Ramón Ángel Díaz

:lol:, es durisimo el vago… pero hay cosas que me gustan de él (no futbolisticamente, aclaro)… ¿viste como entro en la cancha de Central vs Newell’s? LA tranquilidad tenía y muchos se cagan en las patas en esos partidos… o el partido vs Boca, entró y se cargó el equipo al hombre en el ataque…

Podrá ser un jugador que no me guste, pero hay cosas que son valorables de él

Odiaba cuando Ar*ujo decía Apppreuuu Apppreuuu… cuando jugaba en carrefourenzo

Y sí, tiene experiencia el tipo. Si la pico en cuartos en un mundial no le debe pasar nada con estos partidos jaja. Tiene calidad y es inteligente para jugar, pero qué se yo, me dejó un mal recuerdo, quizá por cómo se fue, me dio bronca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así como critiqué bastante a Ramón por varios planteos del torneo pasado, lo felicito por el del otro día. Ver a Mercado (central en línea de 3) atacando como si fuera lateral derecho en varios pasajes, y que aun así el equipo no quede descompensado habla de un muy buen laburo táctico del cuerpo técnico. Muy bien Ramón por la idea y la ejecución. Y muy bien los jugadores, obviamente.

Esperemos que siga así. Que haya variantes si el rival complica más las cosas. Ojalá no sea algo pasajero.

Ni en pedo, este negro villero no sabe una goma de tactica, tiene un orto tremendo, no sabe un carajo, es un negro vende humo que junta la plata a costa de River, se vivio cagando en el club, en resumen:

MONTONERO DIAZ E HIJO: RE-NUN-CIEN!!

Hay que salir a ganar en Rosario, y si vamos empatando en el segundo tiempo a meter cambios ofensivos para ir a buscar el partido como en la viejas épocas. Volvamos a ser River lpmqlp.

Avísenle a Teo que mañana si se entrena en el Monumental, mirá si se confunde y se va para Ezeiza :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol:

No paras ni un segundo eh

Seguro que a Maidana, le dijo Ponzio, de ir la primer bocha (en una pelota parada) q vaya al area a cabecear, pero en la proxima pelota parada q haya a favor de River, no vaya Maidana. Asi GELP perdia referencia de los cabeceadores. (?) Por q Ramao es un cabeza q no sabe eso, ni en pedo se le pudo haber ocurrido a él.

“VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO SHONI VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO!!!”

Con eso es suficiente, Maidana ya entendió.

Si la vida te diera, digamos, tres tiros futbolisticos para hacer, esta semana usaría uno: que gane River y pierda boca. Sería un empujón importante.

:lol: y Neo en el banco de suplentes :lol:

Es la primera vez que veo este gif :lol:

Más allá de que no me encantó Solari, me parece que tiene que bancarlo y dejarlo por este partido.

Si, pèro después se mandó 2 chiflidos y salió cagando del banco el Keko para cabecearla…

La rompe cuando el pelado grita y se le escapa un gallito ME LA SUBE A FULL

Que grande Monchito!

Se mando un raquetazo Ramón antes de entrar a la cancha? :lol: Flashee que mandibuleaba.

Cuando Ramón grita con la mandibula afuera, la cosa está seria :lol:

ganamos con lo justo,pero ganamos bien…

igual, el equipo no da nunca la sensacion de control de los partidos…

el medio es flojito flojito…