No generalices.
Yo siempre banque a Ramón
Ahora este Riojano inútil no se va más, estamos al horno, ¡esperanos Tigre, no te vayas a dirigir a otro equipo por favor!. No sabe nada este vende humo…
JE
Bien lo de hoy carajo… para el Torneo quiero una identidad de juego SI O SI (y de yapa campeonato) y ganarle a bosta SI O SI, Ramon, por favor te lo pido.
Con 9 diras,porque Ponzio sigue ahi.

Los jugadores no son tan malos como dicen varios acá (no es dejavú), presionaron todo el tiempo mientras les dio el físico y estuvieron atentos ya que los goles vinieron por estar despiertos. En resumen el equipo mejoró notablemente y estuvieron enchufados gran parte del partido presionando en todos lados con una formación más firme con Krane y Balanta, se jugó con espacios por el gol tempranero y hasta el primer gol vino de una jugada rápida con terreno libre. Espero que el mentalista no quiera llevarse el crédito de la mejora en la actitud del equipo.
En mi opinión para un partido de ataque por ataque bien abierto River tiene uno de los mejores planteles del país, nos queda resolver el contragolpe donde tenemos que mejorar y romper las malditas dos líneas de 4 pegadas al área rival y ahí si falta mucho laburo, pero todavía hay tiempo para mejorar.
si la idea es esta, en principio, me gusta. Visto y considerando que no tenemos jugadores que puedan “generar” los espacios ó los pases, apostamos a la presión y a salir rápido. Tenemos con que.
Me gustó la presión en mitad de cancha constante, pero para ese laburo yo apostaría a Kranevitter - Aguirre u otro volante aparte del Tucumano. A Ledesma no le da el físico y Ponzio es un pelotudo que tiene el chip incrustado en el hipotalamo de que es Pirlo. Si la recuperase y la suelta al toque, sería menos dañino. Pero lamentablemente la recupera y quiere hacer alguna estupidés.
Bien Lanzini moviendose por todo el frente de ataque (en el 1ero gol aparece como 9 y en el 2do tira el centro desde la derecha, así tiene que estar, movedizo y participativo).
No me gusta que TODOS los tiros libres/corners terminen en la nada. Yo pongo a patear a otro ó apuesto a otra cosa. Lanzini siempre las tira al punto penal, despacio y sin efecto y cae mancita al arquero. Una mierda.
Tampoco me gustó que si el rival pasa la presión de la mitad de cancha haya tanto espacio entre volantes y centrales. Achicaría las líneas, trataría de tener un equipo más compacto, cosa que si pasas el doble 5, al toque tenés a un defensor comiendote las patas.
Ayer se vieron buenos indicios que la dupla detrás de Cavenaghi entre Lanzini - Teo puede funcionar. Se asociaron más de una vez haciendo daño. Hay que seguir creciendo. Confío en Ramón, me estoy empezando a ilusionar la re puta madre.
Yo lo amo a Ramon, y viendo q hay mucho panqueque en este thread me limito a no opinar, lo q pasa es q los q lo critican tienen el orto bien cerrado y no dicen nada…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Va a tener que laburar más con el negro Carbonero y afirmarlo en el 11 titular, de nada sirve cambiarlo cada partido, el tipo dá muestras que puede rendir si se lo propone, tiene que meterse en la cabeza que esto no es Arsenal y ponerse el equipo al hombro porque ayer mostró variantes al margen de su intermitencia, sacó un par de pelotas en el área nuestra, le metió un pase a Teo de esos que no se ven seguido en este plantel y es un jugador que te llega al fondo, a veces egoísta porque le gusta el arco.
Je.
River me pareció una asquerosidad, desde todo punto de vista. Tuvo el culo de que la defensa de Boca fue un asco mucho peor.
¿me gusta la idea? Bueh, resulta que ahora River tiene una idea de juego, jajaja. Con qué poco se conforman acá.
No es muy difícil. Se notó que desde un principio la idea era presionar en la mitad y salir rápido. Así se generaron todas las jugadas de peligro y los goles. No es cuestión de conformar ó no, me hubiese gustado ganar 5 a 0 con un tiqui tiqui constante. Sólo analizo y digo lo que me pareció.
Me gustó en parte, pero está claro que hay mil cosas para mejorar.
Hay que ver como llegamos vs Gimnasia, lo de ahora es especulación.
Yo recuerdo haber bailado a la bosta en el verano 2010, y después en el torneo fuimos una lágrima.
Ayer pasaban como querían por la mitad de la cancha, ¿de qué presión me hablás, de qué idea de juego hablás? No generó jugadas River, fueron dos descuidos de Boca y una que le salió a Lanzini en el primer tiempo. Y el segundo fue un embole total, suerte que ellos son horribles.
Yo creo que la mayor virtud de River fue aprovechar los horrores defensivos de la bosta, cosa que casi nunca hacemos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pasaban porque casualmente la presión no surtía efecto! pero que hubo intensidad y movimiento no fue una boludés porque sí, cambió respecto a otros partidos, a eso voy.
Y en el PT que yo recuerde están las 2 del gol, sumada a una de Lanzini que le pega de zurda y se va. Y en el ST hubo una de Ponzio, una de Simeone y la de Teo que la tira a la mierda.
Defensivamente lo vi flojo al equipo, muy estatico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo vi muy separadas las líneas defensa - mediocampo. Cuando defendés con tres necesitas un equipo compacto, cosa que si quedan mano a mano no quedes tan donado
Para mi punto de vista fue un muy buen partido de Carbonero , la mision que le encomendo Ramon fue que anulara a Miño y lo hizo perfectamente , Miño siendo el jugador mas desiquilibrante que tienen los inmundos nunca peso en el juego lo que fue un gran acierto de Carbonero, no lucio pero hizo el laburo sucio que mucho no se nota pero es muy importante