Ramón Ángel Díaz

Para mi en lo colectivo no se vio tanta mano en la cancha como el domingo pasado… péro si salia la del ST que termino pegandole Mercado, no se cuantos pases fueron, pero muchisimos, hasta Ponzio la termino bien… hubiera sido un golazo y otro fruto mas del laburo. Yo creo qe vamos por buen camino. Hay que estar mas seguros arriba.

No hay duda de que River ah mejorado con respecto al juego y a niveles de ciertos jugadores especialmente teo, lanzini y Maidana.
Lo que no cambio para mi, es el cagaso o “respeto” como le dicen algunos, que se le tiene a los rivales, por mas que sean de cuarta como el equipo de Central hoy.

Bueno, Teo y Lanzini son parte del equipo. El primer tiempo hasta el empate de central se jugó bien. El segundo tiempo lo vi bien al equipo con una idea clara de juego de mitad para adelante, de mitad para atras flojito. A partir de la expulsión de ferrari lo metieron a central bien atras y lo podriamos haber ganado.

Fue un partido parejo, tampoco es que Central genero 8 o 10 situaciones como para ganarlo. El momento fue después del gol que tuvimos un par de chances, si nos ibamos al descanso 2-1 arriba era otra cosa, me gusta mucho como se entienden Lanzini y Teo.

Coincido, con la llegada de cavenaghi teo se retrasa como el quiere y ademas encontro en él un socio que le devuelve la pelota redonda, otra cosa que veo es que esta mas tranquilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las criticas siempre son necesarias, sino se criticara estaríamos muy mal como hinchas, este equipo como decimos que tiene un progreso comparándolo con lo del año pasado también hay que decir que tiene fallas y el técnico tiene fallas; a mi la verdad me resulta muy difícil respetar a un tipo que pone siempre a un jugador que debe ser de lo más nefasto que tenemos en el plantel como Ponzio, que vive mandandose cagadas tras cagadas y no me vengan con que y es lo que hay, no hay nada más… las pelotas, le apuesto lo que sea que cualquier otro técnico con dos dedos de frente lo sacaría del equipo, que dicho sea depaso es lo que debería ocurrir en cualquier ámbito normal sino rendis.

Ponzio no tiene que jugar mas, no hay dudas de eso. El problema es que tenemos a Ledesma, que no aguanta los 90 minutos, a Aguirre lesionado y a Rojas que es igual o peor que Ponzio.

Rojas es un cono, deberían haberlo borrado del plantel, encima tiene menos sangre que Carbonero, eso ya es mucho!!

Nadie dice que no critiques.
Las puteadas están de más. Al menos para mi.

El pibe de chacarita no puede jugar en vez de Ponzio??

Igual no empatamos por culpa de Ponzio. Se lo puede putear una semana seguida, pero NO estuvo ahí el motivo.

La realidad es que faltó actitud y ganas de ganar, y los cambios fueron feos y/ó a destiempo.

Lista de jugadores para pegarle un voleo en el tuje en junio por malos o que no deben seguir por otras cosas:

1- Maidana (Cumplió un ciclo ya)
2- Carbonero (Por malo)
3- Ponzio (Por ser un hijo de puta infeliz cangrejo de mierda)
4- Ferreyra (Por Falopa)
5- Fabbro (No sirve y lejos estuvo de ser el crack que se imagino que era el tecnico)
6- Rojas (Por malo)
7- Menseguez (Por malo)
8- Ledesma (Se tendría que retirar)

Maidana ni a palos, al menos que traigas un jugador de mucho nivel ahi, pero no tenes garantías, con Pezzella y Funes Mori, antes Botinelli, no, ni en pedo lo largo, me parece de lo más rescatable atrás, reconociendo sus limitaciones técnicas.

Me gusta cada vez mas el equipo.
Sobre todo los tres de arriba. Se ve como de a poco se van entendiendo cada vez mejor.
Es esperanzador.

El equipo casi esta.
Hay que definir que hacemos con Ponzio y Carbonero.
Yo pronpogo pasarlos por la trituradora de carne y venderlos como patys en la cancha de uoca.

No me gusta eso que vienen marcando algunos. Como se cierra atras el equipo despues deponerse en ventaja.
Lo viene haciendo Ramon en todos los partidos desde que volvio.
Comienzo a pensar que ese es el cagon de Emiliano y que Ramon se deja llevar. Otra no me cierra.
Nunca fue un tecnico de hacer esas cosas. Siempre fue al frente.

Venimos bien. Hay que seguir asi.

Para mi el gol de Central es de otro partido, para mi se estaba controlando bien el partido y estabamos nosotros mas cerca del segundo que ellos del empate. Pero esto es futbol, pelotazo frontal, pelotudean los dos centrales y te comes el empate.

Todos esos , menos Maidana.

Fue EL MEJOR contra GELP. El resto, es conversable, aunque todavía les doy algo de crédito a Carbonero y a Ledesma (no mucho).

Pero yo no digo que sea malo Maidana pero ya está hace tiempo ya, creo que el mismo jugador aunque no lo diga le gustaria cambiar de aire. Yo creo que si viene una buena oferta lo van a vender a Maidana en junio, es más river estuvo a nada de venderlo al puebla en este últiimo mercado y la operación se cayo por un tema del equipo mexicano no más, porque river ya habia aceptado todo.

A mi Menseguez como opción de reemplazo le doy alguna chance, Carbonero ya me llenó las bolas hace 20 partidos, no le daría más chance, pasa que Solari esta verdolaga, y no hay mucho para elegir, a menos que juegue Krane tirado a la izquierda, y Ledesma, mmm, no me cierra. El pelado Aguirre tampoco es santo de mi devoción, y creo que el tucumano no rinde jugando por los costados lo suyo es mejor de 5 tradicional, tirándose a las bandas solo cuando es necesario por el trámite del partido. El problema es que hay 9 o 10 jugadores que no pueden estar más en River, pero no hay con qué reemplazarlos, el plantel es limitadísimo.

Si hace 3 meses te decían que Mercado iba a ser de lo mejorcito en River al principio del Torneo, ¿no te hubieses cagado de risa? Si Carbonero levanta el nivel, podría ser otro tapado.
Y Ledesma es jugador de recambio en el ST, no hay dudas. Tiene nafta para 30 minutos máximo, lee bien el partido y se mete rápido en el trámite porque anda bien del marulo, y tiene mucha recuperación en el medio. No da para titular, pero no puede faltar hoy x hoy en el banco de suplentes.
Con lo demás, coincido en todo.

Un abrazo
Angel