Vos también, Dani3l, vos también la tenés adentro.
si, lo que sigue sin convencerme es el trabajo del medio, tuvieron que sacrificarse mucho y así y todo por momentos les costó sostener el juego. yo creo que boca es un desastre individualmente pero tácticamente tiene con que pelear los partidos. RIVER debió comprometerse demasiado para ganar espacios desde la actitud y la presión, que son aplaudibles pero no hablan bien del juego.
Ojalá que empiecen a jugar mas, sostenidos en la confianza que encuentren en el sistema que les dio éste triunfo.
Así como no me salió putear por el juego del otro día, ahora no estoy tan eufórico como algunos. La verdad se va a ver recién con GELP.
y pasa que en el medio el que no puede jugar mas es Ponzio, a mi tampoco me cierra su titularidad, ya tiene un ciclo cumplido en el club, yo en su lugar lo mando a Aguirre, vas a ver como el equipo es otra cosa, ojala les sirva esto para que agarren confianza a los depresivos de los jugadores, sobre todo a Teo que hoy lo vi muy bien
Mira que soy de los que critican y mucho a Ramon, pero para mi no fue el mismo planteo, porque el otro dia Lanzini jugo de enganche y fue un fantasma, pero hoy jugando casi de extremo izquierdo rindio. Y tambien me gusto la inclusion de Kranevitter que sin duda colaboro para que Ponzio no tenga un partido desastroso como los que venia teniendo.
Lo decis como si hubiese esperado que la bosta nos ganase, por favor, coherencia no más pido, si cada vez que ganemos todo va a ser gracias y unicamente al Dios Ramon derrapamos mal eh.
Tambien falto Cavenaghi. Guste o no, es mas lento que Menseguez y juega a otra cosa.
Pero ponzio jugo demasiado mal eh… lo de kranevitter tendria que haber sido antes, era cantado.
Yo tambien creo que hubo cambios por parte suya que nos hicieron ganar, pero el planteo tactico fue el mismo. Lo que cambio fue que los jugadores trabaron mas fuerte y corrieron mucho mas, y asi y todo ellos tuvieron muchas jugadas claras. No creo que se haya ganado tacticamente como dicen aca, se gano porque hubo mas huevo, mas garra. Y esta perfecto, me encanta eso, pero hay que mejorar muuuucho y Ramon sigue teniendo errores de principiante, entonces pongo los pies sobre la tierra. Es mas tampoco es que estoy tan euforico (y es la primera vez), aunque es hermoso romperle el orto a los bosteros.
coincido que el único que podría estar en su lugar sería AGUIRRE, el pelado me gusta, pero aveces me parece un poco desprolijo como PONZIO, por eso me parece que RIVER debió hacer un esfuerzo por traer un volante de esas caracteristicas pero ordenado y que sepa manejar los tiempos, reconociendo que es un puesto algo dificil de encontrar a bajo precio.

Para mi sí hubo laburo tactico. Los dos casos mas claros fueron los extremos, Vangioni y Carbonero. El sabado pasado Vangoni subió poco y sufría como loco al burrito martinez, hoy no, porque se abrió mas Balanta para marcar a martinez (igual no se puede comparar a balanta con funes), y Vangioni tuvo via libre para el ataque mas tranquilo. Y con Carbonero lo contrario, el sabado pasado estuvo todo el partido abierto a la derecha como un extremo haciendo nada, y hoy al reves, casi que no pasó mitad de cancha, lo mandaron a correr a sanchez miño, lo siguió siempre y terminó mandandose varios cierres buenos en defensa, tuvo mucho sacrificio y poco ataque. Eso son los dos cambios mas notorios para mi.
Tiene que quedar claro, que ni ayer Ramon era Almeyda ni hoy es Guardiola. Tengamos calma y esperemos al campeonato
Si pero en el partido pasado la orden tambien era que Carbonero vuelva, pasa que en este partido se sacrifico mucho mas y como el equipo en un momento contagiaba, corrian todos… es un poco de todo. Asi y todo yo creo que en defensa fuimos bastante flojos y si uno gana el partido desde lo tactico no tiene que sufrir tanto y terminar alabando a su propio arquero.
a eso voy con Carbonero… si traes un 8 y su mejor partido es sin pasar la mitad de la cancha, tiene que salir… fuera de joda…
[quote=“LucaasCARP, post:40064, topic:101850”]
Me gusta el esquema. Cuando vuelva Cavegol, afuera Menseguez.
Barovero
Mercado Maidana Balanta
Ponzio Kranevitter
Carbonero Teo Lanzini
Cavenagh
[/QUOTE]jugamos bien hoy, pero no se si estamos para jugar con 10…
Pero para mi tenía la orden de atacar mucho mas, Carbonero.
En lo de la defensa coincido, sobre todo en las pelotas paradas. Nos ganaron siempre. Hay que mejorar si o si eso.
Y si el pelado a mi me gusta tambien, aparte tiene gol y eso le falta en el medio a River, ademas que puede ponerte alguna que otra bocha de gol para los delanteros, es dificil como decis vos conseguir un tipo que cambie la ecuacion a bajo precio y sobre todo en el mercado local, los candidatos para venir a River a mi entender tienen que ser Cambiasso, Lucho Gonzalez o Belluschi, pero claro, a los primeros dos los tenes que tentar con un jugoso contrato y encima creo que hace poquito extendieron sus contratos con sus respectivos clubes, y Belluschi seria un refuerzo de la puta madre, pero ahi tiene que poner mucha teca River y sabemos que los dirigentes estan con la politica de “austeridad”…sacarle guita al socio y ponerle palos en las ruedas jaja, ese era el famoso plan
Eso es si jugaramos con 4 en el fondo. Si jugamos con 3, se entiende mas. Carbonero defendió mas y por el otro lado Vangioni atacó mas.
Si jugamos con linea de 4 y no pasa mitad de cancha te doy la derecha, pero este es otro esquema, y se basó en lo que hace el rival.
Cuando salía del estadio nos paso al lado el cole de River, como íbamos a paso de hombre me baje y lo filme a Ramon y me levantó el pulgar; puedo morir en paz !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Que ternura que son , como cambian de opinion de un dia para el otro , la semana pasada del tecnico mas ganador de la historia decian que estaba gaga, que no se laburaba , que planteaba mal los partidos y ahora de repente dicen que es un fenomeno:lol:, mamita cuanto panqueque.