Y Messi dice que su ídolo es Aimar. No es referencia de nada. En el Barcelona pasó sin pena ni gloria y en el Villarreal anduvo bien en un equipo que era un violín, de hecho, cuando Pellegrini le pega una patada en el orto, el Villarreal sale subcampeón de la liga, así que mucho no lo extrañaron. Ese Villarreal era un equipazo: Sorín, Forlán, Senna, Pires, etc.
No t tomo el pelo,Iniesta que diga lo que quiera-(fueron compañeros y son amigos),me decis que Van Gal lo ponia a hacer la banda y no comparto,Van Gal gano una champions y algo de futbol sabe…Ronaldinho obviamente que es mejor y se quedaron con el.
Aca esta sobrevalorado en mi mas que humilde opinion,me parece lento e intermitente,y un mas que buen jugador para el futbol sudamericano…no me deslumbra, ni lo hizo nunca…Si estuvo en el lugar adecuado, en el momento justo con boca.Pero en la seleccion,no hizo nada,vive llorando,es quilombero,orgulloso y de verdad encuentro muchisimos jugadores mejores que el ,sin mirar para atras.Saludos y si sentis que te tome el pelo ,te pido disculpas.
No conozco la historia de Boca, ni idea si es el mejor, sé que los bolivianos lo aman, para ellos seguro debe ser mejor que Messi, si no estan acostumbrados a ver en su equipo a un jugador q juegue con los pies y no con los codos, hay que entenderlos.
Sí, como el Riquelme de hace 10 años, cuando podía jugar 2 partidos en 2 semanas y no abría el culo en el vestuario.
Entré al th de Ramón para comentar ya que nunca lo había hecho y me encuentro con un debate en donde mas del 90% de los que comentaron se les hace agua la boca hablando de Román.Es increíble el síndrome de inferioridad que tienen algunos.
Aunque pensemos, Mercado antes de los partidos con Boca no ganaba mucho de arriba, Maidana a veces y Balanta casi nada, en general no tenemos gran poderío aereo en el area rival.
Nada que ver, tener inferioridad seria que todo el foro putee a Roman y no reconozca que es un crack. Ojo, yo me paro en el medio de la discusión, para mi es crack pero la prensa lo infla para que quede como el mejor de la historia, vos que nunca va a ser. Pero tener complejo de inferioridad seria hacer como los bosteros ‘ehhhh ortega es horrible porque es borracho’ y no reconocer a un jugador solo porque tiene puesta la camiseta del rival de toda la vida
Pero la prensa puede decir y hacer lo que quiere, lo crack que es jugando al fútbol no tiene nada que ver con lo que piense el periodismo. Cualquiera que lo vio en una cancha puede dar fe de lo que juega.
No reconocer a Riquelme es de CIEGO, lo mismo para los bosteros que no reconocen al burro, a Enzo, a Gallardo o a tantos otros jugadorazos nuestros. Miren que no son más hinchas por decirle a x jugador del rival “pecho frío” eh, al contrario, quedan bastante mal y más en éste caso, un tipo que se bailó a todos los equipos en el 2007 y ganó la Libertadores.