Ramón Ángel Díaz

No estabamos en desventaja, la ida terminó empatada.

Masche debutó ese semestre, no es que ya era patrón, era un pibe que recién debutaba.

Pellegrini estuvo 1 año y medio, más tiempo que Simeone, por ejemplo.

Con el chileno manejando el timón de River perdimos una final de Copa con un equipo que no existe mientras Boca le ganaba al Milan, perdimos con un baile histório en elMonumental contra Boca casi sin patear al arco, nos fuimos goleados de la Libertaodres por el mismo equipo al que Boca goleó en la fase siguiente…lo mejor que nos pasó fue que se fuera el Ingeniero.
No por nada en Europa no ganó nada. Un par e páginas más atrás lo debatíamos y veíamos cómo cada vez ue tuvo figuras (River, el Madrid) le fue bastante mal y que lo mejor de su carrera lo hizo con equipos y planteles medio pelo, sin presión.

Igual, desde hace mas de 20 años que perdemos con la bosta de todas las formas posibles… pateando al arco, sin patear, jugando mejor, jugando peor, por un gol, por 4, con goles de desconocidos como guerra, con goles de famosos como caniggia… en feeen, no se si los partidos vs la bosta son parametros de algo, yo diria que no porque perderlos fueron casi comun denominador en todos los tecnicos que tuvimos, en especial con pasarella (quien comenzó la nefasta racha) y ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sera que estas necesitado de atencion y le copiaste el personaje a [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; que de paso le digo qeu es un boludo.

Es cierto, pero también me acuerdo q cuando se va Pellegrini, en todos los clásicos que se jugaron al año siguiente, con Astrada de DT, lo que cambió sustancialmente fue la actitud, más allá de ganar los 2 clásicos de Afa del año y estar a un penal de eliminarlos de la Copa, lo que cambió fue la actitud, algo q en el ciclo Pellegrini brilló por su ausencia.

No hay un punto de comparación, el tipo ese se expresaba puteando en todos los temas, yo no me manejo asi y no es ningun personaje, porque piensan que es un personaje? creen que no hay motivos para criticarlo a el o al equipo? creen que todo es color de rosas? por favorrr

Estoy viendo sportia y están mostrando el entrenamiento de River, dicen q Menseguez va a reemplazar a Carbonero, y los tipos (Fabri, Garofalo y Cortese) una hora hablando de esa formación, de q les parece q Menseguez está jugando muy arriba, q Gimnasia los va a atacar por ese lado bla bla, pero la realidad es q el rayo está jugando en lugar de Teo, Mercado de 8 y Mamanna abajo; es más recién lanzini metió un golazo y se lo daban a Teo … Impresentable estos periodistas …

Ahí Fabbri se acaba de dar cuenta q Teo no está: “Con razón Menseguez no bajaba” se sintió :D:D

¿Qué pasó con Teo? No fue a la práctica. La puta madre colombiano no empieces con tus desplantes.

Los periodistas ni idea tenían del faltaso, asiq debe haber sido con aviso o algún permiso habrá tenido; cuando es para puterío ahí si los periodistas te informan hasta de cuantas veces se levanta al baño a la noche …

Creyó que la práctica era en el monumental, cuando en realidad entrenaron en Ezeiza. Indefendible lo de este tipo. No debería jugar el domingo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que personaje Teo, la puta madre…

En cuanto a lo otro, como no va a jugar… ??? Jate jode

A quien le pasó lo mismo una vez? Al burrito? Igual, son cosas que pasan… o sea, no es descabellado que haya sido asi

Aparte, se sabía perfectamente antes de que venga Teo que tiene estas locuritas, jajaaa.

Yo cuando jugaba en un equipo de la liga local de aqui, como entrenabamos en dos lugares diferentes, mas de una vez me confundi por no prestar bien atencion cuando el profe nos decia donde entrenabamos al dia siguiente…

No sé si creerle, la verdad. Pero ojalá sea la última vez.

Si no recuerdo mal, es la segunda vez que le pasa a Teo.

Si es verdad o no, podran decirlo los que estaban en el monumental a la hora que fue teo

Ya leí que lo vieron en El Monumental. Ya fue, se equivocó.

Malísima la excusa. Y de última si es verdad tomate un remis flaco, y recuperas el tiempo que perdiste quedandote después de hora.

Cuanto hay del monu a ezeiza en auto? Me imagino que muy cerca no es… pero tmb como decis, tendria que haberse llegado a la hora que sea salvo que el dt le haya dicho que no vaya

Raggi dice q el entrenamiento iba a ser en el Monu, y lo cambiaron a ezeiza hoy, oficialmente dijeron q el cuerpo técnico le dió permiso, seguramente Teo llegó, se dió cuenta de q se equivocó y se comunicó con alguien del cuerpo técnico explicando lo q le pasó, entonces el departamento de prensa sale a decir de q tenía permiso …