Ramón Ángel Díaz

A mi lo que mas me gustó del equipo fue que intentó ser agresivo en muchos momentos, cosa que antes nos costaba un huevo y la mitad del otro… y creo que Ponzio tuvo que ver con eso. Por supuesto que no solo él, kranevitter y Lanzini tambien, con la presion que se hizo sobre la salida rival… está bien que gimnasia fue flojo en ese “rubro”, pero en parte tambien por el laburo de River del medio para arriba

No te gastes luigi. El tiempo les sacará la venda de los ojos.

Le faltó probar pasar a octavos de final :lol:

Coincido, lastima que aca son poco coherentes para tratar de entender el laburo del equipo y de Ramon Díaz.

Lo mejor fue que el equipo era un bloque, pocas veces lo Agarraron mal parado. El movimiento de delanteros y volantes fue excelente. Gimnasia entro a la cancha con la idea de presionar en el medio, pero river lo obligo a retroceder, con mases rapidos, sorpresa y mucha entrega. Ojala se siga con esta misma tonica.

me quede anonadado despues de esto que decis marquitos… no lo esperaba de vos Luis, se me cae un idolo!

Nooo [MENTION=147]Luis[/MENTION];… no nos hagas esto… sos el que mas sabes de fútbol

Si se cambio el esquema en su momento por algo sera, independientemente de la lesion del paragua nefasto, ese equipo jugaba mal y defendia peor.
Un arquero no hace a un equipo el menos goleado de un torneo, es ridiculo pensarlo, cuando defendes mal te hacen goles, no hay vuelta que darle.
Si se critica al esquema es porke claramente tiene muhcas falencias, en especial por los costados, cuando los centrales se meten y los carrileros no llegan a cubrir, por algo en todo el mundo se usa poco y nada.
No coincido en que Maidana venga jugando barbaro, tuvo un verano mediocre (lo salvo el gol a bosta) y un gran partido contra un equipo que no inquieto en ningun momento y se dedico a tirarle pelotazos frontales al delantero.
El tema Vangioni es claro, puede jugar bien o mal pero su nivel no depende de la posicion, sin ir mas lejos, en lo que va del año todavia no completo un partido como la gente jugando ¨volante¨.
Carbonero lastima menos que ladrillo de tergopol, el pibe Solari me gusta, pero no deja de ser un pibe, y sin lugar a dudas, si le sacas responsabilidades defensivas aportaria mas.
No se vos pero yo no soporto el doble 5, y mucho menos que uno que incluya al cangrejo rustico de fonzo.

Para mi, es mas defensiva esta formacion (la del domingo), que una con dos laterales que pasen al ataque, ademas el equipo es muy predecible, no tiene variantes, son opiniones.

//youtu.be/mUOqe4gIZfI

Cómo le queda esa pilcha, los años no pasan eh, la facha intacta. Y al lado está el enzo.

#Enzo #Francescolli #Y #Ramon #Juntos #En

Sos igual de malvado que yo :mrgreen::twisted:

Por si quedaba alguna duda, las declaraciones de Troglio:

“No interpretamos el partido como debíamos. La sacamos barata, jugamos mal. Si hubiéramos hecho las cosas como teníamos que hacerlas no sería este el resultado. No hicimos nada de lo que planeamos”

No más preguntas Su Señoría.

Me gusta bastante las variantes del equipo en ataque. El torneo pasado se hacia todo por el lado de Vangioni, era demasiado previsible el equipo. La constante movilidad de Cavenaghi y Teo desorientan mucho a los rivales y eso favorece a Lanzini. Incluso Mercado que jugó de stopper paso un par de veces al ataque y MUY bien, con criterio y con un compañero que cubría su lugar.
Si podemos repetir 2 partidos en este nivel, veo al equipo para algo serio. Pero falta muchísimo.

Sigue Solari el partido que viene?

Parece que no.
Hoy Carbonero se entrenó con normalidad.

Que buena delantera hubieran hecho Enzo y Ramón jugando juntos en la mejor etapa de cada uno.

Miren miren que locura
miren miren que emoción
ese es el pelado Diaz que puso platita para la ovación

:lol:

:question:

pero lo de Carbonero no lo entiendo, Giulietti dijo que se va a tener que operar, si juega entonces el tipo siempre va a estar al Limite?