Ramón Ángel Díaz

No hablo de no tomar recaudos, pero se toman en exceso. Carbonero pisó el área dos veces. Vangioni nunca. Es un error. Tienen que tener otro protagonismo en ataque cuando jugamos de visitante. River se retrasa mucho, y le cuesta defender la ventaja, no aprovecha los momentos para sentenciar los partidos.

hoy no fue el caso…

mal partido de Cavenagui, muy bueno de Teo que parece que entiende el juego casi a la perfeccion. Pero por el momento, no tiene compania.

Estaba mirando las estadisticas que cargan en la pagina de River de Data Factory

Con Gimnasia pateamos 23 tiros y ahora con Central 8

Yo pondria a Balanta por Ponzio y a Funes Mori atras.

Esa es otra, no la puse porque Ramon ni loco para mi lo pone ahi, pero puede resultar, además ya conoce la posición.

en primer lugar hay que desarmar esa linea de 3 que complica a toda la defensa e inutiliza a Vangioni y Carbonero.

en segundo lugar hay que armar un mediocampo donde o no juegue Ponzio o no tenga tantas responsabilidades en el traslado de la pelota, cosa que hace pesimamente.
Voto un mediocampo clasico con un unico 5, dos carrileros y un jugador con libertad para crear.

Hay una realidad, se nota un cambio en el juego, a mi me gusta mas, a pesar de ciertos jugadores horribles que siguen jugando, River no juega para nada mal, tiene sus momentos que lo deberia alargar mas, pero me ilusiona las variantes y con un Teo que en dos partidos se noto que levanto el nivel me da mas ilusion.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

A veces siento que Vangioni jugado de lateral jugaba mucho mejor que de volante, a pesar de lo que el diga que se siente mejor de volante.

no quiero mas linea de 3

ni a ponzio

ni a lanzini

quiero al gula de diez

lee esto emiliano, mulo, puto, y deciselo a tu viejo.

Y además agregale que en esa línea de 3 jugó Pezzella, decí que Mercado está funcando, que sino hoy esa zona era la calle Florida.

:lol:

ese tipo se tropieza solo con sus pies

como joden algunos con Aguirre como si fuera Iniesta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero ahí tenes otro problema. FM6 no puede jugar con línea de tres. No sabe, basta ver cualquier contra rival y ver como se para. Es mas, si te fijas lo que te digo, el tipo siempre se cierra y se pone al lado del primer marcador central, como si la izquierda la cubriera un 3. Tiene un solo chip, de 6 en linea de cuatro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un disparate. Digamos que Andrés es un buen jugador pero no le ata ni los botines al glorioso Pulpo de Bella Vista.

Ni a Lanzini? Estas en pedo?

Está mal armado el plantel. Si desde un principio la idea era jugar con linea de 3, había que traer un carrilero por derecha. Carbonero no siente esa posición y a Solari le falta demasiado. Un 5 con llegada al gol. Ni Ponzio, ni Kranevitter, ni Ledesma lo pueden hacer.
Balanta no siente la posición, aunque con el correr de los partidos puede hacerlo. Y si queremos volver a la linea de 3, no hay un volante por izquierda como la gente. Si lo pones a Vangioni ahí, tenes que meter a Funes Mori de 3 o Urribarri. Y tampoco cierra.
Igual, no es todo negativo. No se si es por la presencia de Cavenaghi (creo que si) pero Lanzini está mucho mejor y Teo es el Teo que todos queremos, aún con momentos en los que se relaja y empieza a tirar tacos en todas las jugadas. Mercado levantó muchísimo.
Aguirre no será Iniesta, pero es lo que le falta a este equipo. Un tipo que lleve el equipo adelante,y que llegue a zona de gol.
Ni contra Gimnasia eramos los mejores, ni ahora somos los peores. Los próximos dos partidos son MUY ganables, van a ser vitales los 6 puntos.

F Mori puede jugar en línea de 3, no veo que sea ningún burro con los pies. Solo tendrían que laburarlo en reserva unos partidos, cuando vuelva Maidana y quede Pezella de recambio. De hecho, la reserva debería jugar también con el mismo esquema que la primera, si es que no lo están haciendo ya. No me parece que sea una ciencia enorme adaptarse a un puesto en la defensa, tampoco estamos hablando de un Maxi Coronel.

Lo bueno es que con la derrota de Boca el periodismo vaa poner el ojo en el vestuario de Bianchi y vamos a poder laborar tranquilos luego del empate. Chupala, Sottile.

Desarmar la linea de 3 implica moverlo a mercado donde justo encontro su lugar y da una seguridad de lpm…Y ademas, nos van a hacer falta, o laterales, o mas centrales que tampoco abundan.

El problema con carbonero/vangioni es que tenemos un solo 5…ponzio es un fantasma y no se corre nunca a cubrir el hueco que deja alguno…con un doble 5 decente, carbonero y vangioni pueden irse, total uno de los 5 le cubre la espalda y listo…

La solucion para el ST de hoy, para mi, era poner a Menseguez de 7 (por cave). Carbonero no se tenia que ir mas, entonces se corrian ponzio y krane para la izquierda y ahi le dabas el via libre a vangioni…

Ponzio tiene que salir, no puede jugar mas, es un desastre, hace todo mal, regala pelotas, pifia todos los pases hacia adelante, es HORRIPILANTE!

tan dificil es

barova
mercado maidana (pezella) balanta funes
carbon krane vangioni
aguirre
teo cave (simeone)