Ramón Ángel Díaz

seria de pelotudo negar que salimos 17 porque nos chorearon puntos

Dani3L tiene menos fútbol que un tablero de ajedrez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hubieron muchos en el foro que omitieron los arbitrajes y le echaron TODA la culpa a Ramon (mientras se sucedian los hechos y luego del Torneo tambien).

Y los que hablaban de esto eran lloronas, porristas, fanaticas, etc etc, epocas oscuras del foro.

Papi lo que quise decir es que para los detractores de Ramon estos partidos solamente eran importantes si se perdian para poder seguir operando y seguir desestabilizando a Ramon y lograr su objetivo que es que se vaya , pero en el caso de que pase lo que paso que es que se ganaron los clasicos no interesaban y no importaban , para los anti Ramon solo importaban si se perdian para seguir operando, tendrias que ser mas agradecido de Ramon ,esta gente es la que hizo gigante a este club , no los 4 de copas que la mayoria idolatra

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; che, de onda, sin bardear ni nada, no mejoró en algo tu visión sobre cave estos partidos del verano?

Hablando en serio, a la fecha 7 u 8 llegamos a 6 o 7 puntos de los primeros y nos habían cagado un montón de veces. Está bien que éramos horribles, pero todos los fallos eran puntos que perdíamos, no es que cobraban un penal al contrario cuando íbamos ganando 3-0.

Yo creo que si no nos robaban de esa forma tan alevosa ni tampoco perdíamos tan escandalosamente con Lanús, el plantel no iba a estar tan abajo y perdiendo con todos.

Mas que omitir muchos justificaban el sistemático choreo arbitral con el argumento de que el equipo jugaba mal, como si una cosa tuviera algo que ver con la otra.
Y en todo caso, si tuviera algo que ver podría ser exactamente al revés, que los malos arbitrajes y la consecuente baja cosecha de puntos haya influido negativamente en el rendimiento del equipo.

Yo nunca dije que Cavenaghi era mal jugador, aca solo se enojaron porque yo dije que para mi no es idolo y esta lejos de serlo , no entiendo como hay gente que lo compara con Labruna o el Beto o el Enzo,mi vision de Cavenaghi es que es un buen jugador que para este mediocre futbol argentino si esta bien es por lejos el mejor delantero del campeonato , yo criticaba las condiciones futbolisticas y fisicas en las que venia que eran deplorables , venia sin continuidad y con sobrepeso , que aun lo tiene , todavia le faltan bajar por lo menos 4 o 5 kilos , se nota mucho que esta pesado y lento , esas dos pelotas que les quedaron claritas para definir se noto mucho la falta de aceleracion , esas dos pelotas si hubiera estado bien fisicamente iban adentro, otra es que ustedes lo infla mucho , hablan de partido de Boca como que fue la gran figura y eso es lo mas lejos de la realidad , futbolisticamente todavia no esta nada fino , lo que si me sorprendio y mucho fue el sacrificio que hizo , redondeando hizo un buen partido pero no hizo un partidazo tampoco como lo pintan ustedes , se baja unos 4 kilos mas ahi si va a marcar diferencia , la calidad para este mediocre futbol la tiene , pero si le van a ganar siempre en velocidad no le sirve de nada, si no baja de peso le va a costar mucho

Hace poquito dijo que hace 4 años que se arrastra en la cancha, practicamente era un ex jugador de futbol, ahora dice que nunca dijo que era mal jugador, justificandose con 400 renglones… cómico.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

aparte quien carajo lo compara con el Beto o Labruna? :lol::lol::lol:

no se quien lo compara con labruna :lol:

igual, te pregunté porque pensé que tenías una opinión mas lapidaria sobre cavenaghi

Lo decia y lo digo que hace 3 o 4 años que se arrastra por las canchas , decir que viene sin continuidad y gordo es decir exactamente eso, podes leer todos mis mensajes y fijate si alguna ves dije que era un mal jugador? siempre critique su poca profesionalidad , que estaba gordo y era suplente en todos lados , cosa que es verdad y si no fijate los ultimos 3 o 4 años y vas a ver que siempre fue un desastre , que perdio la titularidad en todos los equipos que estuvo y que termino de suplente en todos lados y que tambien tenia sobrepeso, sus condiciones nunca las puse en duda porque para jugar aca le sobra, lo que puse en dudas su profesionalidad

Natyriver, si subis una foto en le das arrancamos de 0 y hacemos de cuenta que no pasó nada.

Ramón y Cavegol se vuelven a juntar despues de 12 años , la ultima vez que se vieron dieron la vuelta , ojála se repita.

¿Gordo? ¿Poco profesional? que le quedara para Fabbiani o el Chipi Barijho entonces

En las últimas 4 temporadas y media Cavenaghi jugó 135 partidos y metió 49 goles. No parecen los números de alguien que se arrastra en la cancha o no juega…

Si sos suplente de Mallorca , Inter , Villarreal y Pachuca es porque se arrastraba en las canchas , los 19 goles de la B no los tendrias que ni contar , mira esta foto y decime como es que un jugador en ese estado hace para no arrastrarse en una cancha? a menos que sea el gordo Ronaldo imposible, yo lo que le critique fue su falta de profesionalidad no sus condiciones.y lee las estadisticas en los clubes que estuvo y vas a ver que el 70% de los partidos fue suplente

Es goleador Cave, yo le tengo confianza, ojala le llegue la pelota y pueda definir, si tiene 2 ocasiones de gol por partido es dificil (como en el apertura), pero si creamos situaciones river puede pelear arriba.

tenes menos futbol que utilisima

El Photoshop te está engañando los ojitos. Si no me creés buscá en las imágenes del Google cavenaghi villarreal y vas a ver que fue cuando en mejor forma estuvo. Fijate si no me creés, y así de paso me ahorrás tener que subir varias fotos como esta:

Aparte, no entiendo tu criterio. Para ningunear los goles que hizo en River te basás en que los hizo en la B, pero para argumentar su falta de profesionalismo (?) ponés una foto en la B de España…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Confirmado, Naty: te engañaron los ojitos malintencionadamente. ¿Seguís sin creerme?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/6588082/OT-IMG-La-revista-de-DAP-truca-imagen-de-Cavenaghi.HTML

Te recomiendo revises tus fuentes de información y sus intenciones. Sos muy influenciable, parece.