a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];?
Primero dame los títulos, después tiramos a la basura hasta el papa.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
¿Salió de River? ¿No era de La Plata, del lobo precisamente?
Igual tenés razón porque puse a Gallego.
Sí, agregame a Minella también.
Si omitis todo lo bueno y tergiversas varias cuestiones, Ramon Diaz tambien parece un fracasado. Cualquiera en realidad.
Bastante mediocre debatir asi.
Pellegrini es muy buen DT, pero en el contexto que corresponda. A ver, ningún boludo llega a dirigir al Madrid y el tipo no era nadie en España, lo hizo a partir de lo que se forjó en Villarreal. Lo del Madrid tuvo gusto de fracaso en Champions y frustración en la liga. Lo de Málaga fue muy bueno. Veremos como termina su carrera en City.
Pero evidentemente no tiene chapa de ganador. Si yo tuviera que elegir un técnico no creo que lo incluyera en mi elección entre los 10 primeros. Sinceramente no le daría la dirección técnica de un equipo grande de Europa, pero si lo eligiría para equipos de segundo orden, sin pensarlo. Es un tipo que labura y sabe lo que hace, solo que me parece que no tiene la chapa o el carácter para bancar un top.
¿Y cuál sería el más importante, la Intercontinental?
Prefiero la Libertadores. Los europeos ni pelota le dan. El Real Madrid cuando jugó con Boca dijeron “vinimos de vacaciones”.
Una vez que están allá, obvio que van a quererar ganar pero es un dolor de huevos para ellos irse hasta Tokyo para un torneo que ni bola le dan al lado de una champions o inclusive una Uefa o una copa de su país.
Angelito y Ramón. El resto a la hoguera
Obvio que sí, pero los títulos los abrazo y más yo, que fueron mi primer vínculo de pibe con River
Preguntale al milan sino le salio a ganar a boca la segunda final que jugaron… Y si, es el maximo titulo al que se puede aspirar. O me vas a decir que no te gustaria ganarle a un barsa o juventus, etc? Por favor…
Por eso te digo, la juegan por obligación, nunca van a declarar como el diego “quiero jugar en la selección”: “quiero ganar la intercontinental (hoy) mundial de clubes”.
Una vez que están allá, juegan, pero si tienen que elegir, no jugarían. Fijate en los 70s como el rojo y la bosta jugaban contra los 2dos porque los primeros no querían jugarla.
Como te digo, es histórico.
Es verdad. A veces más que piedras son adoquines: JJ, Almeyda . . .
Dios.
Encima, vos no sos el que se moja con Román, que vino con un voleo en el orto de Europa?
Sí negro, Ramón es el DT que más veces te hizo salir campeón en tu vida de hincha, pero si lo mirás bien es un fracasado, tenés razón, NABO.
Coincido, usted como de costumbre tiene la educiación y la elegancia para decir lo que yo digo con verborragia riojana (?).
Yo para decir lo mismo sintetice en “es el Caruso de Europa”
También la ganó el Bambino. Doblete. Y no necesitó ser del riñón.
Y también el gran Ramón y el resto del riñón se cansó de ganar hasta tricampeonatos que no te los cambio por una copa de un técnico foráneo. Sino, no podríamos decirle al resto de la gilada…TREINTA Y TRES.
Todos juegan para ganar. Ahora, perdé cuidado de que si, EN VERDAD, los europeos creyeran que la intercontinental es lo máximo, los sudamericanos no hubieran ganado ni una sola. Ellos van a jugar a ganar, pero no van a dejar la vida ni el físico en cada pelota como los sudamericanos. Ellos tienen en la cabeza la champions y la liga local y no se la van a perder por un partiducho contra un ignoto equipo del sur.
Para eso habría que esperar a que el virrey se escape cual Sobremonte:lol:, imaginate que no lo quiso a Banega para no tener problemas con Riquelme…
Lo de Martinez es cierto, al pibe le gusta el buen fútbol pero lamentablemente está rodeado de un marco muy poco apropiado.
Pero está perfecto. Aparte son gustos, inclusive los buenos equipos de Ramón eran mucho más vistosos que los del Bambino, que eran mucho más contundentes.
Iba sólo al comentario que a la larga no es garantía de nada que traiga el sello gallina en la piel, a la hora del éxito ó del fracaso ha habido de todo. La mayoría de títulos los ha ganado gente de la casa porque es lo que siempre se estiló a la hora de contratar DT, pero no es una ley infalible, al contrario. Obviamente pasa por cuestiones de apetencia.
Garantía no existe en la vida, sí, mayores probabilidades que alguien del club le vaya mejor viendo la contundencia de las números.
Igual que se entienda, banco y hasta reivindico ese River del bambino. Yo iba a otra cosa. Una mezcla de preferencias y estadísticas que a la vez enganchaba con lo de Pellegrini.