Yo voy a decir una sola cosita y lo digo bien de entrada.
River juega así y mejora un poquitito en la definición, no es que va a ser candidato. VA A SER CAMPEÓN. YA me veo festejando en junio.
Yo voy a decir una sola cosita y lo digo bien de entrada.
River juega así y mejora un poquitito en la definición, no es que va a ser candidato. VA A SER CAMPEÓN. YA me veo festejando en junio.
Claro, se desvió en la pija de Lunati, después en la pipa nike de la casaca de boca de Costafebre, en la chequera de Brito y finalmente, en la caspa de Monetti.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No pienso ilusionarme hasta que jueguen, al menos, 3 partidos así. Otra cosa que puede parecer una estupidez: ganarle a ese rejunte de San Luís y que ayer, a pesar de no liquidarlo, no hayamos sufrido son buenos síntomas. En cualquier otros momentos ambos partidos se perdían y quedábamos como el hazmereír del país.
Guarda que ayer en Bost Sports Radio pusieron en el Videograph: “Gano el máximo candidato”. Y la verdad, me gusta ser el máximo candidato, deberia ser natural en River el tener esa consideracion.
EDIT
Ahí veo que entra bien pegada al palo. me confundio el movimiento fallido de Monetti, pero igual por como entra, me parece inatajable.
Ahí tenés la repetición con la cámara tomando de atrás. Fue un GO-LA-ZO, bien pegada al palo. Monetti tuvo mucha culpa, pero mejor apuntado el tiro no pudo ser. Y mirá que yo a Ponzio lo odio eh. :mrgreen:
Nah, yo no soy pasopasista. :mrgreen::twisted:
Y eso que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es de Merlo :twisted:
PD: Aguante el Muñe
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Y eso que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es de Merlo :twisted:
PD: Aguante el Muñe
Anotado eh, si no, lamentablemente voy a tener que banearte.
Yo banco a full a Merlo, pero el paso a paso dejáselo para los equipos chicos como Racing. :mrgreen:
Gallardo la concha BIEN de tu madre. :mrgreen::twisted:
Y… está donde pertenece Merlo :twisted:
Merlo HONRÓ la camiseta de River durante 520 partidos. De los 520 partidos, no hubo un partido en el que no la empapara de transpiración. Muy flojo lo tuyo.
Fue joda nomas… le tengo respeto a Merlo como jugador… pero como DT no me gusta mucho…
Y el Muñe nació en Merlo (?)
Claro. Por más mal que haya estado Monetti, a mí me parece lo mismo. Estaba tapado por el defensor de ellos, no sé si la ve salir. Y tenía la suficiente velocidad como para que cuando reaccionase no pudiese hacer nada lo mismo.
en mayo termina el torneo
Mirá que lindo lo que te conseguí ahora que vienen los carnavales.

Te pregunto Martín, si vos fueras arquero y el que va a patear es Ponzio ¿no te quedarías parado fumándote un habano y mirando para arriba a ver dónde cae la bocha?:lol:
Pezzella por Solari, Mercado de carrilero y vayamos a buscar traernos los tres puntos de Rosario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: :lol:
Aclaro que fue una joda lo de Merlo… lo respeto como jugador que fue en River, pero como DT no me gusta mucho
igual la posta para mi se va a ver este domingo en arroyito, si le ganamos a central de visitante ya puedo ilusionarme
Esa línea de 3 no deja de preocuparme porque, si bien Maidana tuvo un correcto partido, termina siendo contraproducente para Balanta que no agarra una, le comen la espalda siempre, le hacen el 2-1 y todavía no puede controlar los nervios, sale a pegar y ya no sale jugando tanto, y encima Vangioni a pesar que juegue mas adelantado no deja de preocuparse por tener que bajar. Yo creo que Ramón no debería casarse con eso y ser mas flexible dependiendo del rival de turno.