Ramón Ángel Díaz

Tiene signos de pregunta, entonces es una pregunta. Quiero saber cuántos debutaron. Y ya sé que son dos cosas diferentes, por eso lo pregunto. Me parece que temporadas pasadas estos partidos se usaban para “foguear” a más pibes.

Y digo que la cagó porque me hubiese gustado ver más minutos a otros jugadores, por ejemplo Pugh.

Está bien, por eso, no entendía a donde apuntabas tu pregunta.
Puede ser que antes se usaran equipos con más juveniles que de costumbre, pero a la larga no se si eso no era más perjudicial para los juveniles en si, porque al fin y al cabo nunca terminaban jugando en un equipo diferente al que tenían en reserva, por ejemplo.
Para mi hubiera estado mejor que los pibes fueran debutando en los partidos donde estén la mayoría de titulares, así cuando entren en el torneo ya tienen una “mini” experiencia parecida.
Pero todo es relativo, a lo largo del torneo veremos que pasa.

Y que yo recuerde en este momento, los que debutaron fueron los 5 que nombre, pero la verdad los partidos con Estudiantes y San Lorenzo no los vi, así que estoy tocando más de oido que otra cosa, quizás se me escape algún nombre.

Maradona

Alonso

Riquelme

Terrenales

No se que tanta discusion

Envidio a los mas grandes del foro que vieron al Beto, que mala suerte tuve.

Maradona, Alonso yRiquelme en el msimo escaló? En serio? Con 19 años tanto te lavaron al cabeza los periodistas deportivos?

Falta el Bocha ahi

Supuse que tendria que haber dejado un espacio entre cada nombre. Son escalones de grandeza. Maradona el mas grande, un paso mas atras Alonso y mucho mas atras Riquelme, que fue una figura importante en la decada pasada pero corre lejos del Beto

Para vos Riquelme es un medio pelo y un pecho frío(:lol:), che…

Riquelme, te guste o no, está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Es el máximo ídolo y ganador de la bosta, o sea, del segundo más grande de Argentina. No es poco. Está en el mismo grupo que el Beto, el Bocha, y otros. Después se puede discutir quien es mejor que otro, y quien es peor. Pero siempre dentro de ese equipo de cracks.
Y Maradona está en un escalón de otro planeta.

Respeto q opines eso, no coincido para nada.

Messi esta un escalon, Distefano y Maradona en otro, y Bochini, Riquelme, Beto alonso, Francescoli, Ortega estan en un tercer escalon

A minutos de un nuevo superclásico de verano, no viene mal recordar como estaba River antes de que volviera RD, en especial de qué teminas se hablaban en el mundo River:

//youtu.be/me08IFquRhs

No tienen punto de comparación, El Bocha era un gran jugador, ALONSO era un genio.
ALONSO tenía mejor físico, mejor pegada, mejor cabezazo, más despliegue. El Bocha era inigualable en pases verticales entre líneas.

Para mi viejo, Alonso fue mas que Maradona, incluso se dió el lujo de jugar contra el River de Alonso, cuando river vino a jugar contra el seleccionado de Misiones. Alonso le metió un caño a mi viejo, posterior vino el planchazo de mi viejo (jugaba de 5), después Alonso le tiró un sombrero sobre el final del partido, ese partido river ganó 5 a 1…

Si el prtido termina ahora, con este 1 a 1 el profesional de la concha de la lora Bianchi se está llevando 31 lucas verdes? o es solo para partidos oficiales? =)

ese banco que llevaste es horrible ramon, hay que decirlo

:lol:

Che, dejen de faltarle el respeto a algunos jugadores…:lol:

Coincido plenamente con tu viejo, el Beto fue mucho mas que el drogon.

Fragapane, futuro baldosero.

Jugamos mal pero miem les rompimos el orto hijkos de putaaaaaa bianchi descolgala