Ramón Ángel Díaz

obvio que se lo va a esperar, que hay que darle tiempo para que concrete su idea, la pretemporada y todo lo demas. lo banco a muerte a ramon, pero ese equipo es tan malo que indigna un poco.

Cómo se comen la cabeza loco eh… 10 años pidiendo por Ramón y ahora pretendemos que ponga a Maldini, Platini, Di Stefano y Van Basten… es el primer partido , tiene estos jugadores, otros no hay, ya pasó la escoba, y por ahi lo sigue haciendo, algun refuerzo va a tener que venir, hay que esperar muchachos. Ojala ganemos el domingo.

Lo de delantero por afuera supongo es porque lo limpia al Keko y Mora esta lesionado.

A Rojas le bajo el pulgar el primer dia… no tenemos muchas variantes por ese costado.

Gente cuándo abren el thread del partido con San Martín? Estoy ansioso!

Tenes razon, hay que poner 4 centrales y 3 cinco, eso si que es un equipo bueno.

Vos defendias a Almeyda a capa y espada y ahora este equipo te indigna? sos un chiste ( y de lo malos).

River y Numeros ‏@River_Numeros
Ramon DIAZ hizo debutar en Primera División a 28 futbolistas de Divisiones Inferiores en sus 2 etapas anteriores en RIVER

Yo tambien no aguanto mas que llegue el domingo ya viejo.

Juan Cortese

“Vega, Vella y Arano, prescindibles”

ALELUYA!

Hace AÑOS vengo esperando leer algo como eso.

Empezo con la escoba Ramon, quiere el lugar limpio :mrgreen:

En La Red confirmaron a esos 3. Ramon en conferencia de prensa!!!

Vega, Vella, Arano y Ríos!!!

Ya me compraste RAD

Limpio a Rios tambien.

Vega, Vella, Arano y Ríos

Gracias por tanto ramon, aunque falta el estupido de pirez tmbien :twisted:

Despues de los planteos de almeyda no te podes quejar por este equipo

Fija que fue Rios el del gorrito

Qué bien me hace escuchar que Ríos no se va a poner nunca más la camiseta de River.

Vega, Arano, Vella y Rios jo jo jo

La delantera me gustaba Keko-Chino y si Sanchez venía levantando de 8 yo no lo tocaba.
El tema es que ni en inferiores aparece el bendito carrilero zurdo, posición en la que Boca tiene a Colazo y Sanchez Miño y nosotros un agujero asi de grande.

Aprende almierda de frente se dicen las cosas no por tv en un programa cortandote el pelo infeliz… grande ramon