A mi me da mucha verguenza un hincha de River que no se sabe sacar la camiseta y decir que Riquelme es crack, eso es sentirse inferior. Riquelme es de los jugadores que mas disfrute ver en una cancha, es sexo. Como diría Pagani, en una pata y jugando 15 minutos es muchisimo mas que el 70% de burros que tenemos en este país.
Es el tema de Ramon, deberiamos cortarla con Roman… Roman es crack, pero nunca lo disfrute, me encanta el buen juego, y Riquelme denia de sobra, pero tenia puesta la de Boca… osea no podes disfrutar nada que tenga la camiseta de la bosta…
Acá se está diciendo que está inflado, no que no existe o que es un desastre. Diber lo definió perfecto, es un muy buen jugador, de los mejores de los últimos años, pero el lobby bostero lo quiere ubicar en un nivel superlativo, casi al nivel de maradona y no es así. Es un caso similar al de Tevez, al que nadie le discute las condiciones, pero lo quieren elevar a un nivel en el que no está. Repito lo que dije antes. Riquelme debe su status actual a la copa del 2007, ni antes ni después hizo méritos para merecer el pedestal en el que se lo tiene ahora.
Riquelme como jugador es crack…quien lo duda?
Igual en este thread sigue haciendo un frio de cagarse.
Que se muera Riquelme, basta de hablar de el aca
Hay gente que disfruta a riquelme jaja, mamita, por qué no se ponen la de bosta? Si hubiese hecho algo en la seleccion bueno, vaya y pase, pero DISFRUTAR algo de los chanchos? mirá que hay 300 jugadores mejores eh
En mi caso no discuto a Riquelme porque seria necio no admitir que es un crack y que en el 2007(por citar alguno de sus logros) ganó el sólo prácticamente la libertadores como bien he leído acá en varias ocasiones.Lo que me resulta extraño es que ante cualquier discusión de cualquier tema siempre surge el nombre de Román y mucha gente lo endiosa como si fuera propio.En síntesis el tipo adentro de la cancha es un fenómeno,pero no es necesario decirlo en todos los th del foro.
Me.chupa un huevo, aguante ramón y su gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Román le dicen mamita
Jajajajajaj hace como dos meses que vengo leyendo en el foro una y otra vez LA MISMA DISCUSIÓN sobre Riquelme, que hpds
Che, estoy de vacaciones en misiones (si, este verano estuve cheton)
El tema es que tengo mi reserva hecha pero no la voy a poder retirar ni nadie lo va a poder hacer por mi. Vuelvo para la 5ta fecha. Es decir, cuando entra en rigor lo de la credencial definitiva.
Que carajo pasa con mi reserva? Alguno me explica por favor? Gracias
A mi riquelme me parece un muy buen jugador y punto , lo digo sacandome la camiseta…hay q leer cada cosa,para mi no es un crack mundial ,hay miles de jugadores mejores.Y es una realidad que esta lleno de loros rockanrolleros ,que repiten lo que dice el periodismo.Para terminar a riquelme lo vi en directo y no me parecio un muerto pero tampoco la alegria del vivir…prefiero verlo en diferido y de reojo,ademas de opinar en cuero.
Unas cuantas horas despues, vuelvo al thread y siguen habiendo paginas de Riquelme…

Habría que abro un tema de riquelme y ponerse a hablar de river ahi, así ven lo que se siente, manga de forros
Orteeeega Orteeeeeega!!
Un jugador que él solo te gana una libertadores para mi es crack.
Veron gano sola la libertadores con estudiantes, con mas años y nadie lo endiosa como a roman.
Nombraste a otro personaje detestable…
Que es lo que se esta discutiendo? El que entiende de futbol sabe cuando un tipo es diferente a los demas, el resto es verso.
Eso es una cosa y otra cosa es que podes ser un fenomeno y ser un personaje abominable e inmundo al mismo tiempo.
Riquelme nunca ganó nada solo gente, no era Maradona, ni los bolivianos se comen ese chamuyo del periodismo, no se lo coman ustedes, aunque no tengan ni 20 años y todavia no la hayan puesto.
En el 2007 por ejemplo el 9 de Boca en la copa era Palermo, maximo goleador de ese club de mierda.
El periodismo les vende que Riquelme ganó una copa con Perezlindo y el Largato Fleitas en el equipo y se lo morfan y lo repiten, piensen por ustedes mismos.
Ni hablar que para Europa ese Libertadores 2007 ni de lejos la ganó solo porque después que terminó se volvió a España, lo colgaron en Villareal y ningún equipo europeo lo quiso. En Europa no creo que sean tan boludos para perderse a un tipo que gana una Libertadores solo, no?
antes tampoco hizo méritos? Preguntale a Makelele.
Igual es increíble que siga en actividad así como esta estos últimos años. Incluso de mis amigos/conocidos bosteros, muy pocos… 1 o 2 sólo están de acuerdo con que siga formando parte del equipo.