Yo lo decia el año pasado… Por mas plantel que tengas, para poder armar un equipo hace falta TIEMPO DE TRABAJO Y MANTENER UNA BASE ESTABLE.
El DT lleva poquito mas de un año al frente del plantel y en el ultimo mercado de pases no se fue ningun jugador fundamental…
Ahora si vamos a empezar a ver EL LABURO DE RAMON.
AHORA SI.
A ver si empezamos a ganar de visitante este año. El año pasado cuanto perdimos? 2 veces con SL, 2 con Newell’s, perdimos con Argentinos, perdimos con Lanús, con Racing, Gimnasia.
No puede ser que nos cueste tanto ganar de visitante
En el torneo que salimos segundos con Ramon como fue la campaña de visitante?
Yo siempre recuerdo lo que dijo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; hace poco… la clave para campeonar es ganar TODO o en un 90% de locales, es lo que siempre hicimos. Si ganas de visitante mejor, pero de tu casa no te pueden sacar un punto ni por asomo. A casa tienen que venir a perder, corta la bocha. En eso creo que hemos mejorado desde que esta Ramon.
Y si, en el torneo que salimos segundos estuvimos invictos de local. Es mas el ultimo torneo que ganamos, ganamos 9 y empatamos 1 en el monumental.
Si en tu cancha te haces fuerte y ganas casi siempre, despues de visitante podes tener margen de error.