Ramón Ángel Díaz

No es personaje, se a que mensaje te referis y si yo dije eso, lo asumo pero guarda se gano pero se lo puede criticar igual, no es que el ganar tapa todo ya, yo vi despues el partido, no me gusto nada river el ultimo sábado, el segundo tiempo fue feisimo y ellos tuvieron muchisimo más la pelota.

No, obviamente. A mi me pone feliz, pero con mesura.
Para mi no se jugó tan mal como se dice tampoco, de hecho noté ciertas cosas positivas del verano, que me dan algo de esperanza a futuro, creo que se puede hacer un buen torneo.
Y con respecto a lo otro, estás en todo tu derecho de criticar, así como otros están en su derecho de festejar, lo que jode, repito, es la cuestión de “si River pierde critico al técnico, si gana es un partido sin importancia”, nada más.
Abrazo.

A mi me importaría tres huevos ganar en la bombomierda jugando como el sábado, 2 a 1 con goles del torito y del árbitro de rebote, no entiendo en este caso como en preparación para el torneo se quita mérito y en medio del torneo es un acierto.

Ganarle a la mierda es eso, ganarle al eterno rival. Ojalá la tendencia se mantenga, prefiero preocuparme por jugar bien ganando que en cualquier otra circunstancia.

Que se yo, la cosa es q el campeonato pasado los pitos nos cagaron 10 puntos. Hay un th con todos los errores arbitrales del camp. pasado.

Callate, contemplador de fantasmas (?).

es que es asi… con los arbitrajes siempre nos tiraron a cagar, a diferencia de la bosta… fijate los sinverguenzas de losteau y maglio como siguen dirigiendo, y como le dieron la baja a Pezzota por muchisimo menos… es evidentisimo el asunto

Y con complicidad de los medios. Pase lo que pase siempre va a haber algo para repudiarle a River. Le ganamos a bosta y estan hablando del gestito de Teo y los supuestos merecimientos de bosta. De ellos, NADA.

Te diria que me parece mejor que le oculten toda la mierda a los bostis. Que lo mantengan tapadito y se crean soberbios como siempre, que son los mejores. Asi cuando se den cuenta sea muy tarde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, seguro, la cagada es que siempre cuando estan al borde aparece un ayudin para “calmarles la tormenta”. No puedo pensar otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

El equipo para hoy vs Seleccion de San Luis, segun el diario:
Chichizola; Cabrera, Pezzella, FM; Solari, Rojas, Ledesma, Ferreyra; bostero; Pugh y Villalva,

exactamente… el torneo anterior de acuerdo al nivel de juego que mostraron debería haber sido un torneo de 20, 22 puntos para ellos, con lo cual tendrian que estar hasta las remil bolas con el promedio, sin embargo los arbitrajes les hicieron sumar puntos extras, que si bien no es para que tiren cohetes, seguramente están mas tranquilos

Espero no les alcance con eso. Pero tenes razon, si no son los árbitros (a veces de forma asquerosa cmo contra belgrano) o Macri pasandoles guita, alguien una ayuda les va a tirar.

Si había un árbitro que iba a dirigir condicionado a River, ese era Lunati y a Lunati pusieron.

Yo se que siempre a River lo cagan de alguna manera los arbitros, pero el Loco pablo, es el único que me da confianza, entonces reclamar que nos hayan puesto a este arbitro, cuando bien nos podrian haber puesto a Loustou, Laverni, Pezzotta, o el bostero puto de Beligoy… :roll:

El comentario de Julian no es tan desacertado… no me parece una locura tampoco. Habra que ver. Condicionado ya esta desde la famosa frase de ya sabemos quien de que “a Lunati le tira River”.

Si no digo que sea desacertado, pero prefiero un millon de veces un “hincha de River” condicionado, antes que un bostero o 100% AntiRiver, como los que nombre recien

Es obvio que salimos 17 porque nos cagaron los arbitros, sino hasta quizas campeonabamos :lol:

A que hr es el partido hoy ?

22 hs.

No te quepan dudas de esto.

bueno, son todas suposiciones.

ahora tenemos un hombre fuerte en AFA, no excuses