Ramón Ángel Díaz

Me gusta me gusta como se va armando el equipo.

Que se yo.

Yo lo decia el año pasado… Por mas plantel que tengas, para poder armar un equipo hace falta TIEMPO DE TRABAJO Y MANTENER UNA BASE ESTABLE.

El DT lleva poquito mas de un año al frente del plantel y en el ultimo mercado de pases no se fue ningun jugador fundamental…
Ahora si vamos a empezar a ver EL LABURO DE RAMON.
AHORA SI.

Veremos que pasa.

Yo le tengo Fé…

Lo bueno es que tiene un poco más de variantes, ahora que está Urriburro (?) quizás si lo necesita puede armar linea de 4 y vangioni de volante.

La clase de Ramón

Practicaron definición y los mejores fueron Cavenaghi y Menseguez… abajo Teo, junto con Lanzini y Fabbro

A ver si empezamos a ganar de visitante este año. El año pasado cuanto perdimos? 2 veces con SL, 2 con Newell’s, perdimos con Argentinos, perdimos con Lanús, con Racing, Gimnasia.
No puede ser que nos cueste tanto ganar de visitante

me había olvidado lo bien que le pegaba leo ramos
me sigo quedando con neto

//youtu.be/jZ3crBubDXk

Se hicieron 30 minutos de fútbol hoy. 2 goles de Lanzini y uno de Vangioni.

Por dios, ganen el domingo. Quiero escuchar y ver ese silencio hermoso en ese pequeño de Arroyito.

A ver, pequeño juego, sin consultar en internet, pura memoria o intuición.

Top 5 de goleadores del tricampeonato.

1ro (21 goles) …
2do (20 goles) …
3ro (17 goles) …
4to (10 goles) …
5to (8 goles) … (compartido entre 3 jugadores)

???

Salas
Cruz

Gallardo
Monserrat, Berti, -----

salas
enzo
cruz
diablo

Maisterra
JJBorrelli
mencho
Coudet
Labruna (Omar)

Salas
Cruz
Ortega :question:
Berti
Gallardo, Monserrat y el ultimo te debo

Top 5 de goleadores del tricampeonato.

1ro (21 goles) Salas (7-4-10)
2do (20 goles) Francescoli (7-12-1)
3ro (17 goles) Cruz (10-7)
4to (10 goles) Monserrat (8-1-1)
5to (8 goles) Gallardo (2-2-4), Berti (1-1-6), Sorin (3-2-3)

me falto el punto 5, masomeno :cool:

Volvió el Descubra, en forma de RDDT.

No hace falta ser napoleon para darse cuenta que la tactica tiene que ser atacar por el lado del pelotudo de ferrari, ojala lo hagan

Cierto que juega el fracasado… Imposible perder entonces.

HACE 10 AÑOS NOS CUESTA GANAR DE VISITANTE:mrgreen:

En el torneo que salimos segundos con Ramon como fue la campaña de visitante?

Yo siempre recuerdo lo que dijo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; hace poco… la clave para campeonar es ganar TODO o en un 90% de locales, es lo que siempre hicimos. Si ganas de visitante mejor, pero de tu casa no te pueden sacar un punto ni por asomo. A casa tienen que venir a perder, corta la bocha. En eso creo que hemos mejorado desde que esta Ramon.

Y si, en el torneo que salimos segundos estuvimos invictos de local. Es mas el ultimo torneo que ganamos, ganamos 9 y empatamos 1 en el monumental.
Si en tu cancha te haces fuerte y ganas casi siempre, despues de visitante podes tener margen de error.