Como se nota que quieren intentar buscar para putear por putear a Ramon nomas, se nota que no entiendan ciertas cosas, ustedes creen que mantener la linea de 3 es facil durante 90 minutos ? Mas donde tus volantes que en este caso fueron Solari y Vangioni tienen que estar todo el partido yendo y viniendo ? Es obvio que en algun momento y mas si vas ganando tenes que dar un cambio sino te podes encontrar con unos volantes que vayan y se queden por falta de aire y en ese ataque te quedes mal parado y te clavan.
River jugo bien, falto contundencia y capaz un poco de velocidad arriba, a mi me gusto, creo que se puede aceitar y jugar mejor, ahora al segundo partido se lo puede encarar distinto, con mas seguridad.
No me gustaron los cambios, si queres jugar de contra no podes poner a Ledesma y sacar a teo por menseguez. El cambio del rayo era por cavenaghi.
Feliz por el triunfo y de momentos se jugó bien, lástima las chances que nos perdimos. Tuvimos que haber ganado por 2 o 3 goles de diferencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayyyyy les pido por fis a los moderadores que baneen a ese chico malo que habla mal de mi ramon amado. jaja
Muy buen partido el de hoy.
Jugaron bárbaro Lanzini y Kranevitter. Qué buenos jugadores. Bueno lo de Teo, lo de Vangioni, lo de Mercado, lo de Maidana. Digno (y va a ir creciendo) lo del Cave. Flojo lo de Solari. Partido raro de Balanta.
Las figuras para mi gusto, Maidana, Kranevitter y Teo.
Como dije en otro tema…
Hay que felicitar a Ramon porque se nota que a trabajado en el juego.
Ahora los cambios, y especialmente en el de Teo… Mamita querida, al mas estilo Almeyda dt de River
Que tiene que ver este comentario por dios, falta un monton contra boca querido. A parte de ser sin sentido.
Tacticamente anduvimos bastante bien hoy, asi que el merito en parte es de Ramon. Esperemos seguir defendiendo asi.
Que se vaya yamón. A la bombonera hay que salir a atacar
Tiene mucho que ver, porque si quiere cerrar un partido faltando 20 contra gimnasia en nuestra cancha imaginate con la bosta en cancha de ellos
manu meté
malisimo el cambio de Teo… no anduvo nada bien Cavenaghi, al que amamos todos, pero no estamos para esperarlo cada partido a que meta su gol. si anda mal, cambialo Ramón
Guardo este mensaje y cuando se de el partido hablamos.
Tremendo character te estas mandando. Andas guionando o algo?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Yo pense que salia el gordo y era lo mas evidente.
Teo lo sacan creo mas por el golpe, si es por eso esta perfecto.
Los cambios horribles.
Ramon no tiene la culpa de las malas decisiones que tomamos cerca del arco contrario.
A Lanzini tienen que pegarle entre todos en el vestuario, ibamos 1-0 no 5-1 para andar haciendo estupideces.
Que es cerrar el partido no se tiro atras el equipo. Hasta el final tuvimos situaciones claras para marcar. A parte ya te dije todos los partidos son distintos no se pueden comparar y menos contra boca.
Manu jugo bien, mucha gambeta y vertiginoso, como lo queremos, pero mas relevantes en los momentos justos fueron los que nombre, Maidana cerro TODO, hasta cuando lo dejaban solo, Kranevitter ya es una constante, un leon que quita todo y juega al pie, totalmente completo, y Teo se aguanto absolutamente todo, no le podian quitar la pelota.
Pero no nos tiramos atras, los cambios fueron un volante por un 3 (y Vangioni tampoco estaba subiendo mucho), un 5 por otro 5 (que son iguales de perros y lentos los dos) y un delantero por otro delantero.
Que queres que haga, que saque a Barovero y ponga a Simeone? Si ibamos ganando y estabamos jugando mejor.
El problema no soy yo muchachos, el problema son ustedes, que estan perseguido con cada cosa que digo, y ojala sea jeta y cuanto más mal hablo del dt (con motivos), nos vaya barbaro y podramos campeonar, sabes que? el tipo más feliz sería
¿No te pareció relevante el pase que le metió al cavegol en la jugada que la estrelló en el palo que hubiera permitido no haber sufrido en los minutos finales?