Ramón Ángel Díaz

A Ramón Diaz lo tiene cortito la nueva dirigencia, pero en cuanto le empiece a ir bien, va a empezar con las exigencias pedorras o con el vedetismo. Espero que siga mejorando el equipo porque hasta ahora no jugó bien casi ningún partido.

Repito, PAYASO y bocon, esta en falta, espero haga su trabajo bien para este torneo, lo unico que pido, por River, la brecha y el credito se acortaron, ya no está alla arriba.

que bueno realmente la actitud de los jugadores… espero que con esto se vayan acabando los chismes totalmente infundados de la famosa cama al DT…

Un plantel en armonia basica es fundamental para lograr resultados y un in crescendo. Por favor River, POR FAVOR.

Sí a river le va mal, rápido van a aparecer los rumores, porque los tira la prensa

Salvo mora, el año pasado nadie habló negativamente, es más, muchos jugadores hablaron a favor de ramón… Lo que pasa es que venden los quilombos para la prensa, y si están bien en números se les complica tirar que hay quilombo

Fíjate el torneo ante pasado, veníamos atrás de newells y eran todos hermanos, después empezaron los malos resultados y ya supuestamente odiaban a ramón, ahora ganamos y lo aman… La prensa es así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La posta ya arranca… Me juego unas fichas en que quedamos entre los 3 primeros este campeonato.

Carbonerno no llega. Mercado de 8, Menseguez o Solari. Va a probar eso RAD.

Te la jugaste

Viste? Dije lo que dijeron recién en la tele.

Fijense en la primera pagina del thread esto es lo que comento [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; el que le dice payaso y bocon a Ramon

ESTAS EN TU CASA RAMON, DIOS MIO QUE EMOCION, SE ME VINIERON UN MONTON DE RECUERDOS LINDOS, OJALA ESTO SEA LA VUELTA AL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, TE AMOOO RAMONNNN

VAMOSSS RIVERRRRR !!!

Mamadera… encima les dice “termos” a los que bancan a Ramon.

Aramixs1 tiene un Doctorado en Analisis Critico al lado de este muchacho.

[quote=“ADIDASPLAYER, post:40841, topic:101850”]

Carbonerno no llega. Mercado de 8, Menseguez o Solari. Va a probar eso RAD
[/QUOTE]Por favor Solari no. Un desastre es ese pibe.

Dijeron q suben a Mercado

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Contra gelp van a tener q pelear el medio, te comen los de troglio en el diome y el medio campo con fonzio es muy comestible

Man con Cavenaghi y Masche en la ida en el monumental les ganabamos a los peruanos, a pesar del burro de Constanzo… que Masche jugo en la vuelta no es muy relevante porque ya estabamos con las papas quemando y en desventaja en la serie, encima jugando en la altura, y asi y todo tuvimos muchas chances de ganar ese partido.
Como siempre un visionario Josema, cediendo a masche y cave al mundial nos cago la vida.
Sobre Pellegrini, aca no se le dio tiempo, la gente era bien paladar negro y nose comia ninguna en esos años, yo creo que si hubieran apostado a un proyecto a largo plazo con el chileno manejando el timon tal vez hoy seria otra historia River… ojala la exigencia de esa epoca ahora, no quedan ni 10 personas trabajando en el club contando a los jugadores.

Ah, ese mismo Cienciano se garcho a la bosta en una final… no eran ningunos matungos negados eh

Para mi juega Menseguez, si vamos a Rosario ya en la segunda fecha, si por ahí juega Mercado de carrilero para ser más precavidos de visitante; pero de local así es medio amarrete.

Carbonero tiene algo crónico parece, o lo descubrieron ahora, saltó ahora, sino no tendría que haber pasado la revisión médica el año pasado

Me parece muy basico decir que se perdio con el cienciano sin analizar el contexto… que se yo, es como bastardear al river del 97 porque fue eliminado de la libertadores por un equipo integrado por ubeda, brusco y nico diez teniendo a gallardo en su mejor momento y al chileno salas y a francescoli … obviamente que ese racing mas alla de los nombres era un equipo durisimo dirigido por un gran tecnico como el coco basile

Cual es el problema que haya cambiado de opinión?, yo no me caso con nadie como muchos aca si lo hacen, si, antes era esa la opinión que tenia, de ilusión de esperanza en poder volver a las raices, a una identidad con el último tecnico que nos dio tantas alegrias, pero me equivoque tremendamente, es un fiasco el viejito, en vez de ser el remedio fue otra enfermedad.

Despues de esa final increible que perdemos y del partido con boca que se manda una cagada con los cambios él solito, ya no daba para mas lo de pellegrini. Igual si constanzo no se comia literalmente los 3 goles la historia capaz era otra…