Ramón Ángel Díaz

Creo que sacando dos o tres gatos locos, nadie quiere ver a Disgusto Solari en el equipo

Bancá la decisión de Ramón, che

?

La evaluacion comienza hoy y termina en la fecha 5 contra San Lorenzo.

Yo a mercado del fondo no lo muevo hizo un excelente trabajo los ultimos partidos, así que el perro de solári me parece la decisión acertada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que darle una oportunidad a solari, no jugo ni 5 partidos en primera y ya lo matan como si fuera barrado. Vamos a ver como juega hoy, la realidad es que no tenemos otro reemplazante natural en esa posicion

Pone a Solari:

MONTONERO DIAZ: RE - NUN - CIE.

Lo q decís es una cosa, pero hay otros q le dicen fracasado, horrible, el peor 8 de la historia de River, cuando no ha jugado 5 partidos de titular todavía

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hoy goleamos uno a cero con gol de la sonrisa de Ramon.

No me gusta mucho lo de Ramon con poner a Solari , Mercado con Sabella jugaba en una posicion muy parecida y fue cuando mejor rindio en toda su carrera , yo pondria a Mercado en lugar de Carbonero y Mamanna en lugar de Mercado

Marca en el mediocampo, el sentido para tener doble cinco.
Precaucion por el hueco de vangioni, debilidad ya conocida de este equipo.
Sentido y criterio del enganche, el desperdicio de un jugador en el ataque clave.
Trabajo notorio en las pelotas paradas.

Desde ya, estos son unos de los problemas mas grandes que acusa el equipo, y que nunca soluciono el tecnico. Observen que pasa con esos 4 puntos, porque mas alla de que se gane con una contra aislada o una llegada armada al voleo, para ver un progreso, es de condicion suficiente que se logren mejor dichos 4 temas.

Justamente, el pibe se tiene que formar en las divisiones juveniles y llegar mas o menos preparado a primera. Yo ya con 22 años no lo veo como para jugar todavia, cosa que preocuopa

Si juega por apellido, sabes cuantos vi pasar en River mejores que el y no los dejaron demostrar? Igual si me fume 3 años y medio a fm9, me lo puedo bancar un añito mas, igual no puteo a los pibes en la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Juega Solari al final por Carbonegro? Me parece PERFECTO, veamos que puede brindar el pibe en este esquema y por los puntos.

Al pibe Mammana no creo que sea un buen momento para tirarlo de titular a la cancha por la lesión del 8 del equipo, distinto sería si el titular en su puesto no tiene otro recambio.

Vamos River mierda, que los fantasmas desaparecen con los buenos resultados.

No coincido, para mi ha tenido buenos momentos, y comparado con varios de sus compañeros se gano un lugar de manera meritoria.

A la bombomierda anda a atacar y ganar cagon, hay que liquidar los partidos, no cerrarlos faltando 20 minutos.

Feliz por el triunfo, asi habia que empezar, vamoss river mierdaaa

Super esquizofrenico tu mensaje, pa.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Les pido a los moderadores que baneen a este tipo.

Igual ahora que lo pienso, es tan piedra que le está dando suerte al pelado.

Retiro el pedido.

Lo matan a Solari :lol: tiene que tirarse a barrer al pedo como Vangioni a ver si les empieza a caer mejor.

Claro pero él es Ramón Díaz, y vos, naty.