Ramón Ángel Díaz

jajaja palito para el traidor dijo que a el no le gusta informar ante las camaras sino personalmente o algo asi, un crack.

“Yo me comunique personalmente con los jugadores, no me gusta que se enteren por los medios” palito a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

“Yo me comunique personalmente con los jugadores, no me gusta que se enteren por los medios” palito a Almeyda.

GRACIAS RAMON!!! Hiciste justicia con las lacras que quedaban en el plantel!!!

que optimista estoy.

que amarillista esa pregunta por riquelme

Vega, vella, arano y rios jaja por fin… vamos ramon carajo

Ta luego

Arano en La Red!!!

dijo eso con respecto a hablar de los jugadores? :lol:
hará referencia a un hecho reciente con un DT que implantó grandes innovaciones en lo tactico y sobre todo en el “manejo de grupo”? mmm… :twisted:

Arano: “Hablamos con Ramon…ningun problema, a buscar otros rumbos… hay tiempo para buscar otro club”

Le tengo fe a Solari a pesar de que en los dos partidos que saltó desde el banco lo hizo muy mal (tampoco para avalar las puteadas a un pibe que recién arranca).

“jugadores recuperables” Según Vignolo :lol:

Es hora de que vayas cambiando de firma. No te hagás el desentendido :twisted:

Vignolo diciendo que son recuperables los borrados…NEFASTO!

JAJA Q GRANDE RAMON LPM

chau manga de muertos…LADRONES…porque eso son…!

Arano: “Si me llaman de Huracan voy!!!”

vignolo se tiene q morir

Este era uno de los motivos por los que tenia que venir, para limpiar a las lacras del plantel. Igual creo que se quedo corto.

jajajaja Chavo llamate a silencio, no podes bancar al sin manos.

Por favor, rifle sanitario para el Chavo y Sottile. No puede ser que en nombre del periodismo estos dos cabeza de bosta sigan diciendo las pelotudeces que dicen.